🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Te cito a tí pero podría citar otros comentarios similares. No te lo tomes a mal ;)

Por qué le echamos siempre la culpa a las mujeres cuando el marido las deja por otra? A las guapas, porque "no tienen conversación" como si ellos fueran unos "lumbreras". A las que tienen carácter porque "pobrecitos, la bruja que les montaba pollos". A las exitosas o independientes profesionalmente porque sólo piensan en su carrera y él "necesita una mujer más femenina". Y así siempre.

Me da igual lo "sosa" y "pluscuamperfecta" que sea Paloma,

Lo cierto es que ella ha sido así siempre, no ha cambiado ni ha dado un cambio radical a su forma de ser, así que no me vale la excusa de que "ahora" se ha dado cuenta de que se aburre con ella. Lo que ha hecho Ponce es una cerdada. Si el matrimonio estaba roto, pues te divorcias, que nadie te obliga a seguir casado, y luego solucionáis la repartición de bienes.

Pero el cobarde la sigue manteniendo en la ilusión de que o todo va bien, o que hay problemas pero que aún se pueden solucionar, mientras se dedica a acostarse con una jovencita que bien podría ser su hija (con ésta tendrá muchos temas de conversación, sí), sin pensar en la "otra parte" ni en sus hijas ni en el respeto que merece prácticamente una vida juntos. Qué hacían viviendo juntos si el matrimonio ya estaba roto?

Lo de que lleva con la jovencita 5 meses yo no me lo creo, que hemos estado confinados! Sí que le ha cundido para estar ya "muy enamorado".

Lo último... Ya le vale a la familia de ella estar "tan encantados" con la relación. Me gustaría a mí ver lo igual de contentos que estarían el abuelo, la madre y la hija si el "prestigioso abogado" del padre destrozara a la familia por una becaria de 20 años.
La gente evoluciona a lo largo de los años, y lo que antes no te aburría ahora te puede resultar insoportable, irritante o simplemente no interesarte en absoluto, pasa con la gente, con las aficiones y por supuesto con las relaciones personales con amigos o pareja.

Resulta que cuando alguien se casa o se empareja no se congela emocionalmente en ese momento para el resto de su vida.
 
Es verdad q Lekio ha dicho una verdad la frase q dice Palomi q llora su suegra cuando habla con ella es una bajeza absoluta.
Culpando a Ponce del sufrimiento de su propia madre.

Dicen q Palomi ha pedido 10 millones de euros en billetes en la puerta de Cetrina si quieren q abandone la Finca.
Sino se cumplen sus exigencias ira quemando recuerdos de Ponce cada 24 horas....trajes,trofeos,fotos,cuadros,muletas...
Coincido en que la Palomi se está gastando una mala leche en las declaraciones, clavando puñales por toas partes, que no es ni medio normal. Lo de llorar todos los días con la madre, no tiene precio, lo de publicar fotos con el abuelo, tampoco... la portada del Hola con el anillo de casada, en la finca matrimonial - que le quede claro- no tiene precio, los corazoncitos con las amigas dándole las condolencias en Instagram, pa enmarcar... Ella está despechada a más no poder. Probablemente, con buenos motivos.

Él es un pobre descerebrado, porque ha metido mucho la pata con sus actos y declaraciones, pero no se le ve que lo haga con malicia, sino más bien porque no da para más. A ella sí que le veo muchísima malicia. Dicho lo cual, se lo tiene merecido, por montárselo tan mal. Lo que pasó entre ellos para ese desenamoramiento del amor tan profundo de manera tan fulminante, ellos lo sabrán, pero no creo que fuera solo la niña de Almería. Más bien, tiendo a creerlo a él cuando afirma que se la encontró después, o por el medio, pero la causa del desenamoramiento, no fue. Aquí queda mucha tela que cortar.
 
Velencoso tiene 5 años menos que Ponce.

