Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
A mí me dan pena los hijos de Cris y Urdanga.
Ya pasaron por el juicio y la cárcel del padre. Por el distanciamiento con la familia materna. Y, ahora, su madre queda como la cornuda de españa ( independientemente de que sus padres llevasen ya vidas separadas).
Y la prensa machacando.
Pobres.
 
Juan tiene veinteytantos. A esa edad estas cosas se llevan con naturalidad.
Tiene 22 y ya te digo yo que llevan con mas naturalidad una separacion los niños que los adultos.
Un niño muchas veces no se entera de los motivos de una separacion, o no se dan cuenta de si sus padres lo estan pasando mal -normalmente los padres intentan aguantar el tipo delande de los niños- pero de adultos ya tienen mas "cabeza" para ver que ha pasado y darse cuenta de las traiciones.

A parte, como digo, que sentido entonces irse a esquiar en familia hace menos de un mes?
 
Si te refieres a que está escocido porque piensa que la infanta también tenía que haber ido a prisión, no lo entiendo...si se libra su mujer, si la quiere, ¿cómo va a sentirse mal por ello?, ¿mejor que vayan los dos a la cárcel y sus hijos se queden solos?, ¿no se supone que ambos han creado una familia ?¿ella no lo ha apoyado siempre sin fisuras?, ¿venganza por qué entonces?

Yo creo que lo que le ha pasado es que es un Enrique Ponce, una persona sin valores que no le ha importado engañar a su mujer por enésima vez y que ahora quiere cambiarla por otra más joven, como si él por eso fuera a rejuvenecer...hasta que se harte de la nueva y vuelva a las andadas...hombre inmaduro e insatisfecho que no sabe ni lo que quiere y anda más perdido que el barco del arroz, como casi todos los que actúan así, no hay que darle más vueltas, el asunto parece simple.
Es tu opinión, la mía es la que ya expuse.
Hombre egoísta e interesado + cero enamoramiento = sentirse imbécil por ser la cabeza de turco. La ecuación está clara.
 
A mí me dan pena los hijos de Cris y Urdanga.
Ya pasaron por el juicio y la cárcel del padre. Por el distanciamiento con la familia materna. Y, ahora, su madre queda como la cornuda de españa ( independientemente de que sus padres llevasen ya vidas separadas).
Y la prensa machacando.
Pobres.
Encima ahora con todas las fotos que van a salir con ainhoa haciendo de todo menos trabajar
 
Ella le debio apoyar como cualquier mujer a su marido.
Otra cosa es que tu te quieras convertir en un chorizo.
Porque vamos, asociarse con Torres, que tambien se llevo lo suyo, y Matas, que peor que peor, tambien es cosa de Cristina?
Le debió ayudar? Debió utilizar la tarjeta d ela empresa? pagar en negro a los empleados? Ella fue la voz cantante y organizadora en el encuentro con Maragall, esto contado por él., mandó a su equipo que nunca más le pasaran una llamada de Cristina. Yo no la convierto en una chhorizo, se convirtió ella sola, soberana y majestuosamente.
 
A mí me dan pena los hijos de Cris y Urdanga.
Ya pasaron por el juicio y la cárcel del padre. Por el distanciamiento con la familia materna. Y, ahora, su madre queda como la cornuda de españa ( independientemente de que sus padres llevasen ya vidas separadas).
Y la prensa machacando.
Pobres.
A mí me dan pena todos los que giran alrededor del matrimonio. También las respectivas madres.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back