🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

jaja, si tienes buen pelo vuelve, yo no lo sometí a tanta tralla ni tintes antes de los 30, suerte q tenía mucho, aunque fino y cuero cabelludo sensible. Al final no ha sido tan dramático ya sabiendo q hay q tomar medidas. Lo q veo a mi familia materna q pueden vender pelo de exagerado.. pues no me tocó ?

Yo de la Suricatilla no pasaría ni secador y menos esos tintes asesinos.... que nos contrate!
En el club ese de "flanes" creado por ella misma, en el que dice en su encabezado...."no soy Ana!"....jajaaaaaa me parto yo sola.... bueno, pues ahí ha subido una foto con el nuevo corte y a mi modo de ver está horrible, parece un plumero despeluchao y le hace cabeza de pepino.
Lo mejor de todo es la frase final del pasado es pasado y el futuro noséqué rollos chinos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-12-25-09-00-06-029_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-12-25-09-00-06-029_com.instagram.android.jpg
    107,4 KB · Visitas: 67
En el club ese de "flanes" creado por ella misma, en el que dice en su encabezado...."no soy Ana!"....jajaaaaaa me parto yo sola.... bueno, pues ahí ha subido una foto con el nuevo corte y a mi modo de ver está horrible, parece un plumero despeluchao y le hace cabeza de pepino.
Lo mejor de todo es la frase final del pasado es pasado y el futuro noséqué rollos chinos.
Las capas en cortes tan cortos son criminales, muy muy mala opción.
 
En el club ese de "flanes" creado por ella misma, en el que dice en su encabezado...."no soy Ana!"....jajaaaaaa me parto yo sola.... bueno, pues ahí ha subido una foto con el nuevo corte y a mi modo de ver está horrible, parece un plumero despeluchao y le hace cabeza de pepino.
Lo mejor de todo es la frase final del pasado es pasado y el futuro noséqué rollos chinos.
Con lo guapa que estaría con una melenita castaña con unos reflejos suaves!!!
 
En el club ese de "flanes" creado por ella misma, en el que dice en su encabezado...."no soy Ana!"....jajaaaaaa me parto yo sola.... bueno, pues ahí ha subido una foto con el nuevo corte y a mi modo de ver está horrible, parece un plumero despeluchao y le hace cabeza de pepino.
Lo mejor de todo es la frase final del pasado es pasado y el futuro noséqué rollos chinos.
En cualquier peluquería de Orcasitas o Alto Carabanchel, le hubieran podido hacer un corte bob de una capa SIN raíces, por 15 o 20 pavos. Y matizando el tinte a ceniza, en vez de platino, no llegamos a 30, señoras!!! Estoy que lo tiro!!!
 
Con lo guapa que estaría con una melenita castaña con unos reflejos suaves!!!
Y con un bob de su moreno natural, mucho más largo por delante, un buen eyeliner, piel pálida y labios cereza. Mitad superior o inferior de srungfunk y la otra neutra.

O sea, lo que necesita para dejar de castigar la piel y el pelo una temporadita. El look Maite Zaldivar ya no lo lleva ni ella ???

Con unos simples leggins, mitad superior srungfunk y las partes largas del bob en moñetes, de su edad, completamente.
 
Por cierto, han salido en el Lecturas Risto y Laura y parece su padre más nunca. Si fuera una de mis sobrinas, ya me habían dado las Navidades ?
 
Off topic de peluquerías....
Es que yo no entiendo la tendencia de los peluqueros de destrozar el pelo de las clientas!!!!.
Yo es que cuando decoloran sin parar, agarran las tijeras y te hacen esos "vaciados" con las tijeras inclinadas o con la cuchilla QUE SE CARGAN MÁS EL PELO PORQUE LO ABREN COMO SI FUERAN RAMAS DE UN ABETO NAVIDEÑO, es que me vuelvo loca!!!!.
Pues nada, ellos erre que erre destrozando cabelleras.
Años de destrozos capilares en mi pelo en los que me han hecho todo tipo de barbaridades han hecho que tenga aversión máxima por la profesión peluqueril.
Sólo conozco, ahora donde, vivo un peluquero brasileño que es la antítesis de todo esto, que promulga un look acorde a tu tipo de pelo, no forzar lo que no tienes, hidratar, nutrir, cuidar el pelo y no destrozarlo con decoloraciones y cortes de este tipo. Este chico me tiene encantada....su máxima es el "effortless chic".
 
