🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Anda quita quita... Pero yo sí daría dos consejos a las que estéis ahora o podáis estar en el futuro en el mercado (que me aplico a mí porque oye, nunca se sabe lo que va a pasar mañana):

1-Sin foto no sigáis hablando con él. Es peor ir a la cita a ciegas y que sea un orco y luego tener que quitártelo de encima. Eso debería ser vuestra regla número uno. Si en la foto os gusta, seguimos. Si no, the end. Si no manda foto, también the end.

y

2-Si sobre el papel es demasiado bueno para ser verdad, entonces es que ES DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD. O está casado o es un cocainómano o sólo quiere s*x* o no quiere compromiso o está pirao. LOS BUENOS ESTÁN TODOS COGIDOS PASADOS LOS 35.

Espero que os sirva jajajajaja

Jo! Eso que pones en mayúsculas es mi lema.... Si un tipo es demasiado bueno........ NO FALLA! , FINGE .. Ojito
 
Yo ya no digo que vuelva con Paloma si se les acabó el amore,pero,de verdad,¿no hay nadie de su círculo más íntimo que le pueda hacer recapacitar?
A esta niñata se le ve mucho el plumero,lo está utilizando para hacerse famosa,se casará ,se embarazará y después dirá que hay mucha diferencia de edad y le va a pegar un patadón que se va a oír hasta en Estambul,va a ser una patada histórica.Y ella con la pensión que le pase por el niño,más que se habrá hecho famosilla y tendrá su hueco, a vivir la vida y a buscar otro famoso.
·En esas situaciones la gente no suele escuchar te lo digo por experiencia. Al menos a los amigos nos queda el consuelo de haber intentado ayudar pero cuesta luego tener que callarte y dar animos cuando te apetece decir: te lo dije. Sabes también lo que le pasa a Ponce que amigos, lo que se dice amigos deben de ser conocidos famosos que conoció con Paloma y que ahora tomarán o no partido y esos no le dirán nada de que es joven, etc. Y que le queda el chofer-hombre para todo que le pelotea y le hace la ola, la cuadrilla que idem de idem, su familia que lo único que ven es que Paloma les tenía echo un marcaje a ellos y veía que hacian cosas. ·En medio de todo esto si alguien le dice algo al respecto seguro que no solo no hace caso sino que deja de ser amigo.
 
Ver el archivo adjunto 1573205

noooo, pero piquitos sí se dan como amiguis que son
Eso no es un piquito, eso pasa de piquito. Ahora que me das a elegir y antes que con Ponce me pego el filete con Piliporcu. Bueno y sin Ponce también, al menos Piliporcu hace algo de bulto. Él es de esos tíos que le miro los labios y pienso: “tiene que ser solo chocar dientes”.
 
No puedes comparta fotos posando de un matrimonio padres de familia que tiene una imagen, con las fotos de una pareja sin saber que les están fotografiando, y además que están viviendo ese momento. No son comparables.
Y por enésima vez, sin conocerles no sé cómo podéis culpar a Paloma de la aventura o aventuras de Ponce.
Lo de que no saben que les están fotografiando no lo tengo yo tan claro. En el vídeo que les han grabado en la playa son antinaturales, están reproduciendo un guión.
 
Eso no es un piquito, eso pasa de piquito. Ahora que me das a elegir y antes que con Ponce me pego el filete con Piliporcu. Bueno y sin Ponce también, al menos Piliporcu hace algo de bulto. Él es de esos tíos que le miro los labios y pienso: “tiene que ser solo chocar dientes”.

Como decía una prima, yo me foll* a Porcu antes que foll* a Poncio (sin ser bollera)
 
Decidme que soy yo, tengo la sensación de que este hombre siempre lleva la misma ropa. Tampoco me fijo muchísimo confieso que le veo rancio pero es que más o menos me lo veo siempre con pantalón corto claro, polo azul con el cuello subido. ... esas piernillas, no sigo que me embalo.

El pantalón blanco no se lo quitado en este verano. Creo que Paloma le quemó toda la ropa cuando lo botó
 

Temas Similares

2274 2275 2276
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back