Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
PRI,yo he vivido fuera y no es que esto se me quede pequeño, es que se está marchitando. ...y era una ciudad de la que me sentía tremendamente orgullosa.
Cuando yo era una cría y de adolescente,esto era otra cosa...iba al instituto con gente del Batán y ya se les notaba a algunos que estaban en otra liga...pero no era tan evidente.
Ahora lo rancio impregna todo sin guardar más apariencias.
Amén, prima.
El centro ya no tiene vida, y eso antes del coronavirus. Se siguen haciendo conciertos interesantes, a ver si se pueden recuperar. Pero vamos, que nos estamos marchitando como dices tú.
 
De malo nada, sólo que lleva décadas albergando el Gobierno Vasco por estrategias políticas.Y recibiendo mucha tirria de Bilbaínos que no entienden porqué ellos no son la capital, si se sienten como tal: la capital del mundo, diría yo.

Cuando urdieron esto, yo no había nacido, pero llevamos décadas denigrados en Vitoria por las luchas políticas entre Bilbao y Vitoria....aquí nos llegan las migajas y tenemos precisamente controlando con el Gobierno Vasco, que no les mandemos a la mierda...

Para los que no lo sepáis ,"para algunos somos unos putos castellanos de mierda" ,y por eso se nos llama capital artificial de un país singular...porque nunca nos han visto como parte de ellos...

Y aquí es donde las grandes familias pudientes del PNV tienen importancia en Vitoria, porque tratan de controlar sus intereses en este territorio.

La desigualdad entre las tres provincias y capitales vascas es palpable, aunque ya te digo...si no me ataran ciertos aspectos de mi vida aquí, me iría pero ya...Cada vez hay menos sitio para la clase media.
Por eso un voto alavés vale lo de varios vizcaínos.
 
En la crónica rosa de Esradio es q me parto, es otro estilo de chismes, pq tb entra el tema politico si se tercia.

Han dicho que la Cris está colgada del marido de siempre, que es muy celosa y el urdanga la apodó "el marcaje", que estará en su casa llorando pq no hay ya nada que hacer, él ya se ha encargado de mandarla a la m...
Ah, y que él siempre fué yn pica flor y corto de mente, le regalaron una carrera en la dote.

Una alaja.
 
Esta ya se ve en la portada del Hola, primero a vender la relación, luego igual hasta la boda, que vamos a tener entretenimiento con la pareja eso seguro.
Para nada, a pesar de todo está a otro nivel, el yayo le dejará una fortunita en un paraiso fiscal, mas que nada para que no largue aún más cosas de sus chanchus. Porque si por Letizia fuese no creo que le importase lo del HOla total con su sobrina ya tiene abierto el camino a este tipo de cosas y ella misma posó cosa inaudita en la Monarquia Española.
 
Tokio no. Y no es Barcelona, ni Valencia ni Sevilla, pero tiene una calidad de vida bastante alta o tirando a muy alta.
No te contesto, xq me parece incontestable
Saludos
Es que ofenderse por decir que Vitoria es una capital de Provincias, es de chiste. Madrid=capital de España, Berlín=capital de Alemana, Vitoria= capital de provincias. Fin. Punto. Yo no veo ahí nada ofensivo y el tono de @SOYHELENA tampoco.
 
Por eso un voto alavés vale lo de varios vizcaínos.
Y por eso el funcionariado está lleno de guiputxis, como en radio Vitoria, que no saben ni pronunciar las localidades alavesas.
Ojo que para mí el euskera es un patrimonio maravilloso que me esfuerzo en utilizar, pero es que para trabajar ya hay gente que parte con ventaja y eso lo veo injusto.
Supongo que se llegó a ese acuerdo al ser tres provincias, y veo normal que se destinen la mayor parte de recursos a los sitios de mayor población. Sobre el papel aquí ni pinchamos ni cortamos, la verdad. Por ejemplo las conexiones con Madrid han empeorado bastante...
 
Hay fotos este año en Baqueira esquiando juntos y sonrientes y estuvieron cenando con amigos como una pareja normal en las vacaciones de esquí.También hay fotos de hace dos meses viendo jugar a su hijo al balonmano y también se ve que están bien.
También de este verano de Bidart. Pero..., ninguna como en el 2019 unidos de la mano demostrando amor. Gran diferencia.
 
Elena también tuvo/tiene esa dejadez endémica, pero en plan más castizo, no sé si me explico. Solo escapó de la quema los años que estuvo casada, pero Cristina nunca se ha cuidado y siempre ha tenido un gusto plano en el vestir. Además de que tiene la forma de caminar de la familia, como dando zancadas y arrastrando el cuerpo. La verdad es que con las posibilidades que tenían, ninguna de las dos ha sido un portento vistiendo y en la juventud eran épicos los trajes trasnochados que se ponían en los actos oficiales, aunque en su descargo, podemos decir que los elegía Sofía.

Si, se ve que Juancar una vez reprochó a la Sofi el poco gusto con que vestía a las chicas y ella le respondió: "y como quieres que las vista? Como tus putas?"
 
En la crónica rosa de Esradio es q me parto, es otro estilo de chismes, pq tb entra el tema politico si se tercia.

Han dicho que la Cris está colgada del marido de siempre, que es muy celosa y el urdanga la apodó "el marcaje", que estará en su casa llorando pq no hay ya nada que hacer, él ya se ha encargado de mandarla a la m...
Ah, y que él siempre fué yn pica flor y corto de mente, le regalaron una carrera en la dote.

Una alaja.
Jajaja por una vez Fedegico acierta en todo
Cris, hija, qué te esperabas de semejante mastuerzo? tenías que haberte casado con algún aristócrata europeo, al menos esos sí saben hacer bien el paripé.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
203
Back