Doña Letizia lleva meses acudiendo a un psicólogo


Es una suposición que se ha hecho por aquí, en el foro, en forma de broma. Desde hace unos meses, lleva un anillo dorado, grande, en forma de aro deformado. Y, se ha dicho que se lo ha regalado un nuevo amor... supuestamente...

que también podría ser un regalo de cualquier otra persona, incluso de la firma, o que se lo hubiera comprado ella.
 
Terrorizia ha ordenado cometer crímenes de lesa humanidad a sus sicarios de su reino, delitos que no prescriben según el derecho internacional.

Yo considero que Los Borbones convirtieron a Letizia en una psicópata y una loca de atar. Por lo tanto Terrorizia es inimputable; porque ha perdido el raciocinio para entender que su conducta lesiona los intereses de sus semejantes.

La única manera de evitar que se haga daño a sí misma, y sobre todo, que siga haciendo daño a los demás, es internarla en un sanatorio mental.

Dadme un like, si estáis de acuerdo. Recordad que La Casa Real monitorean los comentarios de este foro y terminan llegando a sus oidos, cuántos más likes y más me parto tenga este comentario mío, más espuma echará Terrorizia por la boca.
 
Felipe sigue siendo un hombre atractivo, pero cuando está con ella, yo no sé qué le pasa que parece otro.
A mí me da la impresión de que no debe ser difícil convivir con Felipe, que tiene buen carácter y paciencia y se lo ha puesto fácil a Letizia, así que vamos a ver con quién cuaja la señora si se divorcia; como no aparezca por ahí una encarnación del mismísimo Santo Job...
Pues a mi me parece que tiene una mala hosti que por su educación sabe disimular pero , a veces, se le ven miradas, gestos,... y no con Letizia que, para mi, denotan mal caracter.
 
Mi opinión sobre Letizia es que no es ni la sombra de lo que aparentaba en sus primeras apariciones. No sé, en la pedida lo del "dejame terminar" no estuvo bien pero el que fue mal educado fue Felipe cortandola mientras hablaba y la prensa la dio a rabiar.
A partir de ahí cada vez la atizaban más (supongo que había gente que la tenía ganas y que los que tenian ganas a la FR vieron un filón)
Quizás la gente que sigue estas cosas más que yo sabrá más exactamente pero hasta aprox. la boda la FR era intocable y, en pocos años, la de caca que ha salido.
La muerte de la hermana y las circunstancias en las que se produce hubieran desestabilizado a cualquiera y, en mi opinión, más a ella por las circunstancias en las que estaba viviendo...
Para mi, ella ha necesitado un psicólogo o psiquiatra desde hace mucho para lidiar con su pasado (infancia/juventud) y su presente (conventirse en princesa/reina y aceptar la critica constante, la muerte de la hermana...) Y no creo que la CR haya hecho lo suficiente por ayudarla y por "cuidar/proteger" a las niñas.
Todo presuntamente porque saber ninguno sabemos.
 
Pues no deben de sacarlas porque en las tres ocasiones más o menos que lo han hecho, el resultado fue un manotazo, un "pareces una tía" a su señor padre, el rey, (a ver donde se ha visto tal contestación a papá por parte de otros mini royals), y una quemadura de lengua con la sopa (el sopla leito hija) que ni que tuviese 3 años en lugar de 13... Después de esto por algo no salen
Pareces una tía?
Cómo y cuándo y por qué?
En mi pueblo hay gente más fina
 
A propósito del hilo.

Al Sexto no se le ocurrió que sus herederos debían están sanos? En el caso que supiese que ella tenía un trastorno o enfermedad mental, no se le ocurrió que sus hijas podían heredarlo? Nadie tiene miedo de una Reina con el trastorno/enfermedad de esta mujer?
 
A mi lo que me da pena, es la situación de España, que nos vamos a la mierda y estamos gobernados por hijos de put* y encima somos tan tontos que no hacemos nada. El país que dejó que un dictador muriera de viejo en la cama de un hospital, salen a la calle por el fútbol o manifestaciones muy estúpidas pero no salimos a la calle para colgarlos de un pino.

Pena es cómo ha quedado mi querida España, no las neuras de una payasa emponderada maquiavélica que se creía la rehostia y por ambición enfermiza se casó con el mayor bobo y cuando las cosas no le han ido como esperaba ahora llora. Una psicópata a la que encima pagamos entre todos y que tiene para más inri el título de reina consorte de España. A ésta y a todos los parásitos reales que les vayan dando mucho por donde amargan los pepinos.

Y Bingo y rebingo!!!
 
A propósito del hilo.

Al Sexto no se le ocurrió que sus herederos debían están sanos? En el caso que supiese que ella tenía un trastorno o enfermedad mental, no se le ocurrió que sus hijas podían heredarlo? Nadie tiene miedo de una Reina con el trastorno/enfermedad de esta mujer?

Y lo que comentó el primo sobre lo que leyó en los papeles del aborto + que sólo podía tener niñas + lo que insinuó citando Alfaz del Pi...
Y los genes que se ven a simple ojo en ella y su familia no parecen que mejoren los ya perjudicados de los Borbs.
Que la kgó pero bien para estar tan preparado.
 
Es que no hay mas que verla para saber que esta muy mal, está todo el tiempo histérica, ahora me toco el pelo, ahora miro a Felipe con sorna, ahora mangoneo a mis hijas, le limpio la frente si la reina Sofá le ha dado un beso, toda ella es un despropósito, vulgar, con ínfulas de superioridad sobre todo el mundo, no solo no tiene paz ella sino que por donde va deja mal sabor de boca a muchos ciudadanos que la han ido a ver.
A ver si un día le da un ataque de ansiedad de esos que te caes al suelo y te tienen que llevar a urgencias, (si no le ha dado ya). Creo que Lady Di ya tuvo algún episodio de esos, al final hizo bien en hablar y separarse, antes que seguir viviendo ese sinvivir.
Claro que también su suegra Sofía ha tragado carros y carretas para terminar paseando sonriente con el yayo; ay que ver las vueltas que da la vida, a lo mejor dentro de 20 o 30 años vemos a Leti y Felipe felices y enamorados.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back