Todos Quieren a Daisy Jones - Daisy Jones and The Six

Registrado
28 May 2021
Mensajes
340
Calificaciones
1.356
Hola primas!
Me acabo de terminar esta maravillosa serie y necesito comentarla. Me ha sabido a poco y no descarto comprarme el libro. Alguien se ha leído el libro o se la ha terminado?

Os leo👀
 
Yo la vi hace un par de semanas. el libro no lo leí, pero dicen que tiene mas detalles y desarrolla las historias de los demás miembros de la banda. Así que supongo que si te gusto la serie, el libro te va a dar mas contenido.
 
Hola primas!
Me acabo de terminar esta maravillosa serie y necesito comentarla. Me ha sabido a poco y no descarto comprarme el libro. Alguien se ha leído el libro o se la ha terminado?

Os leo👀
Hola Prima! Yo me leí el libro el año pasado y me encantó. La serie la he visto hace nada, conforme ha ido saliendo y también me ha gustado mucho. Yo te recomiendo el libro 100%, no quiero decirte nada por no hacerte spoiler, pero hay ciertas diferencias entre ambos, así que puedes disfrutarlo independientemente de la serie. La forma en la que está narrado también hace que sea de lectura fácil. A mí personalmente se me hizo muy ligero de leer.
 
Yo acabo de terminar la serie y tengo el libro en mi lista de libros pendientes.
Espero que desarrollen más algunos personajes, porque, aunque entiendo que por una cuestión de "timing" no puedas dedicarle a determinados personajes tanto tiempo como te gustaría, algunos personajes creo que se han quedado cortos...
Aún sin haber leído el libro, parece un libro difícil de adaptar, ya que, en este caso, la música y la estética son tan importantes como la historia o los personajes, así que me gustaría leerlo para ver cómo plasmaron eso en el libro, y cuánto del libro hay en la serie.
Ya os contaré cuando lo lea :)
 
Yo leí libro y vi serie.....están ambos bien, xo no me encantaron.
Hay diferencias entre ambos
 
Esta la tengo pendiente y la ponen muy bien. ¿Es solo una temporada o van a hacer mas?
 
Esta la tengo pendiente y la ponen muy bien. ¿Es solo una temporada o van a hacer mas?
La serie sólo son 10 capítulos, es cerrada.

Me la terminé anoche y bueno, está bien. Si alguna prima que se haya leído el libro puede poner las diferencias en spoiler se lo agradeceré, no creo que lo lea 😅
 
Voy por el quinto capítulo y me está gustando mucho. Si de aquí al final no le cojo manía, creo que me leeré el libro también.
 
Primas! Me acaba de llegar el libro tardaré mucho en leerlo porque lo he cogido en inglés de momento me está gustando como plantean el libro y ya en el primer capítulo se entiende más a Daisy
 
¡Holaaa! Me quedo por aquí porque anoche terminé la serie y hoy tengo una resaca emocional flipante, ya tengo el libro en la cesta de Amazon jajajajajaja me ha encantado!! Y la música, por Dios, the river lo tengo en bucle🫠🫠 qué pena que no haya 2da temporada
 
Yo tengo que decir que la música me decepcionó un poco. "The River" me gusta mucho, pero hay otras que me dejan fría.
"Honeycomb", por ejemplo, no termina de decirme nada (sin que me parezca mala, simplemente no es brillante), por lo que me costó meterme cuando se supone que pegan el pelotazo con esa canción.
Soy fan de la música y la estética de esa época (mucha gente me recomendó la serie en base a esos gustos), por lo que pienso en todas las canciones increíbles que surgieron en esos años y pienso que hubiera pasado bastante desapercibido. Aún así he escuchado el disco varias veces (y no descartaría comprarlo), pero salvo "The River", que me parece un temazo, el resto me parecen bastante normalitas tirando a bien.

Aún así la BSO es fantástica (la canción de cabecera, "Dancing Barefoot", es una de mis favoritas), y teniendo en cuenta la música actual (que no me gusta nada) ojalá este "grupo" se ponga de moda y se escuche más. Como digo, no es que me parezca malo, al contrario, simplemente lo comparo con cosas mejores.

Aún así la serie me gustó muchísimo (aunque hay unas cuantas cosas que me gustaría criticar), estoy deseando leerme el libro, es probable que vuelva a verla en algún momento y seguiré escuchando la BSO de vez en cuando.

Creo que no me he terminado de explicar XD

Espero hacerme con el libro pronto, a ver si algunas cosas que no me convencieron de la serie son diferentes en el libro.
 
Aquí una loca, literal, de la serie y no tanto del libro pero aun así me gustó y me lo leí en un finde después de haber visto la serie.

La BSO la tengo en bucle desde hace un mes – tanto que quiero comprarme una guitarra de segunda mano y aprender a tocar “Two Against Three” 🤩😂

He estado viendo mogollón de entrevistas a todo el cast, también de Riley Keough y me declaro fan incondicional de su personalidad y su risa ♥️

Camila Morrone también hace un papelón increíble y espero que, junto a Riley, las nominen en los próximos Emmys.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
405
Back