Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Pues liarse con uno del curro y con la que se ha montado, no me parece muy inteligente. Grande o chico, aunque lo deje con Urdanga ya la quedo la fama, como a la Sartorius y anda que no ha llovido
Primer mandamiento SAGRADO del trabajo: donde tengas la olla no metas la p***a.
Si esta relación va mal, pinta que quién va a salir tarifando del curro no va a ser el urtanga...
Esta chica es boba (de él ya lo sabemos).
 
A Juanqui debieron sujetarle , no sé si Sabino estaba en aquella época, sabiendo cómo se las gastaba. Con otras veleidades hacían la vista gorda pero ya lo de querer ponernos a Cory de primera dama hubiera sido demasiao:ROFLMAO:
 
La infanta jamas volvera a la agenda de la casa real
El dia que se casaron pactaron el divorcio,los dos saben lo que hay
Urdangarin puede hablar lo que quiera......si habla quedar por un cutre si calla hara lo que se espera
El tiene la sensacion de haber sido usado,cierto pero le iba en el sueldo
 
A Juanqui debieron sujetarle , no sé si Sabino estaba en aquella época, sabiendo cómo se las gastaba. Con otras veleidades hacían la vista gorda pero ya lo de querer ponernos a Cory de primera dama hubiera sido demasiao:ROFLMAO:
uy sabino, sabino estaba ya el cretáceo cuando pasó lo de corina, a sabino lo jubiló en tiempos de la gayá, cuando le llamaron la atención porque no firmaba el nombramiento del nuevo ministro de asuntos exteriores creo que era, y andaba el juancar creo que en Suiza, hay que ver la querencia que tiene este hombre por suiza o por arabia, no le da por irse a irlanda. El caso es que sabino no lo tapó, Gonzalez tampoco y en cuanto que pudo se vengó de él y se lo fundió según parece también muy fisnamente (que no sólo Urta es elegante) en plena cena con él y con dientes verdes, le dijo el campechanísimo a dientes verdes, sofi, sabes que éste (por sabino) nos deja?
el otro se enteró en ese momento.........es de las cosas que mejor cuenta peñazofiel. Si sabino hubiese escrito sus memorias no había llegado la monarquía a este milenio.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
203
Back