Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
20/08/2022

FUTURO PROFESIONAL Y FAMILIAR COMPLICADO... Y ROMPE A LLORAR​

LAS RAZONES DE LAS LÁGRIMAS DE URDANGARIN EN SU VERANO MÁS DIFÍCIL​

IÑAKI Y LA INFANTA, UN ENCUENTRO INESPERADO​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
EN ÉPOCAS CONVULSAS CONVIENE recordar lo que dijo el escritor alemán Novalis en el siglo XVIII: “Cuando vean ustedes a un gigante observen cuidadosamente la posición del sol, pues bien pudiera ser que el gigante no sea más que la sombra alargada de un enano”. Con sus 197 centímetros de estatura, Iñaki Urdangarin (54) ha sido por genética un gigante, pero con esfuerzo y determinación lo fue como lateral del Barça de balonmano entre 1986 y 2000, equipo con el que ganó seis Copas de Europa, diez Ligas, dos medallas de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta (1996) y Sídney (2000), entre otros logros. Y se coronó como uno de los grandes cuando el 4 de octubre de 1997 pronunció el “sí, quiero” ante la enamorada mirada de la Infanta Cristina de Borbón (57).
A punto de cumplirse sus bodas de plata, a pesar de que la pareja anunció su separación de facto el pasado enero, la armonía dista mucho de reinar en la vida del ex duque de Palma que está atravesando uno de sus momentos más bajos.
Desde hace tres días está en boca de todos por sus lágrimas vertidas en el interior de un coche en Vitoria. Son infinitas las especulaciones que le han llevado a esta situación que inmortalizó un fotógrafo de la agencia Gtres el pasado 28 de julio en Vitoria, donde permanece desde hace un año y medio. La cronología es fundamental porque estas imágenes en las que primero se le ve triste, después su novia Ainhoa Armentia (43) le toca con la mano la nuca y posteriormente lagrimea no están relacionadas con el reencuentro de Iñaki con la Infanta y tres de sus hijos, Pablo, Miguel e Irene hace unas semanas en las playas de Bidart, lugar vacacional de los Urdangarin en el cantón de San Juan de Luz.
FUTURO INCIERTO
Según algunos allegados, el ex deportista se está enfrentando a sus propios fantasmas. La condena a 5 años y 10 meses de prisión por el caso Nóos por dos delitos fiscales, malversación, prevaricación, tráfico de influencias y fraude a la Administración le han pasado factura y con intereses. Tras conseguir la libertad condicional el pasado marzo, Iñaki tiene delante un futuro a corto y medio plazo con ausencia de luz y de color.
No tiene ingresos, su amado club, el Barcelona, de momento no le ha hecho ninguna oferta laboral, tal y como se especuló en su momento; su relación con el primogénito de la familia, Juan Valentín (22), parece haberse enfriado y su noviazgo con Ainhoa ha sufrido varios altibajos. Con la Infanta apenas hay cruce de miradas y las palabras están milimetradas por el bien de sus cuatro hijos: el mencionado Juan Valentín, Pablo Nicolás (21), Miguel (20) e Irene (17), la única que reside con su madre en Ginebra. Por cierto, Cristina de Borbón aún luce el anillo de casada tal y como se pueden apreciar en las últimas fotos publicadas por la revista ¡Hola!
Este último hecho despista un poco desde que en enero comunicaran que interrumpían su relación matrimonial. LOC se ha puesto en contacto con un prestigioso abogado que argumenta que, si van por lo contencioso, la Infanta seguramente lo tramitaría siguiendo la normativa del derecho suizo para evitar la presión de la prensa ya que allí está el domicilio conyugal habitual, por lo que primero se tramitaría el procedimiento de separación y esperar el tiempo que determina la ley hasta conseguir el divorcio. También se podría optar por Vitoria, ya que allí reside la parte demandada, entonces predominaría la normativa española.
