Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
He oído en la radio que la infanta se ha ido a ver a papá. ¿Será para disolver el tema monetario? Hay mucho que repartir o para tomar decisiones de cómo presionar a urdanga para que se conforme con la mitad de la mitad ….
Mucho que negociar.
Los niños está claro que son mayores y ya no hay problema ellos decidirán qué relación quieren tener con cada uno
A por un fajo de dinero para empezar la nueva vida?
 
Hay vuelta de tuerca, es posible que el objetivo no sea el divorcio, sino la vuelta de Urdanga a la trena.

Me explico: hay fotos de más atrás, y no han salido.

Pero ahora la pillado ha sido en Francia.

¿Tenía permiso para salir del país? ¿Había comunicado la salida, y la justificación del viaje?

Porque cuando ha ido a Suiza a ver a Cris y a Irene, ha tenido que solicitar.
Ayer lo dije varias veces y me decían que no, Que no había problema. Me olió fatal y de ahí que tuviera bastante seguro que la filtració no era de ambos tortolitos.
Tampoco el lío editorial invita a creer que viniera de él.
 
@SuperCotilla parece que hay divorcio, por si cambias el título del hilo. Hay comunicado de fin del matrimonio de común acuerdo

Comunicado;

Este ha sido el mensaje enviado por la Infanta y el exjugador de balonmano: De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin.


Necesito que me confirmen si la piensan interrumpir temporal o permanentemente. 😎
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
203
Back