Doña Letizia lleva meses acudiendo a un psicólogo

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por pics, 12 Jul 2019.

1. soy lectora

soy lectora

Me Gusta recibidos:
    2.183
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

• Me parto Me parto x 9

2. Patty_Thiesa

Patty_Thiesa

Me Gusta recibidos:
    800
    Tan sencillo como leerlo por la tarde. Así resuelto el tema. ;)

• Me parto Me parto x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Patty_Thiesa

Patty_Thiesa

Me Gusta recibidos:
    800
    El "Dragón" no da una puntada sin hilo. El tiempo dirá lo que planean, según veamos los efectos.

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  4. Patty_Thiesa

Patty_Thiesa

Me Gusta recibidos:
    800
    A no ser que ella, a la desesperada, lo haya hecho llegar a la vez que públicamente ha expresado su intención de tener más protagonismo y reinar más.
    Se debe estar cociendo algo gordo para que pasen a la vez estas dos cosas tan "incompatibles" y se haga saber.
    El Dragón funcionando y ella queriendo torcerle la mano. Que va a ser que NO.
    Ya veremos...

• Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 2
  5. Batuca

Batuca

Me Gusta recibidos:
    3.601
    Género:
    Femenino
    Que casual que esta noticia salga justo después del último numerito, como justificando ciertas actitudes. Lo del victimismo no me va...

• Bingo Bingo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. soy lectora

soy lectora

Me Gusta recibidos:
    2.183
    Me imagino la cara de las sufridos empleados de Zarzuela cuando esta mujer pregunto ”yo que pinto aquí”.. las respuestas que deben de haberles pasado por la mente son más o menos 4 páginas de cualquier hilo de foro con la palabra “Letizia”’en el Título .
    Autocontrol nivel dios para no soltar la carcajada
    A ver hija que no es tan difícil,
    Tu marido pintar pinta poco , la verdad.
    No es presidente del gobierno , es jefe de estado que igual puede ser estado líquido, sólido o gaseoso, que más da, nadie le hace caso ... cuanto tiempo llevamos sin gobierno y cuantas “consultas “ ha hecho? Este es el anti google , consultarle a Felipe y nada es lo mismo.
    Ergo, Felipe pinta poco, y tú si vas o no vas , es igual, le quitas lustro a todo.
    que la más vaga del reino ahora quiera reinar me da la risa boba.. esto es manipulación de manual , su lógica es : “ a la gente no le gusto no por que soy una arrogante , creída, compulsiva.. no, vosotros sois los responsables por no dejarme brillar, así que me tenéis que dar más importancia”.,

• Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Me parto Me parto x 2
  7. Patriz

Patriz

Me Gusta recibidos:
    48
    Género:
    Femenino
    Esta noticia no está al azar ha sido estudiada y sacada a la luz.. Puede que sea el comienzo del fin, es decir lleva años en tratamiento tanto Psiquiátrico como psicológicos, ahora alguna mano negra tiene interés que se conozca el estado real de esta señora porque lo más seguro que tenga amenazado al sexto con ventilar información jugosa Lamento mucho su desequilibrio, a lo largo de los años la hemos visto imitar a muchas celebrities como la Kardashian, Palermo, Penelope Cruz, etc por último a Meghan M, no tiene identidad propia y eso es un síntoma de alguna enfermedad mental como ejemplo : Transtorno de personalidad, obsesiva compulsiva, ella misma es su enemiga no hay más. Honestamente como ser humano me da pena pero la ambición y las ganas de trepar le han pasado factura, siembras KK y cosechas KK.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 1
  8. Yo creo que de fin nada de nada. Y la darán más protagonismo, claro que si. Eclipsará al resto. Con su falta de mínimos en todo, pero pasará.

Menudso días memorables dará a Cotilleando.

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 1
  9. Rostro pálido

Rostro pálido

Me Gusta recibidos:
    318
    De psicólogos llevará años, pues nunca ha estado " cómoda " en la casa real de pacotilla que tenemos como si de un castigo divino se tratara. No es grave ir a terapia, lo grave es tener que aguantaría.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 3
  10. Rostro pálido

Rostro pálido

Me Gusta recibidos:
    318
    por supuesto que el culpable es Felipe. Probablemente ya ha tirado la toalla con Leticia y su única esperanza es Leonor. Qué dios nos coja confesados.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  11. Ana iglesias

Ana iglesias

Me Gusta recibidos:
    393
    Género:
    Femenino
    Pues como tenga las esperanzas puestas en Leonor apañado va. La pobre no se la ve muy espabilada.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  12. Patriz

Patriz

Me Gusta recibidos:
    48
    Género:
    Femenino
    No es coincidencia que salga dos noticias una que quiere tener más representación y otra el tema que visita a un psicólogo hace meses, es evidente que le llegó la frase mítica LETIZIA: GAME OVER... la otra opción es presionarla con ambas noticias para que espabile y aquí haces lo que te digo y punto, decimos que es un tonto y de eso no tiene un pelo, han tenido conflictos esta semana y han aparecido ambas noticias como diciendo a ver Quién tiene más influencia tu o yo ? Este señor no es un santo sabe manejar los hilos.

• Bingo Bingo x 3
  13. Batuca

Batuca

Me Gusta recibidos:
    3.601
    Género:
    Femenino
    Pues yo pienso lo contrario. Creo q la del paicólogo la ha filtrado ella y la de la mayor representación la CR.

14. Patriz

Patriz

Me Gusta recibidos:
    48
    Género:
    Femenino
    Por lo visto alguien lo ha filtrado y estamos intentando entenderlo a mi me parece que es un bofetón para ella por el tema de la noticia que quiere asumir más cuando filtran que no está en condiciones. Por deducción me da la sensación que no es ella. OJO que me cae como el culo ! Y el video del no preparado ....la chica vasca que quiere elegir si república o monarquia, con ese cinismo como le contesta, me puedo esperar cualquier cosa, un saludo coti :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    Última edición: 14 Jul 2019
  15. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.497

Me gusta mucho tu post pero es un brindis al sol. Con estos no va tanta conexión, su papel ( creen ) se limita a dar "audiencias" y largarse de vacaciones a otros lugares lejos del país que les paga sus vidorras.

De los Borbones no se puede esperar mucho, se dice que no aprenden.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.