En cambio, si es Iñaki quien presenta la demanda solo lo puede realizar en Suiza ya que es el lugar del domicilio conyugal y donde vive la parte demandada. Si ambos lo hacen de mutuo acuerdo se puede hacer en Vitoria. La pensión alimenticia es otro procedimiento diferente ya que se tramitaría en el lugar donde viven los hijos. Como Irene vive con su madre y es menor de edad, todo se regiría por el tribunal de Ginebra. Por el contrario, como los tres hijos varones son adultos y no viven con su progenitora, esta no tendría acción judicial para reclamar la pensión. Serían los vástagos los que tendrían que iniciar un procedimiento contra sus padres.
La delicada situación de Iñaki conlleva la siguiente pregunta: ¿hasta qué punto puede hacerse en parte cargo de sus hijos cuando Pablo Nicolás, Miguel e Irene siguen estudiando en instituciones elitistas?
LOS COLEGIOS, EN CIFRAS
Para hacerse una idea, Irene continúa en l’Ecole Internationale de la Route de Chêne de Ginebra cuya matrícula cuesta actualmente 37.000 euros anuales y cuando empezaron a estudiar todos los hermanos en 2013 la cifra no bajó de los 30.000 euros por crío y año.
Por sus aulas también pasaron Indira Gandhi, Michael Douglas y Tatiana Santo Domingo. Miguel estudia Biología marina en la Universidad de Southampton, ubicada en la misma localidad desde donde zarpó el Titanic en 1912 y cuya matrícula cuesta en la actualidad 28.000 euros anuales más el alojamiento, la comida y la ropa.
El único que estudia en España es Pablo. Se matriculó en un grado de administración de empresas en la EU Business School Barcelona por 7.000 euros anuales pero, en su caso, el alojamiento y la comida lo tiene asegurado en La Masía –academia y cantera del Barça– ya que en el verano de 2021 fichó por el Barça B y antes estuvo protegido al convivir con unos amigos de sus padres en la exclusiva zona de Pedralbes, donde los Urdangarin-Borbón tenían un palacete de 1.049 metros cuadrados edificados que vendieron por 6,9 millones de euros en 2015 previa autorización del juez Castro para que los ex duques de Palma pudieran hacer frente a la fianza.
Y el único que ha terminado su formación académica es Juan Valentín, que se licenció en Economía y Relaciones Internacionales en la Universidad de Essex en el campus de Colchester con un coste aproximado de matrícula de 23.000 euros anuales más gastos de alojamiento, comida y actividades extra. De estos cuatro nietos de los Eméritos, el primogénito es el ojito derecho de la Reina Sofía porque le recuerda a su padre, el rey Pablo I de Grecia, por su religiosidad y solidaridad. Desde que estalló el escándalo de su padre, Juan Valentín ha sufrido mucho siendo adolescente y en los últimos meses ha devuelto a la sociedad los beneficios de sus privilegios. Ha colaborado con la ONG Sauce del jesuita monseñor Quique Figueredo en Camboya y con la organización sin ánimo de lucro Entreculturas. Reside en Madrid.
A pesar de los pesares, Iñaki ha viajado a Barcelona y Formentera. ¿Quién paga esos viajes?, exclaman algunos. Lo único cierto es que la Infanta Cristina es quien tiene unos ingresos más que aceptables gracias a su trabajo en la Aga Khan Trust Foundation –se dice que gana 400.000 euros anuales– y como directora del Área Internacional de la Fundación La Caixa. Hay que tener en cuenta que el Aga Khan IV (85) es íntimo amigo de Juan Carlos I desde la adolescencia cuando compartieron pupitre en el internado suizo de Le Rosey, donde también estudiaron nombres con pedigrí como el sha de Persia o los hijos de Stavros Niarchos.
Con una fortuna de 1.400 millones de dólares según Forbes, varios expertos aseguran que el líder espiritual de los musulmanes ismaelitas ayuda personalmente a la Infanta. Lo mismo que hizo con su hermana Elena (58), cuando la alojó en su castillo de Chantilly cuando empezaba a salir con Jaime de Marichalar (59). Hace varias semanas, tras pasar unos días de descanso en Marivent, la ex duquesa de Palma viajó a ver a su padre a Abu Dabi.

