Doña Letizia lleva meses acudiendo a un psicólogo

Y lo que comentó el primo sobre lo que leyó en los papeles del aborto + que sólo podía tener niñas + lo que insinuó citando Alfaz del Pi...
Y los genes que se ven a simple ojo en ella y su familia no parecen que mejoren los ya perjudicados de los Borbs.
Que la kgó pero bien para estar tan preparado.

Lo de que sólo podía tener niñas me da que es una excusa.
Vamos, que Leo nació nena porque su santa madre quería una niña.
Ya sabes que ella es feminista, independiente, republicana y que no necesita de un hombre que le encienda un cigarrillo o le separe la silla.
Y va y se casa con el tonto mayor del reino que le da la vidorra que se pega y que es lo que es gracias a él.
Pero el heredero tenía que ser niña.
 
Lo de que sólo podía tener niñas me da que es una excusa.
Vamos, que Leo nació nena porque su santa madre quería una niña.
Ya sabes que ella es feminista, independiente, republicana y que no necesita de un hombre que le encienda un cigarrillo o le separe la silla.
Y va y se casa con el tonto mayor del reino que le da la vidorra que se pega y que es lo que es gracias a él.
Pero el heredero tenía que ser niña.

Y el repuesto también, que si no le quitaba el sitio a la hija. Todo un matriarcado. Cierta misandria se palpa.

Pero aunque no sea visible, puede portar la enfermedad o trastorno. Y muchos saltan generaciones.

Es muy imprudente y negligente por parte de Felipe. Supongo que por eso intervino el IVI.

Sería un fascista el Yayo, pero hay que reconocer que lo ató todo muy bien. El hijo es el típico que vivirá de las cosas que hizo bien el padre (pese a TODO y TODOS, Nos, elefantes...). Tejió una tela de araña muy espesa
 
A ver si un día le da un ataque de ansiedad de esos que te caes al suelo y te tienen que llevar a urgencias, (si no le ha dado ya). Creo que Lady Di ya tuvo algún episodio de esos, al final hizo bien en hablar y separarse, antes que seguir viviendo ese sinvivir.
Claro que también su suegra Sofía ha tragado carros y carretas para terminar paseando sonriente con el yayo; ay que ver las vueltas que da la vida, a lo mejor dentro de 20 o 30 años vemos a Leti y Felipe felices y enamorados.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yéndose a Benidorm en octubre a bailar los pajaritos,como cualquier parejita de jubilados normal.
Son tan austeros
 
En el hilo de astrología, hay varios post que escribí sobre la Leti, en una tirada del I Ching se habla presuntamente de desequilibrios psicofisiologicos, y de su carácter. Escribí hace poco que aún no habían pasado los acontecimientos
Ahora ya están pasando y creo por leer a amigas de astrología que Mercurio está en fase retrógrada.
Cobrando las facturas,, vaya !!! a la Leti le están llegando .

Os dejo un comentario de nuestra maravillosa forera @La Adivina que hizo hace año y medio donde ya advirtió de los problemas de Letizia
 
En el hilo de astrología, hay varios post que escribí sobre la Leti, en una tirada del I Ching se habla presuntamente de desequilibrios psicofisiologicos, y de su carácter. Escribí hace poco que aún no habían pasado los acontecimientos
Ahora ya están pasando y creo por leer a amigas de astrología que Mercurio está en fase retrógrada.
Cobrando las facturas,, vaya !!! a la Leti le están llegando .

Os dejo un comentario de nuestra maravillosa forera @La Adivina que hizo hace año y medio donde ya advirtió de los problemas de Letizia
Hola! Dónde se puede leer ese comentario de La Adivina?
 
No he leído en los mensajes que se estén estigmatizado, aquí, los problemas mentales / psicológicos. Por lo que interpreto (estaré equivocada? ) estamos opinando sobre la veracidad o no de esta noticia, su intención al darla a conocer y también la salvedad de que no todas las personas que actúan con maldad o agresividad lo hacen por tener problemas mentales .

en ningún momento me referí a las opiniones de las cotillas creo haberlo escrito dentro de un contexto general disculpas por escribir este post tan mal pero sufrí un accidente y estoy con yeso por eso no había podido entrar al foro saludos
 
en ningún momento me referí a las opiniones de las cotillas creo haberlo escrito dentro de un contexto general disculpas por escribir este post tan mal pero sufrí un accidente y estoy con yeso por eso no había podido entrar al foro saludos
:( Desde ya que nada que disculpar ,SIN REGiSTRAR, son solo opiniones:woot: (y). - Lamento tu accidente y espero que ya estés en franca mejoría -. (y) Cuídate .
 
Y tanto.Hay circustancias en la vida que te sobrepasan.Pero hay que distinguir entre la gente en que les cae encima un rollo sin comerlo ni beberlo ni pudiendo hacer nada por evitarlo y la otra en que se mete en camisa de once varas.La única tragedia que ha vivido la mutante es la muerte de su hermana.Aqui ya ni me atrevo a cuestionar por que a mi se me muere mi hermana en tales circustancias y me vuelvo loca.Lo otro...nada a destacar.Las mismas movidas existenciales que otra cualquiera.De ti depende saber negociarlo emocionalmente.Que le diera por atreverse a ser Reina...pues hija de mi vida...haber reflexionado dos minutitos y fijo que la mejor opción hubiera sido echar a correr hacia Japón.Es lo que se espera de alguien con dos deditos de entendederas.


¡¡¡Jajajajaja!!! ¿ y otra vez sin calefacción en invierno? ¡Nooooooooooooooo!
 
Y el repuesto también, que si no le quitaba el sitio a la hija. Todo un matriarcado. Cierta misandria se palpa.

Pero aunque no sea visible, puede portar la enfermedad o trastorno. Y muchos saltan generaciones.

Es muy imprudente y negligente por parte de Felipe. Supongo que por eso intervino el IVI.

Sería un fascista el Yayo, pero hay que reconocer que lo ató todo muy bien. El hijo es el típico que vivirá de las cosas que hizo bien el padre (pese a TODO y TODOS, Nos, elefantes...). Tejió una tela de araña muy espesa


Pues anda que los genes de los Bobones ..... empezando con Felipe V que estaba como un cencerro sus descendientes no se quedaban atras.Por eso de vez en cuando tienen que meter a un externo para que se regeneren os genes.

Los criadores de perros lo hacen, de vez en cuando meten un chucho para mejorar la sangre. Claro que la elección del mas preparao pues como que no fue lo mejor.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back