Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Siempre ha sido muy poco femenina y nada coqueta y con éste adoptaron el look deportista y grunge modernos hipppies que a cierta edad te hace un flaco favor.
Elena también tuvo/tiene esa dejadez endémica, pero en plan más castizo, no sé si me explico. Solo escapó de la quema los años que estuvo casada, pero Cristina nunca se ha cuidado y siempre ha tenido un gusto plano en el vestir. Además de que tiene la forma de caminar de la familia, como dando zancadas y arrastrando el cuerpo. La verdad es que con las posibilidades que tenían, ninguna de las dos ha sido un portento vistiendo y en la juventud eran épicos los trajes trasnochados que se ponían en los actos oficiales, aunque en su descargo, podemos decir que los elegía Sofía.
 
Capital de provincias es, de hecho la más importante de las tres vascas, pero no entiendo el sentido despreciativo.
Además, Vitoria es la capital de la comunidad autónoma... Es una ciudad pequeña, pero muy bien comunicada. Parece agradable y tranquila para vivir. Hoy en día se puede estar casi en cualquier lado: estamos muy bien comunicados.
 
Pudo hacer como hacen cientos, seguir caminando sin abrir la boca, sin embargo ha sido paciente y ha contestado ambas veces.
Por supuesto pero que la normalidad ahora mismo la subimos a los altares tampoco es para tanto, es un chico joven, que obviamente son sus padres pero sabe mejor que nosotros lo que hay y de una generación donde el divorcio no es algo como en la época de mi madre. Ha actuado con normalidad, bien y ya pero tampoco es para que ahora hagan como con su padre que era el yerno ideal y la prensa zumba y daca.
 
Si, que tiene de malo? Ya decía la canción "capital artificial de un país singular".
De malo nada, sólo que lleva décadas albergando el Gobierno Vasco por estrategias políticas.Y recibiendo mucha tirria de Bilbaínos que no entienden porqué ellos no son la capital, si se sienten como tal: la capital del mundo, diría yo.

Cuando urdieron esto, yo no había nacido, pero llevamos décadas denigrados en Vitoria por las luchas políticas entre Bilbao y Vitoria....aquí nos llegan las migajas y tenemos precisamente controlando con el Gobierno Vasco, que no les mandemos a la mierda...

Para los que no lo sepáis ,"para algunos somos unos putos castellanos de mierda" ,y por eso se nos llama capital artificial de un país singular...porque nunca nos han visto como parte de ellos...

Y aquí es donde las grandes familias pudientes del PNV tienen importancia en Vitoria, porque tratan de controlar sus intereses en este territorio.

La desigualdad entre las tres provincias y capitales vascas es palpable, aunque ya te digo...si no me ataran ciertos aspectos de mi vida aquí, me iría pero ya...Cada vez hay menos sitio para la clase media.
 
Además, Vitoria es la capital de la comunidad autónoma... Es una ciudad pequeña, pero muy bien comunicada. Parece agradable y tranquila para vivir. Hoy en día se puede estar casi en cualquier lado: estamos muy bien comunicados.
@boquiabierta yo he estado varias veces por trabajo y no sólo he estado muy a gusto sino que he hecho amigos. Me resulta una ciudad bonita, agradable para pasear, con actividades culturales que es lo mío. En suma un sitio donde nunca me importa volver.
 
Además, Vitoria es la capital de la comunidad autónoma... Es una ciudad pequeña, pero muy bien comunicada. Parece agradable y tranquila para vivir. Hoy en día se puede estar casi en cualquier lado: estamos muy bien comunicados.
Es o estuvo considerada como una de las ciudades europeas mejores para vivir y de hecho se llevó el premio de ciudad eco sostenible hace ya unos años.
No solo es preciosa y tranquila, la llaman la Amsterdam vasca por el impulso que le dieron a la movilidad sostenible con el uso de bicicletas y demás.
A mi me parece un lujazo de sitio.
Aquí una bilbaína enamorada de Vitoria.
 
Leo que el Emérito está cabreado?
Leñe, a él la primera vez no lo pillaron en foto. En carne y hueso en la cama con la amante de turno su amantísima esposa y sus tres hijos.
Tiene tela la hipocresía .
 
Es una ciudad pequeña pero está muy bien , y los alrededores son preciosos .
Esa expresión se refiere a una táctica geopolítica de control de territorio....Si algunos nos han llegado a decir que somos más de Burgos...buf...todo es tema político.
Y tienes razón,la ciudad era preciosa y con una calidad de vida y servicios públicos extraordinaria.
 
Despues de leer tantos mensajes respecto a los abrigos de Ainhoa, propongo quedarme yo con el de ayer, puesto que a nadíe más le ha gustado.
Ainhoa, por si nos lees (creoq que sí, puesto que se ha cambiado el abrigo) puedes enviarme un mensaje privado para que te deje mi direccion y pueda liberarte del "abrigo de la discordia";)
 
Es o estuvo considerada como una de las ciudades europeas mejores para vivir y de hecho se llevó el premio de ciudad eco sostenible hace ya unos años.
No solo es preciosa y tranquila, la llaman la Amsterdam vasca por el impulso que le dieron a la movilidad sostenible con el uso de bicicletas y demás.
A mi me parece un lujazo de sitio.
Aquí una bilbaína enamorada de Vitoria.
Todo lo que dices era verdad, pero en pasado.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back