Doña Letizia lleva meses acudiendo a un psicólogo

Pero al menos fue por un motivo de timidez.Pecata minuta.Es transparente.Pero delante del orgullo,la soberbia,la chulería,las ínfulas y la mala hostia...aqui ya estamos hablando de otra movida.Un timido no enmascara negrura.Es miedo e inseguridad,nada mas.Cuando ya nos adentramos en acciones que pueden dejar a lugar que eres una reventada y encima enchida de bilis...estamos ya pensando en algo mucho mas enrevesado.

Hay mucho dolor y mucha carga. Que puede venir por herencia, ambiente familiar o que no ha sabido manejar las situaciones más que trepando, por el mismo problema de fondo. Aquí hay tela!
 
Hay mucho dolor y mucha carga. Que puede venir por herencia, ambiente familiar o que no ha sabido manejar las situaciones más que trepando, por el mismo problema de fondo. Aquí hay tela!
Y tanto.Hay circustancias en la vida que te sobrepasan.Pero hay que distinguir entre la gente en que les cae encima un rollo sin comerlo ni beberlo ni pudiendo hacer nada por evitarlo y la otra en que se mete en camisa de once varas.La única tragedia que ha vivido la mutante es la muerte de su hermana.Aqui ya ni me atrevo a cuestionar por que a mi se me muere mi hermana en tales circustancias y me vuelvo loca.Lo otro...nada a destacar.Las mismas movidas existenciales que otra cualquiera.De ti depende saber negociarlo emocionalmente.Que le diera por atreverse a ser Reina...pues hija de mi vida...haber reflexionado dos minutitos y fijo que la mejor opción hubiera sido echar a correr hacia Japón.Es lo que se espera de alguien con dos deditos de entendederas.
 
Es que a Felipe cada vez que mira a su mujer se le descompone el rostro.
Felipe sigue siendo un hombre atractivo, pero cuando está con ella, yo no sé qué le pasa que parece otro.
A mí me da la impresión de que no debe ser difícil convivir con Felipe, que tiene buen carácter y paciencia y se lo ha puesto fácil a Letizia, así que vamos a ver con quién cuaja la señora si se divorcia; como no aparezca por ahí una encarnación del mismísimo Santo Job...
 
Qué crudo va a sonar de nuevo mi comentario, pero a esas nenas les damos unos 100 mil euros al año siendo aún unas niñas, y de mayores se comportarán como marca su sangre azul: considerándonos plebe inmunda, que es lo que han visto en casa.

Es que no me sale, lo siento, no puedo sentir pena por alguien que por haber nacido de una vagina determinada tenga los privilegios y prebendas con las que yo no puedo ni soñar y ya pueda comportarse con derechos de pernadas varios.

Que les den por saco a todos.



Vamos a ver : 50% de sangre azul + 50% sangre roja = sangre morada , osea mas bien tirando a Podemitas que a royals.
 
Y tanto.Hay circustancias en la vida que te sobrepasan.Pero hay que distinguir entre la gente en que les cae encima un rollo sin comerlo ni beberlo ni pudiendo hacer nada por evitarlo y la otra en que se mete en camisa de once varas.La única tragedia que ha vivido la mutante es la muerte de su hermana.Aqui ya ni me atrevo a cuestionar por que a mi se me muere mi hermana en tales circustancias y me vuelvo loca.Lo otro...nada a destacar.Las mismas movidas existenciales que otra cualquiera.De ti depende saber negociarlo emocionalmente.Que le diera por atreverse a ser Reina...pues hija de mi vida...haber reflexionado dos minutitos y fijo que la mejor opción hubiera sido echar a correr hacia Japón.Es lo que se espera de alguien con dos deditos de entendederas.


Si esta individua se pensó que iba a ser una cuin de altos vuelos sentada en la cima del poder, ahí ya demostró que de la azotea no andaba muy bien. Es una ilusa ademas de ignorante.
 
La situación de la kk tenga o no un trastorno psicológico-psiquiátrico está al límite o debe estarlo, estas noticias sobre su salud mental pueden ser la punta del iceberg, y probablemente va han dosificar cada tanto una noticia sobre o que este relacionada a su salud mental, de esta forma la pequeña bola de nieve que se convirtió en avalancha tras el incidente del año pasado en palma quedaría justificado. Yo creo que el problema es gordo, pero gordo, y tendrá algo que ver con la heredera, es decir, las deficiencias de Leonor son evidentes, una adolescente muy pasiva, y que tiende aun así, a imitar las actitudes maternas, comparada con los mini royals de otros países esta más que en desventaja con todos ellos y no me extrañaría que basados en la salud mental de la kk, dejen (de alguna forma) la educación de Leonor fuera de su alcance, así minimizar el daño que ella a causado en sus hijas. Imaginaos como son las adolescentes Borbón-Ortiz en la vida cotidiana, con las influencia maligna de esta persona nefasta, maleducada, malagradecida y corriente, vulgarmente corriente!!!, ellas me parece a mi son una mini copia, la Leo tal vez menos antipática, pero la pequeña me parece igual de maligna que la su madre.
De verdad no se quien me molesta más, una fulana venida a más o el más tonto del reino, "maquillado" siempre por la prensa babosa que era el más preparado de la historia y resulto tonto con balcones a la calle, lo único que debería hacer bien no lo hizo, y sigue sin solucionar su metida de pata, que debería dejar a la kk en Lacalle, forrada de dinero eso sí, pero sin titulo alguno.

Pues no deben de sacarlas porque en las tres ocasiones más o menos que lo han hecho, el resultado fue un manotazo, un "pareces una tía" a su señor padre, el rey, (a ver donde se ha visto tal contestación a papá por parte de otros mini royals), y una quemadura de lengua con la sopa (el sopla leito hija) que ni que tuviese 3 años en lugar de 13... Después de esto por algo no salen
 
ya lo se, lo que me parece increíble es que se hicieran esas fotos siendo ya príncipes de Asturias ni yo me haría una foto asi ni haría el ridículo de esa forma como hicieron ellos

Se necesita poner siempre las dos foto, la de ella y la de él, qué porras.... No tienen desperdicio..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back