Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

La foto de la Reina Emérita con sus nietas fue maravillosa; pero , al salir, la Reina Consorte se ha hecho una foto con sus tesoros y activos en plan chicas adolescentes. En todo momento, ha estado fingiendo y reclamando la atencion de las Infantas con el objetivo de mostrar que ellas son lo más importante. Me ha llamado la atención que el Rey no haya participado de esa foto de chicas . Ella, dando la nota como siempre, y diciendo en su sonrisa cínica: ahora me toca a mí; no solo va a ser con la abuela. El hecho de que doña Sofía se quedara con su marido fue la excusa perfecta para presumir de activos maleducados. La cara de la Príncesa de Asturias es la de una niña triste, cansada y medio adormecida que no se entera donde está. La más inteligente fue la Infanta Elena, que, con su estilo borbónico y española hasta la médula, fue por la mañana a ver a su adorado padre con el que se lleva muy bien y pasa kms de esta familia Irreal.
Ojo.........no hubo foto de abuela con nietas solas sin el activo.......siempre las cuatro.....
 
Ahora en serio
Esta vez al Juan Carlos que carallo le pasaba en la pienna?
 
untitled-png.701607


A la Toisonilla siempre se le ha visto lenta y sosa, o quizas, al igual que su madre, con drasticas altas y bajas en su caracter, pero hoy parece un robot en camara lenta......no tengo la menor duda que esta chiquilla de mayor presentara serios problemas emocionales; sobre todo teniendo en cuenta el bagage genetico e historial de sus tias Rocasolanas, incluyendo la difunta Erika.
 
Vaya, vaya. Hoy fueron la heredera y el recambio a ver al abuelete.
No me lo hubiera imaginado...:whistle::whistle::whistle:
Y Leo ayudando a salir a la emérita del coche siguiendo el impagable ejemplo de su madre ayer...
Tampoco me lo hubiese imaginado :whistle::whistle::whistle:
Y todos entrando en amor y armonía en la clínica...
Leti dejando entrar a la suegri delante con las niñas en un gesto tan natural... Al marido que le den. Él entra el último que la movida de Palma no fue con él.

Juanca, de esta, se recupera en un pis pas. Si ya ayer montó el cristo porque su nuera se sumó al posado paripé teniendo orden expresa de no acudir... hoy que ha vuelto.....

Ez todo tan hermozzzo....
 
No se toisonita pero me da que la second entiende por demás. Ojalá me equivoque y sólo sea mi aversión a la Choni que se me trasmite a las niñas, pero...creo que sería sano que alejarse a esa tóxica de las Chicas.
Si el odio siempre es muy malo para las percepciones, y sobre todo muy malo para las que lo padecen....
 
En un primer momento dijo que se lo habían prohibido terminantemente, luego le dieron tirón de orejas y rectificó de mala manera. Luego dijo, que le habían pedido no hacer preguntas desde lejos...Osea, que nadie de los periodistas que estaban allí se les ocurrió preguntar por el desprecio del año...

vamos-a-la-cama-la-familia-telerin.jpg

Perdona, no tiene nada que ver con lo que has escrito, pero me pongo enferma cada vez que veo el vídeo de tu firma. ¡Qué mala persona es! :mad::banghead:
 
Y Felipe más feliz que unas pascuas.
Incomprensible el (poco) carácter del pavo.
Es que realmente es responsable de toda esta situación es él @ejem Es incomprensible que un hombre, ya ni digo rey acepte todo lo que le ha permitido a su mujer. Porque ha hecho todo lo que ha querido y esto no para aquí. Cuando los eméritos no estén más ahí sí que tendrá todo despejado para hacer y deshacer a su gusto. Yo no lo comprendo realmente, imagino que tendrá asesores, gente de su confianza, amigos íntimos y nadie le ha dicho como está quedando su imagen?
 
Back