Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Encima ahora con todas las fotos que van a salir con ainhoa haciendo de todo menos trabajar
De acuerdo y yo creo que por eso mismo la relación de Iñaki con sus hijos va ir cambiando. Cuando fueron a preguntar a Pablo por las fotos, él dijo que ya había hablado con su padre. Seguramente Iñaki se trato de limpiar lo más posible, pero poco a poco han ido saliendo más fotos y más informaciones sobre la relación.
Además como dijo Pablo, en navidades el padre no les había dicho nada y todos juntos en familia felices de la vida. Sin contar que en noviembre la Infanta y Iñaki de la mano osea. Culebrón. Urdangarin a va tener problemas con sus hijos.
 
Urdangarín y el fotografo que será algún amigo o conocido suyo , quedaron para hacer el montaje y luego repartirse el dinero de la exclusiva , Biarritz es una ciudad francesa , el idioma mayoritario es el francés ,la cultura vasca es muy minoritaria allí , a Urdangarín no le conoce nadie y que casualidad que se encuentran con un fotógrafo un dia solitario que le reconoce .

Urdangarín no es una persona de fiar y seguramente no se lo dijo a ella , le ha pillado todo de sorpresa , las fotos .

Hay vuelta de tuerca, es posible que el objetivo no sea el divorcio, sino la vuelta de Urdanga a la trena.

Me explico: hay fotos de más atrás, y no han salido.

Pero ahora la pillado ha sido en Francia.

¿Tenía permiso para salir del país? ¿Había comunicado la salida, y la justificación del viaje?

Porque cuando ha ido a Suiza a ver a Cris y a Irene, ha tenido que solicitar.
 
Es tu opinión, la mía es la que ya expuse.
Hombre egoísta e interesado + cero enamoramiento = sentirse imbécil por ser la cabeza de turco. La ecuación está clara.
Pues claro, aquí todo son conjeturas. Si la realidad es como dices, peor todavía porque entonces no la ha querido nada, pero nada.
 
De acuerdo y yo creo que por eso mismo la relación de Iñaki con sus hijos va ir cambiando. Cuando fueron a preguntar a Pablo por las fotos, él dijo que ya había hablado con su padre. Seguramente Iñaki se trato de limpiar lo más posible, pero poco a poco han ido saliendo más fotos y más informaciones sobre la relación.
Además como dijo Pablo, en navidades el padre no les había dicho nada y todos juntos en familia felices de la vida. Sin contar que en noviembre la Infanta y Iñaki de la mano osea. Culebrón. Urdangarin a va tener problemas con sus hijos.
Si dicen que es él quien ha filtrado sabría las fotos que filtró. Que por lo visto a series completas de varios fines de semana . Así que los informaría.

Si no fue así, entonces tendría que haber sido la madre, que si vio las fotos, la que le dijera a los hijos que se prepararan, que iban a aver tal, tal y tal foto.
 
Hay vuelta de tuerca, es posible que el objetivo no sea el divorcio, sino la vuelta de Urdanga a la trena.

Me explico: hay fotos de más atrás, y no han salido.

Pero ahora la pillado ha sido en Francia.

¿Tenía permiso para salir del país? ¿Había comunicado la salida, y la justificación del viaje?

Porque cuando ha ido a Suiza a ver a Cris y a Irene, ha tenido que solicitar.

es que yo pienso que es así, que van a por él. Si no espara mí, de vuelta a la cárcel, para que aprendas con quien tratas. Por lo menos a darle un susto.
 
Mi marido es de familia de navarros viejos, viejos, Más imposible, desde sus antepasados, hasta su educación jesuita, no le falta detalle navarro. En su familia sí que hay carlistas, aunque también un jcarlista. Mi marido ama profundamente su región, sus gentes e historia, está orgullosísimo. Nunca se ha creído superior al resto, ni medio escalafón, nadie es más que nadie es su máxima que le repite a sus hijos casia diario. Es más, yo soy medio andaluza, él adora esta comunidad. Mis suegros la conocían muy poco, desde que estamos casados no han perdido oportunidad de conocer todo, con mucha curiosidad y muchísimo respeto. Estas generalizando demasiado.
Igual.

Yo cada vez que he conocido a alguien navarro que se ha identificado asi mismo como "navarro viejo" lo ha hecho dentro de un contexto político, muy preciso, que a mi me repele un poquito y que no tiene nada que ver con la belleza de Navarra, sus tradiciones, el conocer su historia, y su gente.

Para que nos entendamos, estilo familia Del Burgo . Y cuando hablo de mirar por encima del hombro al resto, no me refiero al resto de comunidades autonomas, sino al resto de navarros. Ellos mismos se consideran con mas raigambre , "navarros viejos" y por lo tanto "gente bien" con respecto a los otros.
 
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back