Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Pongamos, en un supuesto, que ella sepa que no habia firmado esos papeles. No tiene que significar que sea su marido, pero seria el primer sospechoso y le podrian caer mas cosas.
Tambien es posible que le pasara esos papeles para firmar junto con otras cosas, no decirle de que eran y ella firmar sin leerlo (cosa muy normal). Caer luego en que ahi debia estar el engaño y mas problemas para el.
Cris no va a abrir ninguna investigación que puede implicarla de ninguna manera. Jugó a ser tonta una vez, más no.
 
No jodas! No me esperaba que una infanta pagará en negro y encima exigiera alquiler...o sí...qué ingenuidad la mía....
Muy muy organizado, tanto que ahora nadie sabe de donde ha venido la ostia, porque no convenía a nadie....


Razonamiento: si nadie sabe de dónde sale y no conviene a nadie... sospecha ¡Lombriz!
Torpedo en la línea de flotación desde el minuto 1 para desmontar el barco desde dentro.
 
Pues yo me creo , que Iñaki sabe perfectamente donde está el dinero,,otra cosa es que lo puedan mover, sin que deje rastro. Ahí está el quiz de la cuestión.
Ahora está todo muy vigilado, a no ser que cante que Felipe el príncipe de Asturias estaba en el mismo negocio y JC abdicó para protegerlo ya que la investigación por el caso NOOS .............
Recordar que a Iñaki le encargaron comprar el anillo del compromiso de boda para Letizia con dinero de NOOS.
 
Última edición:
Cris no va a abrir ninguna investigación que puede implicarla de ninguna manera. Jugó a ser tonta una vez, más no.
No, ella no va a abrir nada.
Pero que me refiero a que eso de que "pobre Iñaki lo vendieron" hay cosas por las que no cuadra.
Cuadraria si fuera el quien estuviera enamorado, aguantar por seguir con ella. Pero esta claro que no es asi...

Y viene a que el no creo que cuente nada porque puede tener mucho mas que perder.
 
pues esas garras de cris atenazando la mano de urta?? esa mujer tiene un problema de adicción serio

Parece que es así.
pero este es otro tonto de los que se creen muy listo y durante demasiado tiempo se le han reido las gracias y tapado las desgracias, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo y su tiempo ha llegado.
Decir, él, más burro que un arado, que su yerno no tenía ni el bup, pues oiga no pero medallista olimpico sí, que eso ya es mucho más de lo que han tenido en zarzuela.

Se le subió el peloteo tanto que se lo creyó, claro eso pasa cuando hasta la constitución dice que es inviolable, menos mal que le dio solo por robar y no por matar.....en serio, q se seque ahí al sol árabe más solo que la una.

No puedo poner ni una coma a tus mensajes. Estoy más que de acuerdo con lo que escribes.
 
No, ella no va a abrir nada.
Pero que me refiero a que eso de que "pobre Iñaki lo vendieron" hay cosas por las que no cuadra.
Cuadraria si fuera el quien estuviera enamorado, aguantar por seguir con ella. Pero esta claro que no es asi...

Y viene a que el no creo que cuente nada porque puede tener mucho mas que perder.
Depende de lo que sepa, lo que suelte y cuanto coopere.
 
Ahora está todo muy vigilado, a no ser que cante que Felipe el príncipe de Asturias estaba en el mismo negocio y JC abdico para protegerlo ya que la investigación por el caso NOOS .............
Recordar que a Iñaki le encargaron comprar el anillo del compromiso de boda para Letizia con dinero de NOOS.
El emérito fugado y evasor abdicó y huyó para protegerse a sí mismo y a su fortuna. Punto. Que no os cuenten películas baratas ni folletines románticos tipo Corín Tellado.
 
Me da a mí que los folletines borbónicos ya no hay quien los compre. Tantos años de almíbar y algodón han dejado paso a la cruenta realidad . Lo único que provocan ya es asco y risa.
 
JC quiso divorciarse dos veces, dos veces que se lo denegaron. No sé lo que la griega tendría en la mano pero por sus cojines lo impidió. Cristina se creía que ella iba a poder imponerse como su madre y poder disfrutar de un caos familiar y personal como sus padres, no le salió bien.
La griega si se divorcia deja de ser reina de España y lo tenía blindado.
JC y Constantino no se hablaban.
 
JC quiso divorciarse dos veces, dos veces que se lo denegaron. No sé lo que la griega tendría en la mano pero por sus cojines lo impidió. Cristina se creía que ella iba a poder imponerse como su madre y poder disfrutar de un caos familiar y personal como sus padres, no le salió bien.
hombre es que un rey divorciado, un rey católico además, de mayor para irse con una rubia arribista varias décadas más jóven, es que era directamente pedir la 3ª. No es que la dientes verdes tenga cartas, es que el otro es tonto pero no tan tan suicida y aún así lo intentó. Supongo que el fantasma de su padre se le aparecería....después de haberlo dejado a él sin trono para tirarlo él después cual condón usado.........
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
467
Visitas
24K
Back