Doña Letizia lleva meses acudiendo a un psicólogo

1) El/la/los pobres psicólogos se irán jubilando por turnos, porque no podrán en sus propias terapias volcar nada sobre L, o descubrirían de cuál paciente se trata. Qué ahogo!
2) Flipé con lo de que L quiere más agenda y qué pinta allí. Para ser republicana de toda la vida, le ha encontrado bastante el gustillo a lo de ser reina.



A la KK la esta pasando con a Iglesias que se viste y actúa como un perro flauta pero quiere ser vicepresidente ¡toma ya ! lo que nos faltaba, el uno de vice la otra de soberana. ¿ Se puede ser mas absurda?
 
La tonta ha resultado, al final, la que no tiene problemas con representar sin tapujos a su país. Con toda su mala leche, ahí la tienes, sin un gran porcentaje de odiadores, incluso siendo madre del clon de Fernando XVII. Estoy por ver al Prepa y a la Trepa con una pulserita con la bandera, en cualquier pueblo rural de España.
#13 La Infanta Elena cobra un sueldo a través de Mapfre de 300.000 € pero en España, si una empresa le paga 300.000 euros a alguien por no hacer nada, es que se lo paga por ser quien es y tener acceso a donde sin ella no tendria acceso, es lo que toda la vida se ha llamado trafico de influencias.
 
¿Y la soberbia ,el orgullo y la vanidad , eso también se trata en el psicólogo ? a mi la gente asi no me da pena ni nunca me ha dado ninguna pena, cuando se sienten fuertes desprecian a todo el mundo y se creen que están por encima de todo .La soberbia la raíz de todos los males y al final el propio orgulloso es el que sale más dañado .
¿Y la soberbia ,el orgullo y la vanidad , eso también se trata en el psicólogo ? a mi la gente asi no me da pena ni nunca me ha dado ninguna pena, cuando se sienten fuertes desprecian a todo el mundo y se creen que están por encima de todo .La soberbia la raíz de todos los males y al final el propio orgulloso es el que sale más dañado .
 
No me atreveria a decir que siempre...pero detrás de una soberbia exarcebada no hay más que un sentido de inferioridad enorme.Es la única arma de la que disponen para intentar que se les vea...alzar el dedito como diciendo...a ver...que estoy aqui...reparad.No tienen el suficiente empaque para que nadie les preste un mínimo de atención ya que son tan simples que o la lían de alguna manera o nadie les hace ni puto caso.Con todos mis respetos...hay una cita que dice que aunque un enano se suba al Himalaya...seguirá siendo un enano.Hay personas que te prendan sin necesidad de hacerse oir ni ver...y otras que es que ya pueden bailar sobre un ladrillo que ni reparas.Basta hacerles entender que seguro que tienen su aquel sin necesidad de comportarse en plan protagonista.El ir de caso aparte tan solo recibe el efecto contrario.La gente no es imbécil y te cala al medio segundo.Y el ridículo que haces es para morirse.
 
Seguirá andando en triciclos?:whistle:
Aquí tiene una cara de locaaaaa! :ROFLMAO:
dyju5NP.jpg
 
No sé a cuáles razgos concretos te refieres, pero... y si es agresiva (insultos, berrinches, golpes, desplantes)? Cómo le marcas y defiendes los límites?
Y si no hay consenso en su entorno sobre cuáles son los límites? Cómo se logra?
Rasgos: controladora, manipuladora, ególatra por decir algunos. Le marcamos los límites diciendo y repitiendo "NO" porque esta es nuestra casa y la llevamos como mejor nos parece, porque nos gastamos el dinero en lo que nos da la gana, que nos vestimos como queremos, y así. Siempre dando una explicación después del "NO" cuando abre la boca para criticar con muy mala baba y dando por hecho cosas que no son como ella piensa. Esto ha costado largas temporadas sin que nadie le dirija la palabra después de mostrarse agresiva y se frustra mucho cuando los demás no hacemos lo que ella dice, de ahí la agresividad. Prefiero no entrar en detalles.
En cuanto a la consorte, desconozco si en su entorno hay o no un consenso al respecto. Más bien parece ser que no.
 
Lo del psiquiatra es una hipótesis que desde este foro se ha dado alguna vez, al igual que se hablaba de que parecía que podia tomar medicamentos específicos, todo esto sin saberse, son suposiciones.

Ahora tras salir la noticia ayer, de nuevo aparece el debate en este foro. De ser todo cierto, entiendo que tanto el psiquiatra(si es que va a alguno) como el psicólogo se deben al secreto profesional y pobres de ellos si desvelan algo.

