Doña Letizia lleva meses acudiendo a un psicólogo (1 Viewer)

  • Autor Deleted member 22038
  • Fecha de inicio
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
14.164
Calificaciones
41.436
Exacto! Alguien anda detrás y se lo merece por gilipollas, cree tenerlo todo atado y nada hija Leti huye deja todo y se feliz vive
Esta esta como diría Franco atada y bien atada. Ella no puede largarse así como así llevándose toda la información de primera mano de la familia menos cohesionada del País.

Vive en una jaula de oro, pero no deja de ser una jaula por mucho que el oro brille.
 

gg_

Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
3.230
Calificaciones
32.929
Lo que no tiene sentido es que una persona que tiene una enfermedad como la anorexia, tan clara y con síntomas tan evidentes, nos hagan creeer que AHORA va al psicólogo porque se pone nerviosita con tanta responsabilidad y tantas cosicas que hacer.

Esta mujer lleva evidentemente controlada, medicada y tratada desde que entró en este lío.
 
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
11.513
Calificaciones
59.543
Una noticia bomba golpea la Casa Real relacionada con la salud mental de Doña Letizia

Salomon Lush
- 12 Jul 2019 - 09:59 CEST



Desde hace varias semanas se viene especulando en La Zarzuela de unas “visitas frecuentes” de la Reina Letizia a un especialista en el que buscaría consejos para conseguir “cierta estabilidad mental”.

Según señalan a Periodista Digital fuentes cercanas a Palacio, Doña Letizia lleva meses acudiendo a un prestigioso psicólogo madrileño para afrontar así mejor no los asuntos y obligaciones propias de su reinado sino las complicadas relaciones familiares que mantiene, sobre todo a raíz de los enfrentamientos con sus suegros, Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Ni que decir tiene que el asunto se lleva con el máximo secretismo y cautela en Casa Real, pero en La Zarzuela son cada vez más insistentes los comentarios sobre el ‘tratamiento’ que estaría recibiendo la Reina y que se basa fundamentalmente en esa ayuda psicológica.

Las fuentes consultadas explican a PD que Letizia Ortiz habría acudido puntualmente a este profesional desde hace varios años pero es ahora cuando se han regularizado las consultas médicas. La Reina, explican las mismas fuentes, piensa que está rodeada de “enemigos” y es un pensamiento que le hace infeliz gran parte del día.

También la Reina Letizia trataría de estar luchando contra esa suerte de obsesión suya por tenerlo todo controlado bajo estrictas normas de obligado cumplimiento, manía que además le lleva a tener conflictos permanentes con su familia política pero también con su esposo el Rey Felipe VI, que no entienden ni comparten el riguroso trato y costumbres que se le inculca a sus hijas, la Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía.

Pese a que desde la Casa Real se ha tratado de ocultar este tratamiento psicológico, lo cierto es que no ha pasado desapercibido entre el personal de La Zarzuela que comenta y especula sobre estas visitas.

En este sentido, fuentes cercanas a Palacio aseguran a Periodista Digital que el personal de La Zarzuela “espera que esto ayude a que se le suavice el carácter a la Reina”. Y es que son conocidos los habituales desencuentros de Doña Letizia con los trabajadores del Palacio y de Casa Real.

https://www.periodistadigital.com/p...ntal-de-dona-letizia-noticia-689403992802/amp
1) La CR no tiene por qué divulgar la vida íntima de la reina, y este aspecto lo es.
2) Pero tampoco es algo digno de ocultar el hecho de ir a un psicólogo. Para nada. Creo que hay que des-estigmatizar la terapia.
3) Está convencida de que está rodeada de enemigos, y probablemente lo esté. ("Que seas paranoide no implica que además no puede haber alguien siguiéndote").
4) No creo que el carácter se suavice. Menos en alguien de su edad. Pero... no hay peor gestión que la que no se hace.
5) "Riguroso trato" a sus hijas. Es fuerte el término...! Cómo será.
6) En realidad sí hace unos meses que se ve más contenta y mejor vestida, dentro de lo que es ella. Quizás sea cierto de que algo de efecto esté haciendo el tratamiento psicológico.
7) De todas formas, no se ve a Felipe muy contento con Letizia y ella cada tanto sigue yendo literalmente a su aire.
 
