Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Aquí el escándalo es que estos últimos cuernos han salido a la luz con documento gráfico, pero hubo otros escándalos antes...que nos fuimos enterando por los mails que filtró Torres, y de los que no sabremos...
Ese es el verdadero escándalo. Estar aguantando carros y carretas durante prácticamente el inicio de tu matrimonio.
Todo esto....es mi opinión claro está.
Sólo tienes que ver que cuando no se podía identificar a la nueva pareja de Urdangarín, los periodistas todos saltaron con una miss. Y acordaos que hace años, cuando salieron los cuernos, alguien habló aquí ya de una miss. Los cuernos ya eran públicos, estaban en las redacciones, pero todavía nadie se atrevía.
En cuanto a estos últimos cuernos, yo parto que no son tales. Esta pareja estaba separada. Lo más, que ella no supiera que él estaba rehaciendo su vida. Pero ni esto creo.
 
Claro pero a ver, es que tambien lo que cada pareja aguante en su matrimonio pues mira, es cosa de ellos. No es la primera mujer enamorada que perdona infidelidades por amor y por creer al marido cuando le diga que "no volvera a pasar" o " no es nadie importante para mi"
Posiblemente los hijos tambien lo creerian.
Pero sacarlo en fotos ya no es solo una falta de respeto a tu mujer que es la que puede haberte perdonado alguna vez, es montarle un show tambien al resto de la familia.
Ponte tu que los hijos o su madre no supieran que ha habido "otras".... y se encuentran esto.
La primera vez puedes perdonar por amor, pero la segunda y tercera perdonas por tu ego y por apariencias sociales
 
Por que el señor Castro no peleo tanto por encerrar a esos tambien???

Ahora resultara que es el unico juez apto en el pais....
Creo que el fiscal tiene que presentar al juez un caso. Los jueces no van persiguiendo delitos como cazadores por el mundo.
 
Sólo tienes que ver que cuando no se podía identificar a la nueva pareja de Urdangarín, los periodistas todos saltaron con una miss. Y acordaos que hace años, cuando salieron los cuernos, alguien habló aquí ya de una miss. Los cuernos ya eran públicos, estaban en las redacciones, pero todavía nadie se atrevía.
Cierto. Hay que ver como cambio la prensa con respecto a la casa real.
👍👍
 
Imagino que todo se demora por el dinero que tendrán escondido en algún paraíso fiscal.

Este tonto ha sido el chivo expiatorio,el único que ha pasado por la cárcel y Cristinita se va a quedar con toda la pasta
Además sabe que él ni va a abrir la boca para vengarse por sus hijos. Vamos, lo que venimos viendo de la época de los divorcios del ladrillo.
 
Sí, también, es verdad eso que dices... que bajo presión, en situaciones complicadas, tampoco es fácil pensar claramente y tomar la decisión más adecuada.

Ya se ve que tiene las emociones alteradas.
Entonces, tampoco es fácil actuar con más racionalidad.
Ahora lo vemos desde fuera, friamente y aunque no tengamos datos completos si tenemos la frialdad del que al fin y al cabo no es su vida la que se verá afectada, ni hemos soportado la tensión. A mi no me cabe duda de que ha sido una situación y unos años muy desagradables para todos los implicados tanto culpables como no. Porque los hijos han tenido un papelón en plena adolescencia.
 
Ahora lo vemos desde fuera, friamente y aunque no tengamos datos completos si tenemos la frialdad del que al fin y al cabo no es su vida la que se verá afectada, ni hemos soportado la tensión. A mi no me cabe duda de que ha sido una situación y unos años muy desagradables para todos los implicados tanto culpables como no. Porque los hijos han tenido un papelón en plena adolescencia.

Totalmente, de acuerdo, prima.
 
Gente acostumbrada a que se lo den todo hecho, y pagado
Para mi lo peor y lo pensé desde el minuto uno, es que siempre se ha dicho que Iñaki se encargo del anillo, escogerlo incluso. Vamos lo que viene a ser un amor apasionado Felipe vaya. Lo de pagarlo le encuentro mil posibles motivos para que el otro lo pague y algunos muy feos, pero hombre tanta pasión y no te ocupas de elegir el anillo que Suarez no va a filtrar dos días antes del anuncio que ha ido a comprar un anillo el príncipe porque perderían caché.
 
Corto es, se notó un montón en el juicio.
Este sin nadie que lo respalde se ahoga en un vaso de agua.
A mi en el juicio lo que me pareció es absolutamente acoj.... y no es para menos. Era una situación que a la gran mayoria le vendría grande, por muy sinverguenza que seas, no es algo que vivas todos los días y encima vete tú a saber que se había hablado y acordado entre ellos por detrás vamos para mi desde luego no era plato de gusto y hay que tener muchas tablas para enfrentarte a algo así. Iñaki puede ser muchas cosas pero tampoco es que sea el carisma y la cara personificados, puede tener cara para delinquir pero no le veo tener cara para vender ciertas burras como por ejemplo un Boris Johnson.
 