Ya veremos si esto queda en noticia de inicio de verano o si sigue apareciendo más información. Y quién y con qué objetivo ha filtrado la noticia.

El medio que lo saca para mi tiene muy poca credibilidad, se ha montado en titulares grandiosos y contraste cero. No obstante estoy segura de que tiene problemas psíquicos y psicológicos. No estoy tan segura de que sea capaz de contar con los servicios de ningun especialista del ramo, porque para ella todos son enemigos, tendría que venir demasiado recomendado por una de su pandilla o familiares y aún así... en su afán de parecer perfecta y temer una filtración, no la veo capaz de acudir a uno de estos especialistas. En otro país sí pero en España me cuesta creer que confíe a alguien su salud mental porque según ella, es perfecta y además no confía en nadie, sabe que ha cosechado enemigos y no tiene paz como para diferenciar quién sí y quién no, con la de buenos profesionales españoles que pudiese ver. Una pena porque cualquiera puede darse cuenta de que lleva años necesitando ayuda profesional. Hoy por hoy las actitudes que asume y sus actos de rebeldía pública no tienen sentido, debería estar asentada en una paz conyugal, hogareña y de posición, pero paz no tiene ninguna y no le interesa resolver internamente lo que todo el mundo nota públicamente.
 
La muchacha que era antes se pasó por el forro el dolor de los españoles por los atentados del 11M, consintió en la mentira de que cancelaban la despedida de solteros y se embarcó en una mega pija despedida por Miami,creo recordar.

Ella y él. Ambos. Ni él -que se crió en eso y se suponía que amaría a su patria- sirvió de ejemplo a la recién llegada. Ni a ella le importó el pueblo -de donde provenía- en cuanto vio dos apellidos con los que siempre quiso codearse y todo a la mano. A ninguno le importó ni le importa nada más que lo suyo. Fue soberbia desde que en el aeropuerto de Miami se creyó que podía mangonear al personal y él que se lo permitió, aunque no sabemos si estaban físicamente juntos en ese momento. Lección de humildad, en algunos países cuando no pasas por protocolo eres una ciudadana más. Si hubieses tenido educación y empatía quizá el momento jamás hubiese llegado a la prensa. Se creyó intocable y se encontró en un lugar dónde la monarquía es algo de libros de texto y su ataque de mala educación es premisa para ser aún más requisada. ID and passport please.

Durante un tiempo les importó en conjunto y hace muchos años cada uno vela por lo suyo y juegan al poder, cada quien a su modo. Para ellos ya hay descendencia, no hace falta seguir fingiendo. Ella se recauchuta como si no hubiese un mañana queriendo demostrar que puede gustar a todos y competir con las hijas. El ni siquiera se arregla los dientes porque sabe quién es y que sin Rey, no hay Reina. Se tienen cariño en algunos momentos y se odian en otros.

Si por algo se mantienen es porque saben que pueden perderlo todo. Absolutamente todo. Supongo que ella no ha olvidado que hace dos años le dejaron a Felipe lo importante de la agenda porque ella la saboteaba con los modelitos y los recauchutes y bastaba ya de tanta tontería y él está conforme con esa agenda donde lo serio, aunque menos mediático, le corresponde a él. La nota de querer mas proyección sería cómica si no fuese porque una pareja que comparte la vida resuelve esto en privado, llegan a un acuerdo y luego, sin aspavientos, lo hace llegar a sus Sectetarias. Si ella ha necesitado airearlo es porque de pareja no tienen nada. ¿Qué haces en Marin? Ser la esposa del Rey, acompañarle y si no fueses tan soberbia, departir con los que están ahí y sus esposas, que tienen más mérito que tú.

Aunque a mi no me guste Felipe del todo la realidad es que él es el Rey, punto. Que se quiere cambiar esa realidad pues es otro tema y otros los caminos, hoy por hoy Felipe es el Rey nos guste o no. Oh well. Ella en lugar de buscar su nicho -como las otras que llegaron casi todas juntas- se ha dedicado a vender cirugías, vanalidad, apartarlo de todo y de todos incluyendo su familia, me, me, me....y querer ser ella el Rey, la Monarca, como la llama erróneamente esa prensa donde escriben los becarios y nadie hace corrección... Monarca solo hay uno bueno, malo o regular y ella no ha llegado nunca ni a medio princesa ... ¿y ahora quiere ser considerada por lo que no es ni ha sido nunca?. Un poco tarde Letizia. Las otras no venían con todo aprendido pero hace muchos años lo aprendieron y te pasaron por delante ampliamente.
 
Última edición:
Back