🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Discrepo amablemente: salieron unas fotos de la pareja en Portugal bailando agarraditos, donde ella enseñaba anatomía, cintura, eran monocromos, mates y muy modernos. No siempre va así pero cuando quiere sabe. Creo que la marca era Tot Hom O un nombre parecido
Las voy a buscar! Sí, TotHom tiene cosas preciosas...pero para mí es la excepción que confirma la regla...
 
La esposa es hija de un cantante de los años 70,Emilio José,primo de Julio Anguita.
Emilio Jose fue muy famoso : me acuerdo de “Soledad”. En la noticia d de vanitatis hay un comentario de Arabella en inglés sobre Ponce y Ana que no entiendo. Si alguien lo traduce, se lo agradeceré .
 
Me estás recordando “8 apellidos vascos”, cuando el chico dice que la chica lleva un flequillo que parece que le ha dado

O me ponéis un biombo o me voy???? :joyful: :joyful: :joyful: :joyful:
Venga ya jajajajjaja, si me queréis, irse
El que juega con fuego acaba quemado.
 
Llevas razón.Soy de Almería y trabajo limpiando escaleras en chandal y zapatillas de mercadillo.Los de Primark son un lujo por estas
latitudes.
Mis colegas madrileñas y catalanas se enfundan en Chanel y calzan unos Jimmy Choo;comodidad ante todo.
Jamás he leído un libro ni salido de mi habitáculo,una sencilla cabaña de Paj* y adobe porque pa'lo que llueve es suficiente
Guste o no guste, catetos hay en capital y en provincias. Te puedes gastar mucho dinero en vestir y que no te luzca nada, ejemplo, María Teresa Campos y familia. O como unos manolos pueden parecer de mercadillo.
 
Guste o no guste, catetos hay en capital y en provincias. Te puedes gastar mucho dinero en vestir y que no te luzca nada, ejemplo, María Teresa Campos y familia. O como unos manolos pueden parecer de mercadillo.
Y la ropa es ropa, amigas. No hace milagros.
16 Km. De ruta por la sierrra me acabo de meter pal' cuerpo, toma push-up.
 
Por cierto, tengo notificaciones de toda la prensa escrita confirmando la bronca, el manotazo al teléfono, y que se puso rojo, congestionado gritando lo del biombo.

Otra trola más de A. Se ve que después de dos años así, ya no sabe lo que es verdad y lo que es mentira.
 

Temas Similares

2254 2255 2256
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back