Doña Letizia lleva meses acudiendo a un psicólogo

Letizia es un piojo resucitado venido a más, que se metió donde no debía ni la querían y a la fuerza. Creyó que se iba a comer el mundo y después vio que todo le quedaba demasiado grande. En vez de arreglar eso aprendiendo a ser una buena consorte, se ha limitado a torpedear a CR. Ha separado a Felipe de su familia y amistades, ha hecho el ridículo públicamente desde el principio con desplantes e insultos, ha quitado de la vida publica a sus suegros y cuñadas, ect. No me alegro del mal de nadie, pero lo que tiene se lo ha buscado ella solita.


Y todo eso con el consentimiento de su segundo que o no quiere o no sabe manejar la responsabilidad que conlleva los privilegios de los que disfruta desde que vino al mundo.
 
Seguirá andando en triciclos?:whistle:
Aquí tiene una cara de locaaaaa! :ROFLMAO:
dyju5NP.jpg
aun no puedo creer que estas fotografías sean realeas
 
Todavía le falta lo peor. En mi opinión.
Que ni se lo espera porque no se le ha pasado por la cabeza.
Su hija. Sus hijas.
En cuanto tenga edad, y faltan dos telediarios, tendrá un corrillo propio, privado, al que su madre no tendrá acceso. Y en él, le llenaran las orejas diciéndole que la mujer importante de esa familia es ELLA; la futura reina, y no su madre que nunca sera mas que consorte. Si acaso , la madre vendría en tercer lugar, después de sus hijas. ELLAS, las hijas de rey, descendientes de tantos y tantos reyes y dinastías, ELLAS las herederas por ser hijas de su PADRE. Y esta sera la parte amable de lo que les cuenten.
Dejaran de obedecer, de vestirse como su madre dice. Se buscaran novio: lord, torero o jurgolista. A ver quien les dice que con ese o aquel no pueden amarse !!! ni casarse!!! tienen el impagable ejemplo de sus padres.
Estos momentos tan duros, se le van a juntar con otros momentos que pueden ser penosos en una mujer: la menopausia y el cambio hacia la década de los 50 años.



Bueno a poquito de conocimiento que tenga de la historia, la nena se percatara de que por una parte desciende de reyes, por la otra de taxista y pescadera, osea de pedigree justito justito.

Mas la vale a la cria estudiar, aprender, ser una persona buena y afable y vivir de su propio trabajo. ¿Que tal un puesto como el de la Botin ? ...mucho mas importante y atractivo que llevar joyones, recibir en "audiencia" y correr cortinas, eso lo puede hacer cualquiera , ahora ser presidenta de una multinacional ya es otra cosa que se lo tiene que ganar uno con su valía.
 
Se la quiere comer viva, esa foto es después del Palmagate!!!
Esta imagen podría añadirse perfectamente a las láminas del Test de Rorschach: la expresión de los dos, sabiendo el día, es para análisis profundo. En ella no hay arrugas fruncidas ni expresión (puede ser el botox), y él no la mira con rabia o enfado, yo le veo desconcertado.
Nada, que baje Freud y lo vea (y nos cuente)...
 
Esta imagen podría añadirse perfectamente a las láminas del Test de Rorschach: la expresión de los dos, sabiendo el día, es para análisis profundo. En ella no hay arrugas fruncidas ni expresión (puede ser el botox), y él no la mira con rabia o enfado, yo le veo desconcertado.
Nada, que baje Freud y lo vea (y nos cuente)...

No soy Freud, pero he bajado la patita que tengo thiesa y me parece que él la mira con ODIO profundo y ganas de FULMINAR, cargando con un ¿VES lo que has hecho? Un "Ya te has quedado contenta", "de nuevo NOS has kgado", "esta vez imperdonablemente", "es MI madre", enfrentandola. Todo debajo de las espesas cejas que baja para tapar los ojos.
Raquitizzzia gira la cabeza para evitar su mirada, tras descubrir en ella todo lo anterior. En la intimidad, la cosa debió ser de "órdago a la grande".
 
Bingazo! Estoy convencida de que la persona que sacó esta información a la luz, sabía que saldría la otra de la kuin diciendo que quería más responsabilidades (justo cuando están los eméritos juntos y felices). Es verdad que CR no desmiente, pero con una noticia de este calibre, me parece que no es para quedarse callados.

Creo que la kuin lleva muucho tiempo bajo supervisión de profesionales, sobre todo para medicarla, desde hace muchos años me atrevería a decir; recordad lo de México, el espejito con Rajoy, y así una larga lista de anécdotas.
¿Os habéis fijado bien en su cara cuando el Prepara'o le echó la bronca en la audiencia en Zarzuela? En NINGÚN momento se inmuta, su expresión no cambia ni para demostrar contrariedad o confusión, le mira con la misma cara, se cambia de sitio con la misma cara, y sigue con la misma cara: una especie de sonrisa que no cambió en ningún momento; su expresión fue siempre la misma.

Pero está ya traía todas las taras de serie, es probable que se le hayan exacerbado por el entorno en el que se ha metido, y para el cual NO ESTABA PREPARADA, ni ha hecho el menor esfuerzo para conseguir estarlo. Su actitud ha sido siempre de altanería y prepotencia, no me sorprende que no despierte empatía la noticia.
Los trastornos y desórdenes están a la orden del día, pero se necesita la ayuda correspondiente y la mejor de las intenciones por la parte interesada.
No dudo que a la primera pataleta la hayan "tranquilizado", y que siguieran utilizando este método, con o sin su consentimiento.

Si no te importa compartir las palomitas, traigo xuxes y refrescos.:troll::troll::troll:

Al final, ésto va a ser como un monólogo de Gila:
- que no miro a nadie, pero alguien ha dicho a alguien que otro alguien está como una cabra montesa...
- pues alguien va a decir, a alguien que publica, que quiere más protagonismo...
- pues ese alguien va a ver publicado por alguien que está de atar...
...y así ad infinitum :banghead: :banghead: :banghead:
 
Back