Por cierto, ni alguien con 47 años es un viejo, ni alguien con 21 es un niño. Con 21 años se puede votar quien quieres que te gobierne, adoptar un niño o varios, actuar como jurado en un proceso penal y mandar a alguien a la carcel de por vida, ir a la cárcel si delinques, fundar una empresa, un banco, trabajar de cualquier cosa...vamos a no infantilizar a los jóvenes mas de lo que ya lo están. Con 21 años eres un adulto responsable de tus actos y un miembro de pleno derecho de la sociedad a todos los niveles.

Que los 47 años no son vejez, ni remotamente, no voy a desarrollarlo por obvio.
Para ti y para mi, un señor de 48 años probablemente no sea un viejo (aunque sea más mayor). Para una chica de 20, un señor de esa edad no es un viejo, es un vejestorio. Has visto alguna vez un grupo de chicas de 20 en una discoteca, con un grupo de señores de casi 50? Es que son décadas de diferencia, mundos distintos, no pega ni con cola, no me parece ni natural. La hostia que se va a pegar el torturatoros va a ser de escándalo!
 
a mi me gusta el de Agatha Ruiz
Agatha me cae bien, está como un cencerro y cuando se separó le dijo de todo al Exuperancio Pedro J.
Me parece bien, si tu pareja ha sido un cerdo por el modo en que ha hecho las cosas que menos que hacerle escarnio público.
Yo no publicaría esos comunicados tan ridículos del respeto y la admiración y el cariño y blablabla....yo le decía sus cuatro verdades y me quedaba tan ancha.
 
SU FINCA DE JAEN....mal vamos.

La finca es de Ponce ademas creo q es hasta privativa la adquirio antes de casarse.

Todas las Pereza muy fisnas todas pero han tenido unas guerras en los divorcios por la pasta de aupa.Palomi no creo q sea la excepcion
Bueno, no creo que a la nueva chiquilla le interese la vida en la finca de Jaén, así que igual está pensando vivir en esa casa en La Finca que se estaban haciendo...
 
Por si alguien no se lo cree....pero el padre tenía 63,no 70...
Flipando me has dejado. Se ve es costumbre familiar poner el mismo nombre a hermanastros.
 
jejejeje
yo iba con 27.................... y de buen ver, culto, refinado pero salido jejej
"para que comprar la vaca si puedes comerte gratis el filete" lo mas sabio que jamas dijo mujer alguna (La ex mujer de cachuli................ )
Yo tengo un conocido de cincuentaymuchos con pasta q decia eso de la vaca y los filetes y lo practicaba..... incluso con algunas amigas mias 10 años menores q el..... pero a todo cerdo le llega su San Martín querido..... y los años pasan para todos.... en pocos meses el madurito interesante ha pasado a ser un viejo verde, poblador de barras y buscando desesperado a cualquiera q le aguante el rollo y las babas..... ya no le veía haciendo tantas bromitas.... mas bien con mirada desesperada ?
 
Bueno, no creo que a la nueva chiquilla le interese la vida en la finca de Jaén, así que igual está pensando vivir en esa casa en La Finca que se estaban haciendo...

jojoj que se le ocurra
Paloma antes de permitirlo prende fuego a la casa y le inunda la parcela con aguas septicas
La parcela de La Finca se la regaló el padre de ella a la pareja
 
Te cito a tí pero podría citar otros comentarios similares. No te lo tomes a mal ;)

Por qué le echamos siempre la culpa a las mujeres cuando el marido las deja por otra? A las guapas, porque "no tienen conversación" como si ellos fueran unos "lumbreras". A las que tienen carácter porque "pobrecitos, la bruja que les montaba pollos". A las exitosas o independientes profesionalmente porque sólo piensan en su carrera y él "necesita una mujer más femenina". Y así siempre.

Me da igual lo "sosa" y "pluscuamperfecta" que sea Paloma, han estado 24 años casados, tiempo suficiente para saber si te aburres con esa persona o no.