Respecto a tus vaticinios sobre el perro...en fin, creo que son un poco exagerados. Pero venga, voy yo a predecir, que estamos en Navidad: Ponce y su novia, en cuando se firme la liquidación de la sociedad de gananciales -a conveniencia de todos y no solo de una de las partes- y él pueda gastar de lo suyo se buscarán una casa nueva, probablemente en o cerca de Madrid, grande y con jardín donde el perro no tenga que sufrir las indignidades que ves en su futuro. Y también pasarán mucho tiempo en la finca que a Ponce le corresponda, eso también, ahí el perro será feliz. En verano podrán darle grandes paseos por la playa (a las embarazadas les viene genial) antes de subirse al barco y echar días de sol y mar.

Es otra opción predictiva.

Creo que @Akumal se refería en su mensaje a Paloma Cuevas como posh, artificial y vacía, al menos es así como lo he entendido.
Quien tenga o haya tenido un beagle te puede contar lo “ relajantes” que son, cuando has sido muy constante en su educación desde pequeños...no quiero ni pensar en un beagle sin educar...?????? pero vale, supongamos que todo va a ser precios, total...
 
Off topic de peluquerías....
Es que yo no entiendo la tendencia de los peluqueros de destrozar el pelo de las clientas!!!!.
Yo es que cuando decoloran sin parar, agarran las tijeras y te hacen esos "vaciados" con las tijeras inclinadas o con la cuchilla QUE SE CARGAN MÁS EL PELO PORQUE LO ABREN COMO SI FUERAN RAMAS DE UN ABETO NAVIDEÑO, es que me vuelvo loca!!!!.
Pues nada, ellos erre que erre destrozando cabelleras.
Años de destrozos capilares en mi pelo en los que me han hecho todo tipo de barbaridades han hecho que tenga aversión máxima por la profesión peluqueril.
Sólo conozco, ahora donde, vivo un peluquero brasileño que es la antítesis de todo esto, que promulga un look acorde a tu tipo de pelo, no forzar lo que no tienes, hidratar, nutrir, cuidar el pelo y no destrozarlo con decoloraciones y cortes de este tipo. Este chico me tiene encantada....su máxima es el "effortless chic".
Yo cuando voy con mis hijos ( para mí ya no voy) y veo las mechas de plata, retiñendo TODA la mecha, pero sin ser perfeccionista en la raíz, me pongo mala.

Yo también les tengo aversión dese que leí un blog de peluqueros ????. Impresionante la mierda de tintes que ponen, hasta ellos mismos reconocen que son mejores los que venden al público.

Ni uno deja de reconocer que el alisado permanente a la larga destroza el pelo. Quieren pelos teñidos con sus propias mezclas y cortos, porque es lo que les sale más rentable y fidelizan al cliente, ...en fin, que yo me hago el effortless yo misma, y me preguntan que a qué pelu voy ???
 
Quien tenga o haya tenido un beagle te puede contar lo “ relajantes” que son, cuando has sido muy constante en su educación desde pequeños...no quiero ni pensar en un beagle sin educar...?????? pero vale, supongamos que todo va a ser precios, total...
Viviendo en la playa, en zona de construcción nueva, la primera vez que huela el bicho una rata, se pira colector pa' dentro, y hasta luego Maricarmen.????.

Pues nada, si eso, cuando se compren un acosado en la peripecia, que se pillen también un teckel. ???
 
Yo cuando voy con mis hijos ( para mí ya no voy) y veo las mechas de plata, retiñendo TODA la mecha, pero sin ser perfeccionista en la raíz, me pongo mala.

Yo también les tengo aversión dese que leí un blog de peluqueros ????. Impresionante la mierda de tintes que ponen, hasta ellos mismos reconocen que son mejores los que venden al público.

Ni uno deja de reconocer que el alisado permanente a la larga destroza el pelo. Quieren pelos teñidos con sus propias mezclas y cortos, porque es lo que les sale más rentable y fidelizan al cliente, ...en fin, que yo me hago el effortless yo misma, y me preguntan que a qué pelu voy ???
Este chico peluquero que te comento es contrario a todo tipo de alisados, botox y keratinas, dice que te deja el pelo peor, crea una falsa sensación de que el pelo está sano, pero en esos procesos lo que hacen es añadir ácidos muy fuertes para cambiar la estructura del pelo y creo que lleva razón porque yo me hice 3!!! Desesperada de mi pelo de Bob esponja y con el pasar de los meses se me quedó peor que antes y con un color espantoso.
 

Temas Similares

2254 2255 2256
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back