🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Paloma, por el amor de Deus, no des ni una declaracion ni una portada mas al Hola. Cierra el Instagram. Desaparece hasta firmar el divorcio.
Te quedas en la finca y te dedicas a hacer cross-fit o lo que sea!

Y cuando tu ya ex haya hecho el ridiculo con la de 22 y el amor se les haya evaporado un poco, tardaran como mucho 1 años, ahi reapareces tu.

- sin el melenon de virgen doliente. Hazte un bob mujer
- si los vestidos de florecitas y los sombreros de campo. Camiseta mona y palazzos y te quitas 10 años de encima
- sin hablar de tu ex para nada.
- con una sonrisa de oreja a oreja
Yo esperaba que tardaría más en salir, tenía que dejarle a él sus días de gloria hablando en la TV y en las revistas y luego una superproducción en Hola, pero más adelante, algo así como "pPaloma Cuevas nos recibe en su finca y afronta ilusionada su futuro" chis pum!
 
Ponce pa mí, hizo un error de primero de famoso.....Si tan buenisísisimas amistades tiene por todos los sitios, y de muy alto nivel,con llamar a alguna amistad que tenga influencia con los mandamases de Telecirco, de arriba de todo,...pasan a comentar la noticia por encima y no se ensañan tanto con los adjuntos, familias, testigos,y dale que te pego...., pero no , el Henry llamó él en persona, creyendo que le harían caso ,que él mismo tiene mucha autoridad, y se callarían ya mismo, porque él se lo exigía...Y ya ha visto el caso que le han hecho...sólo que la testigo traidora no se atreviera a explicar cosillas íntimas..
 
Por eso hay que ser sinceros y decir desde el minuto uno si te casas para siempre o solo mientras te apetezca, pwro claro, dso no queda cuqui en las invitaciones ni en las mesas de quesos o las fondu de frutas con chocolate. Enrique se casó para siempre, lo prometió ante Dios, sé que al que no es creyente ni le va ni le viene, pero él sí lo es.

Hombre, cuando te casas no pones en las invitaciones "Boda de Menganito y Fulanita (planeamos divorciarnos cuando lleguemos a los 50)

Nadie (norma y creyente) se casa planeando un dirvorcio pero esas cosas pasan y no es el fin del mundo, ni el fin de tu fe si la tienes, ni la Iglesia te condena a los infiernos si te separas.

Lo que queda muy muy mal es estar hasta hace 2 dias alabando a tu esposa, diciendo que es tu guia en la vida, dar la matraca con todo esto y montar el Cristo, nunca mejor dicho, que estan montado y a la vista de todos.
 
Ponce pa mí, hizo un error de primero de famoso.....Si tan buenisísisimas amistades tiene por todos los sitios, y de muy alto nivel,con llamar a alguna amistad que tenga influencia con los mandamases de Telecirco, de arriba de todo,...pasan a comentar la noticia por encima y no se ensañan tanto con los adjuntos, familias, testigos,y dale que te pego...., pero no , el Henry llamó él en persona, creyendo que le harían caso ,que él mismo tiene mucha autoridad, y se callarían ya mismo, porque él se lo exigía...Y ya ha visto el caso que le han hecho...sólo que la testigo traidora no se atreviera a explicar cosillas íntimas..
Yo creo que no había testigo traidora, fue un paripé para justificar que entrada él. Y lo que nos queda por ver. ..
 
Ese uno que dices renunció a los derechos a la herencia de la duquesa, por lo que nunca entenderé para qué se casó.
no se puede renunciar a la herencia mientras se sigue vivo el que va a fallecer. De hecho le quedó una casa y cuadros, porque la Señora hizo donaciones a sus hijos en vida de tal manera que cuando falleció le quedó la legítima de lo que quedaba más o menos explicado eso es lo que entendí yo.

CUALQUIERA que diga que renuncia a una herencia mientras el otro sigue vivo está mintiendo porque lo prohibe el codigo civil según me han dicho e internet corrobora

 
PALOMA LA EMPRENDEDORA apareció en Hola Niños y mirad quienes son sus clientes y donde está.

Su pasión por el mundo del negocio y sus conocimientos adquiridos en la carrera de Empresariales se materializaron en 2011, gracias a la apertura de una tienda de mobiliario y ropa infantil, Piccolo Mondo. Lo hizo de la mano de su amiga Susana Gil. Juntas consiguieron abrir una localización en pleno barrio de Salamanca madrileño, en la calle Ayala nº43. Personajes públicos como Bertín Osborne, Paula Echevarría o David Bustamante han confiado personalmente en los productos que ofrece la firma, y ella misma decoró los dormitorios de sus hijas con sus productos. "Estoy feliz con la tienda. Me da mucha alegría participar en la decoración de la habitación de los bebés de las mamás que eligen mi tienda: ¡es una sensación tan bonita y gratificante cuando las ves terminadas!", declaró para la revista Hola Niños.