Lo cierto es que ella ha sido así siempre, no ha cambiado ni ha dado un cambio radical a su forma de ser, así que no me vale la excusa de que "ahora" se ha dado cuenta de que se aburre con ella. Lo que ha hecho Ponce es una cerdada. Si el matrimonio estaba roto, pues te divorcias, que nadie te obliga a seguir casado, y luego solucionáis la repartición de bienes.

Pero el cobarde la sigue manteniendo en la ilusión de que o todo va bien, o que hay problemas pero que aún se pueden solucionar, mientras se dedica a acostarse con una jovencita que bien podría ser su hija (con ésta tendrá muchos temas de conversación, sí), sin pensar en la "otra parte" ni en sus hijas ni en el respeto que merece prácticamente una vida juntos. Qué hacían viviendo juntos si el matrimonio ya estaba roto?

Lo de que lleva con la jovencita 5 meses yo no me lo creo, que hemos estado confinados! Sí que le ha cundido para estar ya "muy enamorado".

Lo último... Ya le vale a la familia de ella estar "tan encantados" con la relación. Me gustaría a mí ver lo igual de contentos que estarían el abuelo, la madre y la hija si el "prestigioso abogado" del padre destrozara a la familia por una becaria de 20 años.
Totalmente
 
Que le ha dicho Paloma a Cortazar que le hicieron esas fotos los de Hola paseando por alrededor de su finca sin que ella se diese cuenta y le han pedido por favor usarlas para acompañar sus declaraciones por teléfono. Ella por amistad ha aceptado.
Está claro que aquí gilipollas no hay nadie, pero Paloma considera que lo somos Cortazar y el país entero porque es la peor excusa que he oído en mucho tiempo.
Sales como si fueses a ir a una boda por alrededor de tu finca en el campo perdida en medio de la nada, te fotografían por sorpresa tus íntimos amigos de tu revista de cabecera y pum! Eres portada en la que casualmente lo que más destaca es tu gesto triste y tu alianza.
Con lo fácil que es decir: mira si, son mis íntimos amigos, me han hecho reportajes muy cuidados durante toda mi vida y esto me apetecía hacerlo con ellos. Fin
Quieren ir de dignas y cruzan la delgada línea de caer en lo ridículo. Pensaba que se iba a saber manejar mejor...
Prefiero la actitud de Ponce. En el divorcio no entro, pero entra en Sálvame de verdad y habla con Semana de verdad. Ella también lo hace, pero pretende que no se note porque tiene que seguir pareciendo que se mueve en un nivel superior
Si claro eso se lo colará a Beà la Corta al resto ..no
Paloma ha elegido el papel de perfecta
Poncio ha elegido ser feliz
 
Te cito a tí pero podría citar otros comentarios similares. No te lo tomes a mal ;)

Por qué le echamos siempre la culpa a las mujeres cuando el marido las deja por otra? A las guapas, porque "no tienen conversación" como si ellos fueran unos "lumbreras". A las que tienen carácter porque "pobrecitos, la bruja que les montaba pollos". A las exitosas o independientes profesionalmente porque sólo piensan en su carrera y él "necesita una mujer más femenina". Y así siempre.

Me da igual lo "sosa" y "pluscuamperfecta" que sea Paloma, han estado 24 años casados, tiempo suficiente para saber si te aburres con esa persona o no.

Lo cierto es que ella ha sido así siempre, no ha cambiado ni ha dado un cambio radical a su forma de ser, así que no me vale la excusa de que "ahora" se ha dado cuenta de que se aburre con ella. Lo que ha hecho Ponce es una cerdada. Si el matrimonio estaba roto, pues te divorcias, que nadie te obliga a seguir casado, y luego solucionáis la repartición de bienes.

