Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Yo no lo haría porque las pieles no me gustan y tengo otros hobies quiza mas caros en los que gastarme los dineros, pero si a ella la gusta y se ha querido dar ese capricho? Ademas hay pieles y pieles, hace nada podías comprar en Londres abrigos de estos de piel vuelta de segunda mano por 50 Euros, quiza lo pillo en una oferta. No la veo ínfulas de grandeza, me molesta mas que use pieles, cuando hay otras opciones mejores para abrigarse
Yo no creo que ese abrigo qeu lleva sea de piel natural
 
No creo que dejen que no pueda vivir como un millonario , básicamente para que no hable.
le inventarán la herencia de la tía coco como hicieron con marichalar y eso que ese sabía menos y pringó muuucho. menos que este. Este el día que quiera se marca unas memorias o similar y se acaba la monarquía, así de claro, por la cuenta que les trae lo tendrán contento.
 
Pilar Eyre dijo hace años (estando iñaki en la carcel), que cuando saliera iba a divorciarse.
y al parecer es Cristina la que no quiere...
como siempre la infanta lo quiere todo: vivir su vida, y aprovecharse del matrimonio...
la cuestión de fondo es el reparto de los capitales que han amansado... Iñaki quiere su dinero, y Cristina no quiere soltarlo...
ese es el dilema...

los hijos estaran hasta las narices de aguantar una situación insoportable... por algo andan cada uno en un continente, y la pequeña porque todavia es menor.
Estoy en general en todo contigo, es que si lo piensas, qué le aporta a él ahora mismo esa relación?. que te miren con lupa y te persigan nada más. Los hijos ya son mayores, el querrá su parte del patrimonio y vivir de nuevo, así está casado, está vigilado y es objeto de la opinión pública ahora mismo no tiene ninguna ventaja.

Los periodistas ya empiezan ahora a hablar de "una relación intensa" y que discutían fuerte y se reconciliaban. Osea que si es cierto, lo que pasa siempre en España que la prensa lo dice cuando ya son personajes caidos en desgracia, los hijos tiene que estar hartos además de que lleva años viendo como cada uno vive en una ciudad osea que no creo que les afecte tanto.
 
le inventarán la herencia de la tía coco como hicieron con marichalar y eso que ese sabía menos y pringó muuucho. menos que este. Este el día que quiera se marca unas memorias o similar y se acaba la monarquía, así de claro, por la cuenta que les trae lo tendrán contento.
Yo anoche escribí aquí que el sabe que el yayo por la cuenta que le tiene que no se sepan ciertas cosas, le dejará bien de dinerín de un paraiso fiscal.
 
En mi opinión, es lo natural y así debería ser en todas las familias.
Cada vez más en mi entorno de España se reúnen a las mesas de Navida, cumpleaños y tal los padres/madres suegros de divorciados, se incorporan las nuevas parejas y los hijos de esas nuevas parejas. En USA de siempre fue lo habitual.
Eso sería lo deseable pero yo no nos veo aún preparados para eso. Somos my viscerales y muy poco racionales en ciertos temas.
 
¡ Rayos, prima! me has dejado anonadada con esas " virtudes" del Señor Urdangarin: ladrón, infiel, interesado, en fin, todo un " estuche de monerías" , estoy en shock
Me parecía que poner negro sobre blanco los contras que yo le veía me enseñaría si soy objetiva o simplemente estoy mayor para meterme en ciertos temas.
 
Dejada lo fue siempre excepto una noche de gala con extensiones.
Envejecer és natural.
La dejadez con la vejez se nota más. Es momento de tunearse un poco más. ( No necesariamente bisturí, basta con ir un pelín más pulcra)
Siempre ha sido muy poco femenina y nada coqueta y con éste adoptaron el look deportista y grunge modernos hipppies que a cierta edad te hace un flaco favor.
 
Dejada lo fue siempre excepto una noche de gala con extensiones.
Envejecer és natural.
La dejadez con la vejez se nota más. Es momento de tunearse un poco más. ( No necesariamente bisturí, basta con ir un pelín más pulcra)
no hay más que ver los pelos que lleva la hermana, es que es increíble......son dejadas porque como son lo más, no necesitan más.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
199
Back