Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Esta relacion le va a durar muy poco a Urdangarin, su nueva novia no tiene dinero ni estatus social, a mi ella me da pena
[/QUOTE]
A mi ninguna.Son dos egoístas que solamente han mirado por su bienestar.
Hay que tenerlos como el caballo de Santiago.
Al que al cielo escupe a la cara le cae
 
Última edición:
Dicen que de los hijos quienes peor lo están pasando son Juan el mayor e Irene ,Pablo y Miguel parece que lo llevan mejor por cierto que no sabía que Juan vive en Madrid y no entiendo como no ha tenido prensa como lo ha tenido su hermano Pablo en Barcelona
Pero vamos a ver, que sus padres vivían separados de hecho desde hace años.
Y sobre todo los mayores ya son adultos….y lo sabían desde al menos navidad….
Es un mazazo, pero estarlo pasando muy mal, no sé…
 
Última edición:
Un joven de 22 años puede vivir con su abuela perfectamente en vez de con amigos si así lo desea,y por eso ni es más infantil
A mi ninguna.Son dos egoístas que solamente han mirado por su bienestar.
Hay que tenerlos como el caballo de Santiago.
Al que altillo escupe a la cara le cae
Claro que puede vivir con su abuela con 22 años si quiere, pero sí es infantil, no es lo normal.
Cómo infantilizamos en España a los jóvenes..-, con eso de que económicamente la mayoría no se pueden ir de casa hasta los 30 dejamos de tener claro cuáles son las etapas sanas de todo ser humano. Y lo sano es quemarlas a la edad correspondiente.
 
Última edición:


Por alusiones, YO fui la primera que lo dije y a mucha honra, con ello sólo quería señalar que el vocabulario por eso hace alusiones a términos de la tierra, animales, etc igual que muchos deportes tradicionales están vinculados a la tierra, etc, etc que por eso obviamente no hay palabras para algunas cosas, etc, etc. EN NINGUN MOMENTO mi intención era otra y si alguien después se mete en tergiversar o en buscar donde liarla eso ya se me escapa. ORGULLOSA DE MI MULTICULTURALIDAD, ORGULLOSA DE MIS MULTIPLES IDIOMAS QUE DOMINO Y ORGULLOSA PORQUE C

La mujer de Mario Conde tampoco lo visitó en la cárcel.
Es posible que el no quisiera que le vieran en la cárcel. Iñaki tiene mucha familia.
 
Pregunta sobre todo para l@s vitorian@s. ¿Qué relación tienen los Urdangarín con los Imaz, de la asesoría?
Habrán accedido en su día para hacerles un favor, pero ahora que tienen el circo de la prensa en la puerta, con la consiguiente fuga de clientes, ¿estarán arrepentidos?

¿Peligra algún puesto de trabajo? Creo que esta chica ha hecho el tonto pero bien.
No entiendo mucho, pero desde mi ignorancia me flipa que un convicto por fraude fiscal asesore a empresas. ¿Esto no da mala imagen a la asesoría? Yo voy a la asesoría como cliente y me dicen que me va a asesorar Iñaki Urdangarín y salgo corriendo.
Pero aunque no haya sido condenado. Hizo la carrera en dos dias!!!!
Y encima está a uvas con la secretaria...
 
Yo soy mayor que Juan y no llevaría con ninguna naturalidad ver a mi padre cumpliendo condena y que cuando sale con tercer grado se líe con una compañera de trabajo y que ademas sea de conocimiento público.

Sea como sea es una humillación para toda la familia, no solo para Cristina. De pasada Iñaki ha expuesto a Pablo al acoso de la prensa.

Ninguno de los chicos debe estar contento. Es diferente ver a tu padres separarse sin escándalo y sin estar en la boca de todos.

Los dos días que fueron a buscar a Pablo, el chico se notaba con una mirada muy triste.

No creo que ninguno lo este llevando bien ni con naturalidad.
No mezcles temas. La carcel nadie puede llevarla bien. Una separación de padres es normal y muy habitual
 
Ella le debio apoyar como cualquier mujer a su marido.
Otra cosa es que tu te quieras convertir en un chorizo.
Porque vamos, asociarse con Torres, que tambien se llevo lo suyo, y Matas, que peor que peor, tambien es cosa de Cristina?
Pues SI te digo yo como fue
Pepote (José Ballester) regatista medalla olimpica era super amigui de Felipe y de Cris de la epoca adolescente (regateaban todos juntitos por Palamos). De antes de entrer Urdanga en la ecuacion.
Cuando a Urdanga hay que recolocarlo en "negocios familiares" estaba Matas de Presidente de CA en Baleares. Habia hecho a Pepote Consejero de Deportes.
Ellos de vacaciones por Marivent. Llaman a Pepote y empiezan las ideas: que si la Vuelta ciclista por Baleares, que si esto que si lo otro "yo te lo consigo" a cambio de ....
Y ahi la via libre para organizar paddle en Marivent con Matas y arreglar asuntillos y te mando tres ofertas distintas desde el mismo fax para que asi me lo llevo calentito
y de ahi a Valencia, con el filon de la Vela, de la Fundacion Ayre y del Campeaonato del Mundo, y del PP en el Gobierno

tan simple como eso.
Sin la relacion personal de Pepote-Cris&Felipe y sin Marivent/pista de paddle para reunirse clandestinamente
Urdanga no conoce a Matas
Es un entramado Borbon 100%. Urdanga obedece lo que le presentan y le indican
 
Última edición:

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back