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
La prensa rosa española sigue con detalle la evolución del proceso de separación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. La revista ‘Diez Minutos’ se ha marcado un tanto esta semana al publicar la exclusiva de las lágrimas del ex duque de Palma que, en contra de lo que se pudiera pensar, no se produjeron tras su encuentro con la Infanta la segunda semana de agosto en Bidart, lugar de veraneo del clan Urdangarin, sino antes. En ¡Hola! se hicieron eco de ese encuentro que, tal y como especifican, fue totalmente inesperado. Los paparazzi les pillaron in fraganti. En el ambiente se palpaba cierta tensión y distanciamiento, sobre todo, por parte de la hija de los Eméritos, que se siente dolida por la relación de su todavía marido con Ainhoa Armentia, que trabaja como analista contable en el bufete Imaz & Asociados, donde Iñaki Urdangarin encontró trabajo tras obtener el tercer grado con el fin de cumplir el resto de su condena. Ella aún continúa casada y tiene dos hijos.
Pedir el divorcio en Suiza o Vitoria.
¿Y porqué no piden el divorcio en Barcelona que es donde nacieron todos sus hijos y donde tuvieron el domicilio conyugal????

Vale, para que no recuerden el juicio.

El resto del articulo...menudo baboseo.
1661000601684.png
 
Mi version es que siguen casado por el botín, urdanga quiere su parte y desvincularse de los borbones. La infanta le da migajas pero no la libertad.
El porque? No lo entiendo porque lo dejaron tirado comiéndose el marrón del tinglado que montaron el padre y la hija. Si realmente le quisiera lo hubiera protegido…
Los niños ya pasan, supongo que querrán paz y tranquilidad.
 
Pues está capacitado para lo que están los deportistas de élite cuando se retiran, para gestionar, entrenar, dirigir, representar.... a deportistas o equipos, o para montar un negocio relacionado con el deporte, academia, gimnasio, material deportivo, o para hacer publicidad, dar charlas, comentarista deportivo en radio-tv, ...... como por ejemplo Xabi Hernandez, Pep Guardiola, Iker Romero, Pedro Delgado, Manolo Santana, Carlos Moyá, Almudena Cid, Gemma Mengual, Martin Fiz, que no están paseando señoras, como en su día Rafa Nadal tampoco paseará señoras.
Claro, claro el problema que tiene Urdangarín es , que de un condenado por estafa, robo y no sé que cosas más, tiene difícil que un club se confíe él . El que tiene las manos largas , no es de fiar.
 
Pero es que Iñaki no quería seguir casado.
Entonces si Iñaki es adúltero como se le llama a la persona que sabe por su cónyuge que su matrimonio ha acabado, que existe otra persona con la que mantiene relaciones sexuales y con la que quiere empezar una nueva vida ?
yo no tengo tan claro que él no quisiera seguir casado... porque pocas semanas antes salia tan meloso con Cristina...parece que ésta le tenia atado con una cadena y no creo

ha sido el típico chulo con su mujer...la tenía comiendo de su mano...adultero como bien dice una coti...que esta vez...quizás por múltiples circunstancias personales...por estar mal tras la cárcel o harto...decidió que esta vez no le importaba que le pillaran y cambiar de vida...quizás ahora se arrepiente...o nada es como se esperaba...no lo sé
 
el papel de resolutiva no se lo envidio....la mujer no se quita la alianza...el divorcio no llega y su novio se pone a llorar 20 minutos en un coche a la vista...
telita....
 
Es que lo está. Bueno, si no tiene la nulidad eclesiástica (o incluso separación), quiero decir. Si es muy religiosa seguramente para ella será más importante el matrimonio canónico, que es un sacramento que vincula de por vida, aunque civilmente no exista tal matrimonio. Es una cuestión de fuero interno y ella lo percibe así.

Una persona con esa actitud vive en una especie de realidad virtual que se ha creado y seguramente anclada en el victimismo. No me parece sano.

Cristina va por el mismo camino, me parece a mí. A ver si reacciona esta mujer...¿pero qué le ve al Urtanga? Ni física, moral o intelectualmente parece un tesoro. Tendrá otras cualidades no visibles para el gran público, digo yo, porque tal empecinamiento no se explica a simple vista.
Cristina no es muy religiosa, pero si se lo recomiendan a saber.
 
Iñaki quiere seguir casado y casado sigue. Su mismo abogado lo ha dicho, que no hay intención alguna en su cliente de plantear el divorcio.

Quién no quiere seguir casado, sea quien sea, nada más fácil que decírselo a un abogado y que se encargue de trámites y papeles para firmar.
No,si hay dinero por medio que no se puede repartir.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back