Registrado
24 Sep 2016
Mensajes
7.224
Calificaciones
50.218
Me imagino la cara de las sufridos empleados de Zarzuela cuando esta mujer pregunto ”yo que pinto aquí”.. las respuestas que deben de haberles pasado por la mente son más o menos 4 páginas de cualquier hilo de foro con la palabra “Letizia”’en el Título .
Autocontrol nivel dios para no soltar la carcajada
A ver hija que no es tan difícil,
Tu marido pintar pinta poco , la verdad.
No es presidente del gobierno , es jefe de estado que igual puede ser estado líquido, sólido o gaseoso, que más da, nadie le hace caso ... cuanto tiempo llevamos sin gobierno y cuantas “consultas “ ha hecho? Este es el anti google , consultarle a Felipe y nada es lo mismo.
Ergo, Felipe pinta poco, y tú si vas o no vas , es igual, le quitas lustro a todo.
que la más vaga del reino ahora quiera reinar me da la risa boba.. esto es manipulación de manual , su lógica es : “ a la gente no le gusto no por que soy una arrogante , creída, compulsiva.. no, vosotros sois los responsables por no dejarme brillar, así que me tenéis que dar más importancia”.,
"Felipe es el anti google" me parto!!!!
 

Registrado
2 Mar 2012
Mensajes
127
Calificaciones
1.098
Esta esta como diría Franco atada y bien atada. Ella no puede largarse así como así llevándose toda la información de primera mano de la familia menos cohesionada del País.

Vive en una jaula de oro, pero no deja de ser una jaula por mucho que el oro brille.
Como le dijo al super marido J O D E T E jajjaja la ambición y ser trepa trae consigo extras lo bueno que es poco y lo malo vivir sin vida! Honestamente no me da nada de envidia, la libertad no tiene precio... vivimos como reinas con libertad y libre decisión! Un abrazo a las cotis, somos afortunadas de expresarnos como queramos sin tener miedo a nada besitos Marcho de viaje muy merecido a las islas Seychelles pagado por mi con mi trabajo es una satisfacción enorme !! Tu lety sigue a lo tuyo que las cotis entramos aquí para echar unas risas, somos dueñas de nuestro destino ! Voila felices vacaciones chicas!!!
 
Última edición:
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
17.583
Calificaciones
63.259
A no ser que ella, a la desesperada, lo haya hecho llegar a la vez que públicamente ha expresado su intención de tener más protagonismo y reinar más.
Se debe estar cociendo algo gordo para que pasen a la vez estas dos cosas tan "incompatibles" y se haga saber.
El Dragón funcionando y ella queriendo torcerle la mano. Que va a ser que NO.
Ya veremos...
Sí,es muy curioso,¿quién ganará ? Porque está claro que Letizia ha contra atacado con la noticia de El Español.
 

Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
17.583
Calificaciones
63.259
Me resulta extraño que una persona que decidió que solo trabajaba de lunes a viernes, quiera ahora aumentar los actos en su agenda.
No va a empoderarla y puede ser incluso perjudicial ya que ahora con una agenda con menos actos, muchas veces se la ve forzada, sin falta de interés.
En la agenda de la Casa Real echo de menos actos culturales relacionados con nuestro patrimonio. No me refiero a la entrega de premios, uno detrás de otro.
En nuestro país el turismo es una fuente importantísima de ingresos. Echo en falta que desde Casa Real se de visibiidad a todo el patrimonio que tenemos, tanto inscrito como no en la UNESCO, a todas esas fiestas de interés turísitico en la que nunca vemos haciendo acto de aparición a la familia real.
Echo de menos que aparezcan en más eventos deportivos. No solo entregando trofeos. Podrían aparecer en algún evento deportivo solidario.
En nuestro país hay gente en el umbral de la probreza, comedores sociales, centros de antención al drogodependiente, casas de acogida para mujeres maltratadas...tampoco aparecen en esos lugares.
En el ámbito musical, se reduce a un par de apariciones en el Teatro Real o en el Auditorio Nacional. En el resto de España hay festivales y eventos musicales todo el año que pasan desapercibidos o solo son conocidos de forma local.
Se supone que deberían llevar encima la marca España.
Y asi podemos seguir: parques naturales, playas, momumentos históricos...etc. Patrimonio gastronómico...
También echo en falta una web de la Casa Real por ejemplo donde cada uno de ellos cada vez que fuese a un acto, hiciera por sí mismo(y no por otros) una reflexión sobre el significado de ese acto en concreto.
Lo que pides es trabajo excesivo,ya sabes que España es un país muy difícil por parte de uno y somos una merde por parte de la otra.
 
