🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Convivientes??
Compartir la cama y hacer el triliri triliro creo que lo convalida.

Después de los achuchones de este verano,cocodrilo incluido,va a venir de cogerse la mano.
Con la Porcu delante ,igual les cortaba el rollo ?


Y estos tres como duermen,Ana y Porcu juntas, Porcu en un plegatin acon Ponce y Ana,Porcu sola..
???
Y la cuadrilla que vuelve en furgoneta???





?‍♀️
La cuadrilla los mandan por SEUR,ida y vuelta,les sale más barato.
Y los tortolitos, mientras no se empadronen en un sitio,no son convivientes,por mucho lque hagan trilorilo ñacañaca.Pero es que si se empadronan,dios sabe dónde, demuestran el adulterio y como son tan católicos!!
 
La cuadrilla los mandan por SEUR,ida y vuelta,les sale más barato.
Y los tortolitos, mientras no se empadronen en un sitio,no son convivientes,por mucho lque hagan trilorilo ñacañaca.Pero es que si se empadronan,dios sabe dónde, demuestran el adulterio y como son tan católicos!!
Que dilema:rolleyes:

Pueden montar en cocodrilo ,pero no se pueden dar la mano en la calle.
Y el capitán Pescanova donde nos parara??
Organizando lo todo
 
Cómplices y cariñosos dicen que iban por Nimes!!!
Sólo los salva que por el covid quizás no pueden ir de la mano por no ser muy convivientes.
Jaja ¿no pueden ir de la mano? Pero si les hemos visto retozando en una cama... Si quieren pueden ir de la mano incluso besarse, pero parece que se dieron cuenta de las fotos, y con Pilarporcu ahí... Ya sabemos que las muestras de afecto quien venir de Ponce.
 
Te la envío por privado mañana, que estoy durmiendo a la tropa.
Poncio, a ti también te la paso si quieres, por lo de la calva roja y tal.
(Super no nos salimos del tema, que nos preocupan las rojeces de Poncio. Ademas la crema también es buenísima para el acné.)
Por favor, me la puedes pasar a mí también? A mi hija, que tiene acné, con las mascarillas se la está poniendo la piel fatal.Gracias
 
La cuadrilla los mandan por SEUR,ida y vuelta,les sale más barato.
Y los tortolitos, mientras no se empadronen en un sitio,no son convivientes,por mucho lque hagan trilorilo ñacañaca.Pero es que si se empadronan,dios sabe dónde, demuestran el adulterio y como son tan católicos!!
Mari, se empadronará ella, no ves que están reflexionando en castidad.
El traslado de matrícula ha sido para poder empadronarse, no pensarás que va a estudiar algo, verdad?
 
Por cierto, la Piliporcu ya dije que con ese long bob de pelo frito, se había echado años por un tubo, pero además me temo que con el estrés de la vuelta al cole s'ha echao al cuerpo una arroba o dos.

O el vestido le queda fatal, o está entrando en "territorio irrecuperable ". Que son 22 años y cero hijos ¿eh?
 
Por cierto, la Piliporcu ya dije que con ese long bob de pelo frito, se había echado años por un tubo, pero además me temo que con el estrés de la vuelta al cole s'ha echao al cuerpo una arroba o dos.

O el vestido le queda fatal, o está entrando en "territorio irrecuperable ". Que son 22 años y cero hijos ¿eh?
Que no nos guste alguien no es para exagerar, con 22 años anda que no tiene tiempo por delante para tener hijos, no tener, adelgazar, engordar.... lo que yo daría por volver a tenerlos. Habrá engordado algo y como esta si tiene curvas no como palito. De todas formas el vestido no le favorece.
 

Temas Similares

2254 2255 2256
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back