Pero el cobarde la sigue manteniendo en la ilusión de que o todo va bien, o que hay problemas pero que aún se pueden solucionar, mientras se dedica a acostarse con una jovencita que bien podría ser su hija (con ésta tendrá muchos temas de conversación, sí), sin pensar en la "otra parte" ni en sus hijas ni en el respeto que merece prácticamente una vida juntos. Qué hacían viviendo juntos si el matrimonio ya estaba roto?

Lo de que lleva con la jovencita 5 meses yo no me lo creo, que hemos estado confinados! Sí que le ha cundido para estar ya "muy enamorado".

Lo último... Ya le vale a la familia de ella estar "tan encantados" con la relación. Me gustaría a mí ver lo igual de contentos que estarían el abuelo, la madre y la hija si el "prestigioso abogado" del padre destrozara a la familia por una becaria de 20 años.
No me lo tomo a mal porque tu estás contestando algo que no tiene nada que ver con lo que yo estaba comentando. No estabamos hablando de si han roto o no porque ella sea sosa o no tenga conversación, estabamos hablando de ese tipo de mujer con quien encaja y con que tipo de persona se suelen casar.

Pero si quieres saber mi opinión en cuanto a la culpa y a este matrimonio mi opinión es que una pareja es cosa de dos, siempre digo que ambas partes tienen culpa en una historia, el tipo de culpa puede ser muy variada; el que calla y consiente también tiene culpa que luego no se queje. Los hombres por muy pitopausicos y patéticos no tienen tampoco el 100% de la culpa.

Dicho esto yo creo que este tema va de largo, este matrimonio era fachada hace mucho tiempo, Es que tenemos que ponernos en su manera de ver la vida, no en la nuestra ni en nuestro día a día, estos matrimonios yo no te digo que no estuvieran enamorados al principio pero también había interés y negocios, no olvides que el padre de ella era su apoderado. ¿qué hacian juntos si estaba roto?. Pues depende de la pareja algunos lo hacen hasta por costumbre, por miedo a iniciar una nueva vida, he oido muchos motivos y muy diversos. Lo de que esta muy enamorado y la rapidez mira cada persona es un mundo yo he visto a gente enamoradísima a los dos días de conocer a alguien, que tú y yo no veamos la vida así no quita que en el mundo hay de todo. Personalmente he visto muchos pitopáusicos así y de pronto son los más enamorados y han encontrado a la mujer de su vida. Pero vamos hay algo que se llama sentido común y si estamos en una pandemia y el ha estado confinado con su familia...

No me enfado pero insisto no era esto lo que estabamos hablando. Como verás coincido contigo en muchas cosas en cuanto al hecho y a las formas pero vamos coincido no como mujer sino como persona, creo que las cosas hay que hacerlas mejor, sobretodo porque hay unas niñas, que la mayor ya se entera de muchas cosas máxime cuando ahora existen las redes sociales. Y creo que tanto él como la familia de ella se van a llevar un chasco y tiempo al tiempo. Es duro pero el tiempo suele poner muchas cosas en su lugar. Todo hubiese sido mejor para estas niñas si lo hubiesen hablado y se hubiesen separado la prensa después de tantos años de idealidad se hubiesen cebado pero menos.

Y la familia a mi también me parece que se equivocan, fíjate digo se equivocan porque yo creo que aquí lo que hay es que están encantados del personaje y el dinero que supuestamente tiene.
 
Es verdad q Lekio ha dicho una verdad la frase q dice Palomi q llora su suegra cuando habla con ella es una bajeza absoluta.
Culpando a Ponce del sufrimiento de su propia madre.

Dicen q Palomi ha pedido 10 millones de euros en billetes en la puerta de Cetrina si quieren q abandone la Finca.
Sino se cumplen sus exigencias ira quemando recuerdos de Ponce cada 24 horas....trajes,trofeos,fotos,cuadros,muletas...
Vaya culebrón abro el hilo y cada día sorpresa
 

Temas Similares

2274 2275 2276
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back