🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Claro que son dos barrios diferentes pero no quita que están en una de las peores zonas de Almería.
Ciudad Jardín el valor del metro cuadrado para nada es elevado por mucho duplex que haya.
Para mí siempre ha sido una zona muy mediocre y el Zapillo era de lo peor.
Lo de que gente de posibles se haya ido al paseo marítimo lo dudo mucho.
Más bien será al comienzo del paseo marítimo, pegados al Club de Mar.
Y comparar El Barrio de La Térmica con la urbanización de La Finca me parece no atinar nada.
La Térmica no dejan de ser edificios y vivir en La Finca es otro cantar.
Almería no es Madrid ni se le parece.
Y las viviendas más lujosas tampoco están en La Térmica.
Para mí, La Térmica es muy de “nuevo rico”.
Nada que ver con el Residencial de Oliveros, los pisos de la parte baja de La Rambla, Paseo de Almería, Reyes Católicos y adyacentes.
Prima,tengo mucha edad y recorrido (sano,¿eh?) para cometer la ingenuidad de comparar La Térmica con La Finca.
He vivido en la capital durante años,allí vive mi familia más directa y voy prácticamente todos los días.
A lo mejor tú ni habías nacido cuando a mí me contaban lo que había por el Zapillo.Son historias viejas de la Almería de entonces pero poco a poco ha ido transformándose para mejor.
Conozco ricos "antiguos" con casa en La Térmica.No son sus únicas casas sino sus casas de la playa como suelen llamarlas.
Los pobres como yo únicamente podemos optar a una y con muchos esfuerzos
 
Pues ya me extraña que la nena quiera irse ahí, cuando lo que quiere es trepar.
En ciudad jardín viven los padres abogados,tan mal no estará,digo yo.
Nadie dice que se viva mal, pero de ahí a catalogar Ciudad Jardín como de alto standing como que no. Nunca lo ha sido ni lo será.
¿Desde cuando ser abogado es sinónimo de opulencia? Te puedo asegurar que hay muchísimos que están cazando moscas.
No la hubieran tenido estudiando en el Nicolás Salmerón.
Esta familia ni vive ni veranea en la mejor zona de Almería.
 
Sobre la historia con Márquez se ha comentado tanto, yo oí hace tiempo una versión que no era ninguna de las ds que tu aduces, me la refirió alguien del mundo literario, y me la voy a callar porque si no arde Trroya en el hilo, jajaja. Sólo dejo un fleco: un famoso escritor peruano dijo : "ya sabemos todos como miente Patricia".
Porcierto Patricia quitó a su tía lo que esta había recibiddo para el divorcio, olvidando que si se pudo casr fue porque su tía no puso trabas ninguna para el divorcio.
MVLL le había dado a su primera mujer los derechos de una novela suya,como compensación por el divorcio,pero se los quitó cuando ella escribió su libro. En el cual no lo ponía mal,sino que se vio que estuvo siempre profundamente enamorada de él.
 
Prima,tengo mucha edad y recorrido (sano,¿eh?) para cometer la ingenuidad de comparar La Térmica con La Finca.
He vivido en la capital durante años,allí vive mi familia más directa y voy prácticamente todos los días.
A lo mejor tú ni habías nacido cuando a mí me contaban lo que había por el Zapillo.Son historias viejas de la Almería de entonces pero poco a poco ha ido transformándose para mejor.
Conozco ricos "antiguos" con casa en La Térmica.No son sus únicas casas sino sus casas de la playa como suelen llamarlas.
Los pobres como yo únicamente podemos optar a una y con muchos esfuerzos
A mí El Zapillo me daba miedo de pequeña.
Mis padres ni en Ciudad Jardín hubieran vivido jamás.
Tengo amistades que viven en La Térmica y hay mucho choni con dinero.
Por supuesto que hay quienes han invertido para veranear pero el ambiente señorial brilla por su ausencia.
El Zapillo es lo que es y no hay más. A mí ni regaladas quiero las casas por mucho que estén cambiando las cosas.
Yo lo siento pero tanto mis amistades como mi familia piensan tal cual te lo estoy contando.
 
Nadie dice que se viva mal, pero de ahí a catalogar Ciudad Jardín como de alto standing como que no. Nunca lo ha sido ni lo será.
¿Desde cuando ser abogado es sinónimo de opulencia? Te puedo asegurar que hay muchísimos que están cazando moscas.
No la hubieran tenido estudiando en el Nicolás Salmerón.
Esta familia ni vive ni veranea en la mejor zona de Almería.
Los padres de ella viven en un piso o en una casa con jardín?
 
A los padres de él sólo se les devolvería por reversión lo donado previamente por ellos, lo que parece que no es el caso para nada (o lo desconocemos), a diferencia de Palomis, que sus padres le donaron el terreno de La Finca.
Estoy estudiando una opos de derecho de las chungas chungas. Combino varios sistemas de estudio, y uno es el Pomodoro (estudio 25 cm, 5 min de descanso, y cuando llevas 4 20-30 min de descanso).
Para desconectar me enchufo al foro, que me da la vida (gracias prim@s!!).
Lo gracioso es cuando salen aquí temas de derecho, como éste de sucesiones, que precisamente acabo de estudiar un caso casi idéntico...y ya lo máximo es las películas que me monto gracias al foro! Por ejemplo, para el usufructo me imagino a la doña Doña recorriendo en un carro tirado por caballos la campiña de la que es (o era) usufructuaria, a lo La Casa de la Pradera. Por ahí tambien aparecen su difunto esposo, Tammy y el hermano mayor (los otros hermanos no tienen sustancia).
Y para las sucesiones, nada mejor que el Ponchigate, que tiene de todo: familia a tutiplén, presuntos bienes gananciales no declarados en España...la bomba!! En serio,si apruebo le envío un mensaje de agradecimiento...al pobre Cocodrilo! ?
Pues me apura ser pesada, pero lo de revertir la donación , es solo si está pactada, y en las condiciones pactadas. En todo caso, por no discutir más, no creo que Ponce , haya recibido ninguna donación de sus padres, más bien al revés. Vamos , que se fue de su casa a los 12 años , y a partir de ahí, habrá sido Ponce , quién les haya chutado a sus padres.
 
Pero van a vivir en Madrid,o en Almería,??? Quién va a pagar las reformas ???
Alguna prima de Almeria sabe dónde está la vivienda de la tía...para verla en Google...Como no es aún domicilio de nadie no debe estar prohibido ponerlo...
El padre de Anita tiene muchos hermanos, ha tenido suerte de heredar él solo la vivienda de la tía...a menos que le hiciera un vitalicio antes para quedársela.La donación debe pagar impuestos....Sr.Soria.

Poncito: No te pongas a pagar reformas lujosas en una casa que no es tuya,no seas tonto..Que la arregle el padre....
Definitivamente , empiezo a pensar que Ponce , necesita pedir pensión de discapacidad y además una tutela . Ahora va el suegro y le endilga la reforma de una casa heredada. Madre mía , Paloma , que cruz has llevado con este ¡
 

esta información no tiene sentido, si ponce tiene una casa en almería con opción de compra, y si se van a casar, ¿por qué ana necesita una casa modesta con necesidad de obras ofrecidas por suricatas?
 

Temas Similares

2254 2255 2256
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back