Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Si, eso es, tu serás atea, pero ellos son católicos y lo han dejado claro siempre, por lo tanto, esas son las definiciones, les guste o no. Cada quien se rige en cuantos sus principios y valores. Todos tenemos diferentes y son respetables. Esa tipa será la amante, hoy y siempre. Él debió divorciarse primero y luego ligarse a quien se le diera la gana y entonces si seria "la novia, pareja, o como se le diga".
Para ser católicos se pasaron por el arco del triunfo el mandamiento ese de no robarás.
 
Iñaki quiere seguir casado y casado sigue. Su mismo abogado lo ha dicho, que no hay intención alguna en su cliente de plantear el divorcio.

Quién no quiere seguir casado, sea quien sea, nada más fácil que decírselo a un abogado y que se encargue de trámites y papeles para firmar.
Jaime y Elena tardaron 3 años en divorciarse. No hay prisa.
 
Pero es que Iñaki ahora se ha dejado caer solo, con las fotitos con la resolutiva . Ahora no ha necesitado a nadie él solito se lo ha buscado , con o sin lagrimitas en el interior de un coche con fotógrafos al lado
Iñaki es como Peñafiel, vale más por lo que calla que por lo que cuenta.
El emérito no volverá hasta que esté todo bien atado.
 
Pero es que Iñaki ahora se ha dejado caer solo, con las fotitos con la resolutiva . Ahora no ha necesitado a nadie él solito se lo ha buscado , con o sin lagrimitas en el interior de un coche con fotógrafos al lado

Ah, bueno... es que yo no me refería ahora, con lo de la resolutiva.
Me refería, en general.

Lo de ahora, lo he estado comentando estos días.

Emocionalmente, no está bien por toda la carga que lleva encima.
Y, cuando uno no está bien, pues pierde capacidad para poder actuar y tomar decisiones de la manera más inteligente.

Es que una cosa lleva a la otra.

Además, si también le dejaron caer en su momento, y ahora está recibiendo presiones para que no largue... y ya no ha estado bien durante todo este tiempo, que le estén presionando le hace empeorar...
 
Iñaki es como Peñafiel, vale más por lo que calla que por lo que cuenta.
El emérito no volverá hasta que esté todo bien atado.
El emerito si vuelve será sin enterarnos o con los pies por delante.
Iñaki que hable, tiene 4 hijos a los que tendrá que dar más que explicaciones
 
Ah, bueno... es que yo no me refería ahora, con lo de la resolutiva.
Me refería, en general.

Lo de ahora, lo he estado comentando estos días.

Emocionalmente, no está bien por toda la carga que lleva encima.
Y, cuando uno no está bien, pues pierde capacidad para poder actuar y tomar decisiones de la manera más inteligente.

Es que una cosa lleva a la otra.

Además, si también le dejaron caer en su momento, y ahora está recibiendo presiones para que no largue... y ya no ha estado bien durante todo este tiempo, que le estén presionando le hace empeorar...
Igual se presiona el mismo, pensaba que al salir iba a ser diferente , lo que no contaba era con separación y resolutiva a partes iguales
 
Que tenían relaciones sexuales, si... ya se entiende.
Pero, con quien quería empezar una nueva vida... ?
hhhmmmmm....

Yo no lo tengo tan claro.

Que ella estaba tan alucinada que no se lo creía, y le parecía Super Chuli acostar-se con el famoso marido de la Infanta...
Y, que incluso llegara a hacerse ilusiones con él, puede ser.

Pero, por parte de él, la impresión que me da es que le fue bien tener relaciones sexuales con la compañera de trabajo, mientras su mujer estaba en Suiza y se veían cada X tiempo... que le debía relajar de las tensiones, recién salido de la cárcel...

Pero, no creo que fuera nada más que un ligue y/o una relación superficial ... aunque se hayan dejado ver en clases de yoga, o donde fuera.
No pegan ni con Super Glue.

Además, hay que tener en cuenta que cuando uno está enredado emocionalmente, suele enredarse en relaciones que no le van.


Cuando los descubrieron en Bidart (Y, por qué el sur de Francia ? No hay playas más cerca de Vitoria ? ), allí se encontraron con todos los periodistas, cámaras, micrófonos, medios de comunicación... que se les echaron encima, y capearon como pudieron.

Cuando se calmó la persecución, dió la impresión de que habían terminado.
Desde Abril, han salido unas tres o cuatro veces en prensa.
Ahora, están diciendo que han tenido crisis y altibajos...

Hhhhmmmm... esto no da para mucho más.
No sé,me escama que en este país se publiquen unas fotos que van a perjudicar a la hermana del rey, que será una choriza y una "nomeconsta" , pero es Infanta y hermana de Felipe VI y está protegida por la prensa.
 
No sé,me escama que en este país se publiquen unas fotos que van a perjudicar a la hermana del rey, que será una choriza y una "nomeconsta" , pero es Infanta y hermana de Felipe VI y está protegida por la prensa.

Las fotos se las han sacado a Iñaki, no ?
Con la amante...

A Cristina, todos los veranos la han sacado fotos en Bidart.
Creo que más bien la prensa estaba en Bidart para fotografiar a Iñaki, y al ver llegar a Cristina le sacaron fotos a ella, también.
 
Hillary tiene unos C*j*n**....!
Ay, si lo supiésemos todo...!

Esta gente siempre suele estar respaldada por peces más gordos, hasta que los dejan caer.

Parecido a lo que le ha pasado a Iñaki.
Cuando no les conviene, ahí te quedas. Y, además, con presiones, no sea que los vayas a descubrir.
Iñaki y Cristina han destacado mucho y en una familia con poder si el segund@ destaca más que el primero se le aparta.
 
Las fotos se las han sacado a Iñaki, no ?
Con la amante...

A Cristina, todos los veranos la han sacado fotos en Bidart.
Creo que más bien la prensa estaba en Bidart para fotografiar a Iñaki, y al ver llegar a Cristina le sacaron fotos a ella, también.
Me refiero a las fotos del bombazo,las primeras de Iñaki y Ainhoa juntos.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back