Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Ariesun24, 14 Mar 2018.

1. Barbara_

Barbara_

Me Gusta recibidos:
    2.481
    Pero que pesada por favor!!

• Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 3

2. Altamira

Altamira

Me Gusta recibidos:
    927
    Género:
    Femenino
    Ay, qué bonito y qué gráfico lo de tu "escarranche", que no lo oía hace siglos (donde vivo ahora no se dice). Y las nenas bien pueden saber lo que es escarrancharse, porque su augusta madre no hace una aparición sin ofrecer un escarranche.
    Besitos, guapa, y gracias por recordarme la palabra.

3. AscazoProfundo

AscazoProfundo

Me Gusta recibidos:
    124
    Tiene q ser terrible ser educada por semejante mujer. Q vayan pidiendo hora con él psicólogo... y q busquen uno bueno.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  4. Ilusión P. Erdida

Ilusión P. Erdida

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Género:
    Femenino
    @linnet, ese pedacito de video lo viste tú o alguien de la prensa? pregunto por curiosidad, para saber si alguien más lo notó. Bueno, ahora que salió aquí obviamente se va a ver.

• Bingo Bingo x 2
  5. Emma Peel

Emma Peel

Me Gusta recibidos:
    5.213
    Género:
    Femenino
    [​IMG] [​IMG]

• Me parto Me parto x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. ejem

ejem

Me Gusta recibidos:
    2.101
    Amiga Lucri... Sigue leyendo y comprobarás cómo Elena aún no había dicho todo lo que tenía que decir.
    La venganza se sirve en plato frío

• Bingo Bingo x 2
  7. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.541
    Género:
    Femenino
    la madre no tiene nombre!!!
    no se da cuenta que se ve todo???
    la deja más en evidencia...y no era necesario...
    y si ha dicho ya lo de "sueltalas ya" después del lío de la semana....aún no he visto el video...pues entonces no rige...

• Bingo Bingo x 6
  8. YoQuemeManderley

YoQuemeManderley

Me Gusta recibidos:
    2.162
    Imágenes del jefe de la CR, Jaime Alfonsín Alfonso, tras las ultimas reacciones por el teatrillo de Pascua

• Me parto Me parto x 7
  9. ceciloca

ceciloca

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo pregunto (retorica):Todavía no aprendió que TODDOOOOOOO lo que hace, hasta el más mínimo gesto, queda registrado para la eternidadddddddddd?
    O lo hace a propósito, porque sí nomás, para que vean que en el fondo ella sigue haciendo lo que le sale del forro????????
    Veo y no puedo creerrrrrrr.
    Por otro lado, hasta cuando la Reina Sofía se va a prestar para el papel de "mártir profesional", ?aguantando primero los desplantes de su esposo, ahora los de su nuera y nietas; y siempre volviendo a poner la cara y los dientes? De verdad, esto ya no es digno para ella, por más que ame a su hijo profundamente, y que esté dispuesta a darle su apoyo incondicional, no hay un límite para todo?
    Sólo desde su amor de madre se puede entender un poco, la aceptación de tamaña humillación. Porque no creo que la Reina crea que con esta actuación está todo saldado y terminado, y, en el fondo, para ella que es tan digna, tan "real", debe ser una situación vergonzante tener que pasar por este posado. No creo que la conforme eso de que la Leticia le está pidiendo perdón en público.
    Está bien que viven para la galería, pero un poco de inteligencia y dignidad, no les vendría mal a ninguno. Esperaba otra actitud de la Reina Sofía. Más bien me hubiese gustado que se negase a todo esto. Y esperaba otra actitud de Felipe, tanto que su madre soportó por él; bien que podría quebrar una lanza por ella. Esto de ayer y hoy, no lo está haciendo para dignificar la imagen de su madre, lo hace obligado por las circunstancias y para salvar su trono.
    En conclusión: vergüenza ajena, multiplicada por tres.

• Bingo Bingo x 6
  10. Barbara_

Barbara_

Me Gusta recibidos:
    2.481
    No puedo creerlo....empiezo por la última página y ya sale la tipa dándole con el bolso a la chica...hombre por dios!!! Es que es hasta admirable el aguante que tienen. ...que yo soy de las que piensa que le pellizcó la oreja y de ahi el manotazo automatico de esta cría tipo resorte...
    Es insufrible..

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 3
  11. Silvanita

Silvanita

Me Gusta recibidos:
    1.266
    Género:
    Femenino
    Si no da la nota revienta. Sabe que el bolsazo se va a grabar pero le da igual. Siempre protagonista. Qué tipa más imbécil, estúpida, acémila.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 1
  12. Altamira

Altamira

Me Gusta recibidos:
    927
    Género:
    Femenino
    Seguro lo habréis visto y hecho notar ya alguna de vosotras, pero yo estoy entrando ahora y...
    la ínclita le da con el bolso en el culete a Leonor en el 00:25.
    Es superior a sus fuerzas.

Edito: veo que lo habéis comentado. Yo voy atrasada.:oops::oops:

• Bingo x 3
    • Me Gusta x 1
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • Me parto x 1
    • Flipando en colores x 1
  13. Chusmayo

Chusmayo

Me Gusta recibidos:
    664
    Género:
    Femenino
    @LETI-ESQUELETI me quedé anonada con tu gif de la firma! Ese es el famoso episodio al que se refieren del viaje a Japón?

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  14. Ilusión P. Erdida

Ilusión P. Erdida

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Género:
    Femenino
    Eso me pregunto, no se da cuenta? de verdad piensa que nadie lo nota? es impresionante.
    Y es una pena que, si la niña realmente tiene un problemita -y a estas alturas, me van a perdonar, pero creo que es obvio que algo le pasa- decía que si tiene algo deberían asumirlo. Tratarla a los empujones en público no es buena idea ni genera simpatía.

15. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.541
    Género:
    Femenino
    simplemente estirar el brazo y sonreir....creo yo...por intentar entender...
    nada del otro mundo...pero esta mujer no rige...

• De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.