Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
uy sabino, sabino estaba ya el cretáceo cuando pasó lo de corina, a sabino lo jubiló en tiempos de la gayá, cuando le llamaron la atención porque no firmaba el nombramiento del nuevo ministro de asuntos exteriores creo que era, y andaba el juancar creo que en Suiza, hay que ver la querencia que tiene este hombre por suiza o por arabia, no le da por irse a irlanda. El caso es que sabino no lo tapó, Gonzalez tampoco y en cuanto que pudo se vengó de él y se lo fundió según parece también muy fisnamente (que no sólo Urta es elegante) en plena cena con él y con dientes verdes, le dijo el campechanísimo a dientes verdes, sofi, sabes que éste (por sabino) nos deja?
el otro se enteró en ese momento.........es de las cosas que mejor cuenta peñazofiel. Si sabino hubiese escrito sus memorias no había llegado la monarquía a este milenio.

¿Era esa vez en Suiza con alguna entrañable?.
 

Esto va a terminar con Leti y Felipe separados también.
Cuando Leonor sea reina se separan, 2035. Lo veo a venir.
Antes. Se separaran cuando Leonor sea mayor de edad, Sofia tambien tenga agenda y ya la madre no haga falta.

Y ahora que Cris podria volver a tener, menos falta hace ella.

Porque separaciones y negocios a parte, nadie puede negar que Elena y Cristina a la hora de acudir a los actos salieron a su madre y sabian perfectamente como comportarse, cosa que esta no aprende ni revisando sus errores una y otra vez.
 
Ahora está todo muy vigilado, a no ser que cante que Felipe el príncipe de Asturias estaba en el mismo negocio y JC abdico para protegerlo ya que la investigación por el caso NOOS .............
Recordar que a Iñaki le encargaron comprar el anillo del compromiso de boda para Letizia con dinero de NOOS.

Aquí se habla hasta de "López- Perdiz" compiyogui:

 
¿Era esa vez en Suiza con alguna entrañable?.
con gayá, se dice. Algo pasó, quién sabe? el caso es que no lo dijo y aqui se le esperaba pa que hiciese cositas que van con el cargo, y el tipo escurriendo el bulto, por ser vos quien sois......menudo tunante. A cualquiera es motivo de despido procedente, él encima despide a los que le llamaron la atención por no cumplir sus obligaciones. Una joyita, campechano, que se lo cuenten a sabino....bueno ya no que se murió ;)
 
Aquí no hablará mal de la otra parte ninguno, no les conviene,

Ya está todo cerrado, y los hijos, tal como están.
Yo creo que ella quería esperar, hasta que la niña volara del nido, como los hermanos.

A el lo han pillado, por interés de alguien. Tal vez de él mismo, pero no creo que con la administrativa, tenga ni el más mínimo futuro.
Estará con ella, hasta que pueda volar suelto. Esa mujer, ha hecho el negocio de su vida.
 
Antes. Se separaran cuando Leonor sea mayor de edad, Sofia tambien tenga agenda y ya la madre no haga falta.

Y ahora que Cris podria volver a tener, menos falta hace ella.

Porque separaciones y negocios a parte, nadie puede negar que Elena y Cristina a la hora de acudir a los actos salieron a su madre y sabian perfectamente como comportarse, cosa que esta no aprende ni revisando sus errores una y otra vez.
Cuando nos va a entrar en la cabeza que Sofia no era tan profesional como nos la pintaban. ERA LA CENSURA PERIODISTICA PARA DECIR LA VERDAD.
En fin a Sofia hay que dejarla que haga lo que quiera.
1643060725713.png1643060744691.png1643060838136.png
 
O tambien podria ser al reves.

Imaginate tu -por suponer- que Cristina supiera cosas que se guardo para no inculpar mas al marido y que le cayeran mas años.... como falsificacion de firma, por ejemplo.
O que sepa de otros negocios que no salieran a la luz.