20/08/2022

FUTURO PROFESIONAL Y FAMILIAR COMPLICADO... Y ROMPE A LLORAR
LAS RAZONES DE LAS LÁGRIMAS DE URDANGARIN EN SU VERANO MÁS DIFÍCIL​

IÑAKI Y LA INFANTA, UN ENCUENTRO INESPERADO​


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
EN ÉPOCAS CONVULSAS CONVIENE recordar lo que dijo el escritor alemán Novalis en el siglo XVIII: “Cuando vean ustedes a un gigante observen cuidadosamente la posición del sol, pues bien pudiera ser que el gigante no sea más que la sombra alargada de un enano”. Con sus 197 centímetros de estatura, Iñaki Urdangarin (54) ha sido por genética un gigante, pero con esfuerzo y determinación lo fue como lateral del Barça de balonmano entre 1986 y 2000, equipo con el que ganó seis Copas de Europa, diez Ligas, dos medallas de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta (1996) y Sídney (2000), entre otros logros. Y se coronó como uno de los grandes cuando el 4 de octubre de 1997 pronunció el “sí, quiero” ante la enamorada mirada de la Infanta Cristina de Borbón (57).
A punto de cumplirse sus bodas de plata, a pesar de que la pareja anunció su separación de facto el pasado enero, la armonía dista mucho de reinar en la vida del ex duque de Palma que está atravesando uno de sus momentos más bajos.
Desde hace tres días está en boca de todos por sus lágrimas vertidas en el interior de un coche en Vitoria. Son infinitas las especulaciones que le han llevado a esta situación que inmortalizó un fotógrafo de la agencia Gtres el pasado 28 de julio en Vitoria, donde permanece desde hace un año y medio. La cronología es fundamental porque estas imágenes en las que primero se le ve triste, después su novia Ainhoa Armentia (43) le toca con la mano la nuca y posteriormente lagrimea no están relacionadas con el reencuentro de Iñaki con la Infanta y tres de sus hijos, Pablo, Miguel e Irene hace unas semanas en las playas de Bidart, lugar vacacional de los Urdangarin en el cantón de San Juan de Luz.
FUTURO INCIERTO
Según algunos allegados, el ex deportista se está enfrentando a sus propios fantasmas. La condena a 5 años y 10 meses de prisión por el caso Nóos por dos delitos fiscales, malversación, prevaricación, tráfico de influencias y fraude a la Administración le han pasado factura y con intereses. Tras conseguir la libertad condicional el pasado marzo, Iñaki tiene delante un futuro a corto y medio plazo con ausencia de luz y de color.
No tiene ingresos, su amado club, el Barcelona, de momento no le ha hecho ninguna oferta laboral, tal y como se especuló en su momento; su relación con el primogénito de la familia, Juan Valentín (22), parece haberse enfriado y su noviazgo con Ainhoa ha sufrido varios altibajos. Con la Infanta apenas hay cruce de miradas y las palabras están milimetradas por el bien de sus cuatro hijos: el mencionado Juan Valentín, Pablo Nicolás (21), Miguel (20) e Irene (17), la única que reside con su madre en Ginebra. Por cierto, Cristina de Borbón aún luce el anillo de casada tal y como se pueden apreciar en las últimas fotos publicadas por la revista ¡Hola!
Este último hecho despista un poco desde que en enero comunicaran que interrumpían su relación matrimonial. LOC se ha puesto en contacto con un prestigioso abogado que argumenta que, si van por lo contencioso, la Infanta seguramente lo tramitaría siguiendo la normativa del derecho suizo para evitar la presión de la prensa ya que allí está el domicilio conyugal habitual, por lo que primero se tramitaría el procedimiento de separación y esperar el tiempo que determina la ley hasta conseguir el divorcio. También se podría optar por Vitoria, ya que allí reside la parte demandada, entonces predominaría la normativa española.
En cambio, si es Iñaki quien presenta la demanda solo lo puede realizar en Suiza ya que es el lugar del domicilio conyugal y donde vive la parte demandada. Si ambos lo hacen de mutuo acuerdo se puede hacer en Vitoria. La pensión alimenticia es otro procedimiento diferente ya que se tramitaría en el lugar donde viven los hijos. Como Irene vive con su madre y es menor de edad, todo se regiría por el tribunal de Ginebra. Por el contrario, como los tres hijos varones son adultos y no viven con su progenitora, esta no tendría acción judicial para reclamar la pensión. Serían los vástagos los que tendrían que iniciar un procedimiento contra sus padres.