Ver el archivo adjunto 1507235

En 2016 creó entonces una colección altruista de ocho pulseras, de la mano de joyería Yanes. Todos sus beneficios recaudados con la venta de las piezas diseñadas por Paloma y Cristina Yanes han sido destinados a apoyar a la Fundación Aladina, que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los niños enfermos de cáncer. La iniciativa en concreto a la que apoyaron sus creaciones fue el de la reforma de la UCI del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús.


El nombre de la colección es Arco Iris, y todas las piezas llevan mariposas, puesto que inspiran libertad con su vuelo y belleza gracias a sus formas y movimientos. La joyería lanzó otra colección articulada también en torno a las mariposas, pero esta vez bajo el nombre de Ala-Dina. La familia Yanes tiene, de hecho, una gran relación con Paloma y su entorno

Su gran éxito ha sido quizás haber entrado en el exclusivo joyero de la reina Letizia cuando todavía era princesa. La esposa del rey Felipe VI ha lucido varias de las creaciones de Paloma Cuevas para Yanes, entre ellos un llamativo diseño de pendientes en oro blanco y amarillo formados por tres aros concéntricos bordados de diamantes y unas mariposas posadas. También lució otros inspirados en la flor de lis.

Ver el archivo adjunto 1507237
Madreeeeeeee, se me había olvidado la barbilla y la napia que traía de origen Letizia
 
Siempre me ha alucinado la gente que tiene fincas de miles de metros y sale a pasear delante de la puerta de la finca ???
Es que es como la entrada de Falcon Crest...en donde ponen el nombre de la finca...de la que tan orgullosos están....lo otro son campos y campos....todos iguales...con olivos,trigo, toros...que seguro ni lo han recorrido todo, porque para pasearse por 1000 hectáreas...hay que pasarse semanas...y a caballo,como tres días...
 
Hombre, cuando te casas no pones en las invitaciones "Boda de Menganito y Fulanita (planeamos divorciarnos cuando lleguemos a los 50)

Nadie (norma y creyente) se casa planeando un dirvorcio pero esas cosas pasan y no es el fin del mundo, ni el fin de tu fe si la tienes, ni la Iglesia te condena a los infiernos si te separas.

Lo que queda muy muy mal es estar hasta hace 2 dias alabando a tu esposa, diciendo que es tu guia en la vida, dar la matraca con todo esto y montar el Cristo, nunca mejor dicho, que estan montado y a la vista de todos.
Hay gente que se casa y sabe perfectamente que no es para siempre, así que debe rima ser sinceros. La Iglesia no te condena a los infiernos si te separase, no, la. iglesia no condena a nada, porque el que juzgado es Dios. El pecado de Ponce no es separarse, es andar con otras cuando estas casado, y para la Iglesia cuando estas separado sigues casado, y cuando estas divorciado también. Así que salvo que consiga la nulidad, cosa que visto los antecedentes no me atrevo a decir nada, seguirá en oecado, y a él como creyente que dice que es debería de afectarle y darle que pensar, pero ya veo que no.
 
Aunque los hombres vayan de machitos eso es lo que queremos tanto hombres como mujeres sentirnos acompañados. Yo creo que el kikin es como el niño que quiere que su mama este ahi todo el rato. Paloma Cuevas le acompañaba siempre hasta tener las hijas. Yo creo que las tuvieron tarde para que su mujer estuviese ahi incondicionalmente. Luego tuvieron las hijas y ella centrada en ellas y sus padres ya mayores y Kikin busca mas que carnes prietas y juveniles ,esa Paloma incondicionalmente que le acompañaba y admiraba a todas partes. Y es lo que tiene una Lolita ese facto admiracion, de enamoramiento que es capaz de perseguirte a todas partes pero ja, eso puede durar un suspiro, hasta que se va la pasion primeriza y te das cuenta que estas tirando tus mejores años con un yayo


Estoy basicamente de acuerdo en todo salvo que creo que tenemos pareja para rato. Ella yo creo que sabe donde se mete y va contenta. Por inexplicable que nos parezca. Va a ser alguien sin hacer nada, y el tio no siendo horrible a mi no se...me daria perezona, pero hasta para empezar, y a ella parece que no
 
Madreeeeeeee, se me había olvidado la barbilla y la napia que traía de origen Letizia
Pues yo últimamente la veo otra vez la barbilla muy pronunciada fíjate, lo que pasa que no suelen publicar fotos de ella de perfil pero yo ahora se lo noto otra vez mucho.
 
Yo creo que no había testigo traidora, fue un paripé para justificar que entrada él. Y lo que nos queda por ver. ..
Tienes razón, yo no lo ví, hace días que no pongo TV5, pero si venía de Kiko Hernández, ya me lo creo todo...y como habrán tenido docenas de empleadas domésticas, siempre se puede hacer creer que se chiva alguna...eso si no hay alguna que se "amistó" con Ponce...y se pone nervioso.
 

Temas Similares

2254 2255 2256
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back