Porque aqui hay algo que no cuadra.
Si como decis, no hace falta que los dos pidan el divorcio sino que basta con uno... en el caso de que los Borbon le hicieran el traje a Iñaki, y este ya le ponia los cuernos a la Infanta....
por que no pidio el divorcio el mismo antes?
Por que seguir casado con alguien que te ha llevado a la carcel si no la quieres??
Por que no lo ha pedido al salir y ha seguido casado con ella un año mas?

Porque lo que si esta claro es que el ha querido que salieran esas fotos.
Te la vas a jugar con alguien que ya te ha llevado a la carcel?


A Cristina de Borbón la imputó el juez de instrucción señor José Castro entre otras cosas por un delito de blanqueo de capitales, alarma roja, se recurrió, se revisó en la Audiencia de Palma y convenientemente se le quitó, aligerando muchisimo la mochila con la que finalmente fue a juicio porque ese delito comporta cárcel. En realidad su defensa legal creyó encontrar ahí, en quitarle ese delito, además una vía para esquivar el juicio porque decía que sólo la Acusación popular pedía que fuera juzgada. Craso error, fue a juicio pero convenientemente ya arreglado para que con ella no fuera a más. El juicio por lo que respecta a lo que hicieron con la hija del rey, las amenazas y obstáculos que se puso al juez de instrucción señor José Castro, cómo se retorcieron organismos del Estado "por ser vos quien sois" tapando y manipulando, con algunos técnicos de la Agencia Tributaria denunciando lo que estaba pasando para salvar a la hija del rey, o la reunión en Zarzuela, denunciada en prensa, del rey Juan Carlos con el ministro de justicia, y otras personas, entre ellos con el fiscal anticorrupción que se comportó vergonzosamente más como abogado defensor de la imputada que como fiscal, que tantos obstáculos puso al juez Castro en lugar de colaborar con él, bueno pues todo este teatro del juicio por lo que respecta a Cristina de Borbón me recuerda a la esencia del Despotismo Ilustrado del siglo XVIII, cambiar algo para que nada cambie. Pisará la sala judicial pero juzgarla realmente por todos los delitos que le imputó el juez Castro, ya nos encargaremos de que no sea juzgada. Apariencia de juicio, teatro en la realidad.



Los dos la han hecho, él y ella y ninguno puede tirar piedras al otro porque si uno sabe, la otra también y si él habla, ella no saldría bien parada. No hay más que ver de qué ambiente provenía ella con ese padre por maestro y a saber hasta qué punto les ayudó Juan Carlos de Borbón . Ella y él han ido de la mano. Ella no podía soltarle de la mano porque podía cantar la Traviata. Y finalmente la salvaron a ella primero porque era la hija del rey y se movió de todo para hacerlo, segundo porque posiblemente fue un pacto del matrimonio para que cayera uno porque se les comunicó que no podían salvar a los dos y él se sacrificó por los hijos para que por lo menos tuvieran a su madre con ellos cargando con más de lo que en realidad le correspondía a él. El caso es que la defensa legal de C. Borbón se basó en culpar a Urdangarin "Yo no sabía, yo lo que me decía mi marido" y aquí está el video de su declaración ante la jueza. Ella fue mucho más cerebro y guía de lo que hicieron que él . El fue por donde le llevaron, su responsabilidad es no haber dicho no, deslumbrarse con lo que le prometieron, flaquearle la ética, si la tiene. Aún no se ha escrito toda la realidad del caso Noos. Urdangarin, el eslabón más débil, aunque por él ya alguna hermana ha hablado algo. El sigue guardando silencio, ella también. Pero el silencio de él es mayor bomba sin detonar que el de ella.


Ayer estuvo el juez Castro en televisión, conexión por video llamada. Dijo muy claramente que ver que Cristina de Borbón era consciente y sabía todo y voluntariamente pieza necesaria de esta historia de saqueo es de puro sentido común.


 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
243
Back