Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Pues está capacitado para lo que están los deportistas de élite cuando se retiran, para gestionar, entrenar, dirigir, representar.... a deportistas o equipos, o para montar un negocio relacionado con el deporte, academia, gimnasio, material deportivo, o para hacer publicidad, dar charlas, comentarista deportivo en radio-tv, ...... como por ejemplo Xabi Hernandez, Pep Guardiola, Iker Romero, Pedro Delgado, Manolo Santana, Carlos Moyá, Almudena Cid, Gemma Mengual, Martin Fiz, que no están paseando señoras, como en su día Rafa Nadal tampoco paseará señoras.
Se dijo que lo contrataba alguien de un país árabe pero no cuajo o no quiso ir o no le dejaron ir pero se comentó hace algún tiempo
 
Las fotos se las han sacado a Iñaki, no ?
Con la amante...

A Cristina, todos los veranos la han sacado fotos en Bidart.
Creo que más bien la prensa estaba en Bidart para fotografiar a Iñaki, y al ver llegar a Cristina le sacaron fotos a ella, también.
La prensa también estaba en Palma pero no hay ni una foto de Cris y sus hijos. Ni una.
 
Se da por hecho que es Cristina la "loca de amor" y a mi me da que es Iñaki el que llora y suplica a su mujer no se divorcie porfiporfiporfinovolveraapasarmasdametiempoynotearrepentiras
Pues en ese caso lo mejor que hace es mandarle a la resolutiva, porque a él no le echa cuenta.
 
El emerito si vuelve será sin enterarnos o con los pies por delante.
Iñaki que hable, tiene 4 hijos a los que tendrá que dar más que explicaciones

El emérito se está gastando una fortuna en abogados para impedir que le obliguen a sentarse en el banquillo de los acusados por la
JUSTICIA BRITÁNICA

Que bastante tiene con preparar su defensa y no dar que hablar.

Iñaki les dirá que por no dejarlos al cuidado de los abuelos permitió que su madre en el juicio se lavase las manos ............
Ella es la que va a tener que explicar a sus hijos porqué el abuelo les animo hacer lo que hicieron y a su padre le costó la cárcel ....
 
Pero es que Iñaki no quería seguir casado.
Entonces si Iñaki es adúltero como se le llama a la persona que sabe por su cónyuge que su matrimonio ha acabado, que existe otra persona con la que mantiene relaciones sexuales y con la que quiere empezar una nueva vida ?

Pues creo que a una persona así se la llama cornuda recalcitrante, ¿pero qué le impedía o impide a Iñaki divorciarse de su mujer? porque a ver si esa actitud va a tener también nombre.
 
Que bastante tiene con preparar su defensa y no dar que hablar.

Iñaki les dirá que por no dejarlos al cuidado de los abuelos permitió que su madre en el juicio se lavase las manos ............
Ella es la que va a tener que explicar a sus hijos porqué el abuelo les animo hacer lo que hicieron y a su padre le costó la cárcel ....
Tu crees, el único que ha tenido , tiene y tendrá es Urtanga, la otra ha estado y está con sus hijos, el Urtanga de sólo de vacaciones y con periodistas para inmortalizar la escena
 
Pues creo que a una persona así se la llama cornuda recalcitrante, ¿pero qué le impedía o impide a Iñaki divorciarse de su mujer? porque a ver si esa actitud va a tener también nombre.
Pero debería tener otro nombre porque,por ejemplo,la reina Sofía,¿Qué es?
Una mujer que ni siquiera convive con el marido,cada uno lleva su vida y ella es consciente de que hay otras mujeres,a veces novias y otras veces rollos, pero hacen el paripé de cara a la opinión pública.
Yo no la llamaría cornuda,una cornuda no sabe que lleva cuernos,¿Una consentidora por ser reina y tener un nivel de vida?
 
Pero debería tener otro nombre porque,por ejemplo,la reina Sofía,¿Qué es?
Una mujer que ni siquiera convive con el marido,cada uno lleva su vida y ella es consciente de que hay otras mujeres,a veces novias y otras veces rollos, pero hacen el paripé de cara a la opinión pública.
Yo no la llamaría cornuda,una cornuda no sabe que lleva cuernos,¿Una consentidora por ser reina y tener un nivel de vida?

No es el mismo caso el de Sofía que el de su hija. En el primer caso el matrimonio estaba totalmente desnaturalizado, ambos sabían que no era un verdadero matrimonio, sino que mantenían el vínculo por intereses exclusivamente. Ya si ella se sentía más o menos cornuda, pues no sé, no tendría mucha razón de ser, lo más normal es que se hubiera buscado otra pareja extraoficial y punto.

En el caso de Cristina no hay "un interés superior" que motive transformar un matrimonio en una sociedad mercantil. Ella ha aguantado los cuernos por amor. Y para mí que por ella seguía.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back