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
17.583
Calificaciones
63.259
Es obvio que Letizia no es feliz, no tiene nada que ver con la muchacha que era antes,
La muchacha que era antes se pasó por el forro el dolor de los españoles por los atentados del 11M, consintió en la mentira de que cancelaban la despedida de solteros y se embarcó en una mega pija despedida por Miami,creo recordar.
 
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
17.583
Calificaciones
63.259
Se me ocurre que igual el suegro campechano esta sacando información para hundirla del todo. Casualidad que salga esta información cuando el esta lejos disfrutando de regatas con su hija a la que han apartado del chiringuito . Mira que el viejo tiene el colmillo retorcido. Yo no me fiaría.
Ay,por favor,que el Campechano no pase a mejor vida sin clavarle la estocada final.Estoy dispuesta a perdonarle lo de Corinna :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Registrado
9 Sep 2018
Mensajes
3.196
Calificaciones
13.146
Y la pregunta del millón: habrá amenazado con suicidarse si se ve presionada para divorciarse con unas clausulas abusivas para su opinión?. Su hermana se suicidó. El chantaje emocional más duro que alguien amenace con suicidarse por tu culpa.
Es mi opinión a estas horas de insomnio.
 
Registrado
6 Feb 2019
Mensajes
31
Calificaciones
184
Ay,por favor,que el Campechano no pase a mejor vida sin clavarle la estocada final.Estoy dispuesta a perdonarle lo de Corinna :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo bueno es que ella va a arrancar la guerra con una panda de curtidos en estas batallas que se las saben todas en lo que a echar mierda y guardar mierda se refiere... la lleva clara.

Qué casualidad que JC y Sofía estén en unas regatas justo ahora? Si llevan años sin hablarse, ni convivir, y él había declarado que se retiraba (ahora sí que sí) de los actos públicos (=hacerle favorcitos de imagen al hijo allí donde se le necesite).

Yo creo que este es el pistoletazo de salida del gran divorcio del siglo. Está claro que la gran baza de CR es darla por loca de atar, cosa que no está lejos de la realidad y encaja en la mente de cualquiera que tenga ojos en la cara.

Esta tía ha conseguido poner a toda la familia política de acuerdo, alineados y en su contra. Une más un enemigo que un amigo.

Yo voy sacando las palomitas, que se pone interesante.
 
Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
431
Calificaciones
2.529
La muchacha que era antes se pasó por el forro el dolor de los españoles por los atentados del 11M, consintió en la mentira de que cancelaban la despedida de solteros y se embarcó en una mega pija despedida por Miami,creo recordar.
Estamos de acuerdo, Isabella. Me refiero solo a que antes se la veía feliz en las fotos, siendo ella misma (no entro a valorar su forma de ser), y desde hace tiempo, ni se la ve feliz, ni se la ve natural, nada que ver con otras homónimas reales. Transmite incomodidad, afectación, actitud encorsetada, infelicidad, etc.

A mí me da la impresión de que ha patinado, o sea, pensaba que su vida iba a ser de otra manera. No calibró sus limitaciones y aptitudes. Puede tener infinidad de privilegios, pero quizás no la libertad que a ella le gustaría. Estar siempre en el punto de mira debe de ser muy duro, para eso no vale todo el mundo, y encima ella no ha tenido una preparación en tal sentido, todo ha sido sin anestesia previa.

No deja de sorprenderme el hecho de que no haya podido adaptarse a su papel, siendo aparentemente tan extrovertida. Muchas veces actúa como una persona introvertida y encerrada en sí misma, cuando da la impresión de que antes de casarse con Felipe, era justo lo contrario. O es que lo percibo yo así y me estoy equivocando, no sé.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)