Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
yo no tengo tan claro que él no quisiera seguir casado... porque pocas semanas antes salia tan meloso con Cristina...parece que ésta le tenia atado con una cadena y no creo

ha sido el típico chulo con su mujer...la tenía comiendo de su mano...adultero como bien dice una coti...que esta vez...quizás por múltiples circunstancias personales...por estar mal tras la cárcel o harto...decidió que esta vez no le importaba que le pillaran y cambiar de vida...quizás ahora se arrepiente...o nada es como se esperaba...no lo sé

Está pasando una crisis pitopáusica. No es el primero ni será el último.
 
Pues está capacitado para lo que están los deportistas de élite cuando se retiran, para gestionar, entrenar, dirigir, representar.... a deportistas o equipos, o para montar un negocio relacionado con el deporte, academia, gimnasio, material deportivo, o para hacer publicidad, dar charlas, comentarista deportivo en radio-tv, ...... como por ejemplo Xabi Hernandez, Pep Guardiola, Iker Romero, Pedro Delgado, Manolo Santana, Carlos Moyá, Almudena Cid, Gemma Mengual, Martin Fiz, que no están paseando señoras, como en su día Rafa Nadal tampoco paseará señoras.
Su futuro parece q debería de ir por ahí, claro q si trabaja para terceros le pagarán un sueldo como a cualquiera ... no para hacerse millonario. Trabajar por cuenta propia .... no sé yo si vale.
 
Pero es que Iñaki no quería seguir casado.
Entonces si Iñaki es adúltero como se le llama a la persona que sabe por su cónyuge que su matrimonio ha acabado, que existe otra persona con la que mantiene relaciones sexuales y con la que quiere empezar una nueva vida ?

Que tenían relaciones sexuales, si... ya se entiende.
Pero, con quien quería empezar una nueva vida... ?
hhhmmmmm....

Yo no lo tengo tan claro.

Que ella estaba tan alucinada que no se lo creía, y le parecía Super Chuli acostar-se con el famoso marido de la Infanta...
Y, que incluso llegara a hacerse ilusiones con él, puede ser.

Pero, por parte de él, la impresión que me da es que le fue bien tener relaciones sexuales con la compañera de trabajo, mientras su mujer estaba en Suiza y se veían cada X tiempo... que le debía relajar de las tensiones, recién salido de la cárcel...

Pero, no creo que fuera nada más que un ligue y/o una relación superficial ... aunque se hayan dejado ver en clases de yoga, o donde fuera.
No pegan ni con Super Glue.

Además, hay que tener en cuenta que cuando uno está enredado emocionalmente, suele enredarse en relaciones que no le van.


Cuando los descubrieron en Bidart (Y, por qué el sur de Francia ? No hay playas más cerca de Vitoria ? ), allí se encontraron con todos los periodistas, cámaras, micrófonos, medios de comunicación... que se les echaron encima, y capearon como pudieron.

Cuando se calmó la persecución, dió la impresión de que habían terminado.
Desde Abril, han salido unas tres o cuatro veces en prensa.
Ahora, están diciendo que han tenido crisis y altibajos...

Hhhhmmmm... esto no da para mucho más.
 
Si estás separado y ya con una pareja estable
- no te vas a esquiar con la familia
-ni va la madre de tus hijos a la casa familiar a pasar las navidades
-ni estás cogido de la mano con tu mujer mientras ves al hijo en un partido
-ni luego igualmente cogidos de la mano a pasear por ahí.
Iñaki es como muchos, que tampoco es el primero ni el único, un hombre infiel, de los que no quiere perder su estatus público de perfecto señor casado y padre de familia pero tampoco renunciar al poder ligar aquí y allá de forma privada pero sin pensar en divorcios ni separaciones ni nada de eso.
Hay muchos hombres así y ellos mismos no piensan que haya nada reprochable en querer a tu mujer y no querer perderla y, a la vez, tener rollos variados e intermitentes a lo largo de la vida. Es el ancestral instinto masculino de buscar cuantas más parejas mejor. Y un marrullero, le gusta ser "malote" y meterse en lios y, en realidad, es un moñas de manual.
La infanta es una mujer adulta y mejor que nadie sabrá cómo es el señor con el que se casó. Si Cristina aparece por la playa este verano es porque Iñaki se lo ha pedido.
La conducta de Iñaki, suya y personal que él decide, a quien más daño hace es a los hijos y también a esa madre anciana.
No dejas de querer a tu padre porque sea un pica flores y tenga amantes a lo largo del matrimonio pero no es plato de buen gusto.
Ya lo dijo Pablo urdangarin
Son cosas que pasan
(Le faltó decir, ya sabemos como es papá)
Y nos vamos a querer igual.
Iñaki es todo eso que sueltas pero Cristina es una mujer adulta. Nada más.
El mirlo blanco.
 
Hillary Clinton es ambiciosa, no me parece fuerte e independiente.

Hillary tiene unos C*j*n**....!
Ay, si lo supiésemos todo...!

Esta gente siempre suele estar respaldada por peces más gordos, hasta que los dejan caer.

Parecido a lo que le ha pasado a Iñaki.
Cuando no les conviene, ahí te quedas. Y, además, con presiones, no sea que los vayas a descubrir.
 
Hillary tiene unos C*j*n**....!
Ay, si lo supiésemos todo...!

Esta gente siempre suele estar respaldada por peces más gordos, hasta que los dejan caer.

Parecido a lo que le ha pasado a Iñaki.
Cuando no les conviene, ahí te quedas. Y, además, con presiones, no sea que los vayas a descubrir.
Pero es que Iñaki ahora se ha dejado caer solo, con las fotitos con la resolutiva . Ahora no ha necesitado a nadie él solito se lo ha buscado , con o sin lagrimitas en el interior de un coche con fotógrafos al lado
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back