La delicada situación de Iñaki conlleva la siguiente pregunta: ¿hasta qué punto puede hacerse en parte cargo de sus hijos cuando Pablo Nicolás, Miguel e Irene siguen estudiando en instituciones elitistas?
LOS COLEGIOS, EN CIFRAS
Para hacerse una idea, Irene continúa en l’Ecole Internationale de la Route de Chêne de Ginebra cuya matrícula cuesta actualmente 37.000 euros anuales y cuando empezaron a estudiar todos los hermanos en 2013 la cifra no bajó de los 30.000 euros por crío y año.
Por sus aulas también pasaron Indira Gandhi, Michael Douglas y Tatiana Santo Domingo. Miguel estudia Biología marina en la Universidad de Southampton, ubicada en la misma localidad desde donde zarpó el Titanic en 1912 y cuya matrícula cuesta en la actualidad 28.000 euros anuales más el alojamiento, la comida y la ropa.
El único que estudia en España es Pablo. Se matriculó en un grado de administración de empresas en la EU Business School Barcelona por 7.000 euros anuales pero, en su caso, el alojamiento y la comida lo tiene asegurado en La Masía –academia y cantera del Barça– ya que en el verano de 2021 fichó por el Barça B y antes estuvo protegido al convivir con unos amigos de sus padres en la exclusiva zona de Pedralbes, donde los Urdangarin-Borbón tenían un palacete de 1.049 metros cuadrados edificados que vendieron por 6,9 millones de euros en 2015 previa autorización del juez Castro para que los ex duques de Palma pudieran hacer frente a la fianza.
Y el único que ha terminado su formación académica es Juan Valentín, que se licenció en Economía y Relaciones Internacionales en la Universidad de Essex en el campus de Colchester con un coste aproximado de matrícula de 23.000 euros anuales más gastos de alojamiento, comida y actividades extra. De estos cuatro nietos de los Eméritos, el primogénito es el ojito derecho de la Reina Sofía porque le recuerda a su padre, el rey Pablo I de Grecia, por su religiosidad y solidaridad. Desde que estalló el escándalo de su padre, Juan Valentín ha sufrido mucho siendo adolescente y en los últimos meses ha devuelto a la sociedad los beneficios de sus privilegios. Ha colaborado con la ONG Sauce del jesuita monseñor Quique Figueredo en Camboya y con la organización sin ánimo de lucro Entreculturas. Reside en Madrid.
A pesar de los pesares, Iñaki ha viajado a Barcelona y Formentera. ¿Quién paga esos viajes?, exclaman algunos. Lo único cierto es que la Infanta Cristina es quien tiene unos ingresos más que aceptables gracias a su trabajo en la Aga Khan Trust Foundation –se dice que gana 400.000 euros anuales– y como directora del Área Internacional de la Fundación La Caixa. Hay que tener en cuenta que el Aga Khan IV (85) es íntimo amigo de Juan Carlos I desde la adolescencia cuando compartieron pupitre en el internado suizo de Le Rosey, donde también estudiaron nombres con pedigrí como el sha de Persia o los hijos de Stavros Niarchos.
Con una fortuna de 1.400 millones de dólares según Forbes, varios expertos aseguran que el líder espiritual de los musulmanes ismaelitas ayuda personalmente a la Infanta. Lo mismo que hizo con su hermana Elena (58), cuando la alojó en su castillo de Chantilly cuando empezaba a salir con Jaime de Marichalar (59). Hace varias semanas, tras pasar unos días de descanso en Marivent, la ex duquesa de Palma viajó a ver a su padre a Abu Dabi.

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
La prensa rosa española sigue con detalle la evolución del proceso de separación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. La revista ‘Diez Minutos’ se ha marcado un tanto esta semana al publicar la exclusiva de las lágrimas del ex duque de Palma que, en contra de lo que se pudiera pensar, no se produjeron tras su encuentro con la Infanta la segunda semana de agosto en Bidart, lugar de veraneo del clan Urdangarin, sino antes. En ¡Hola! se hicieron eco de ese encuentro que, tal y como especifican, fue totalmente inesperado. Los paparazzi les pillaron in fraganti. En el ambiente se palpaba cierta tensión y distanciamiento, sobre todo, por parte de la hija de los Eméritos, que se siente dolida por la relación de su todavía marido con Ainhoa Armentia, que trabaja como analista contable en el bufete Imaz & Asociados, donde Iñaki Urdangarin encontró trabajo tras obtener el tercer grado con el fin de cumplir el resto de su condena. Ella aún continúa casada y tiene dos hijos.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back