🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pero tú crees que a él el estiramiento le venía por Palomis? Porque yo a ella la veo perezón, pero no estirada, no sé, me da que es amable y educada, nada altiva...
 
Ya os contaré que Palomis

Que ya hay firmas, no firmas de novias, firmas en general. Lo he escrito detrás porque lo iba escribiendo mientras lo decían. Son firmas en general de todo, porque ya hablan de ella como influencer.
Influencer... creo que no sé muy bien lo que significa...o me he perdido algo...

¿ Realmente es un buen ejemplo a seguir una chica que ha llegado a influencer de esta manera?
 
Bueno, todos los días se casan un montón de parejas y todos los días se divorcian otro montón, y todos se prometieron amor eterno, y llámale como quieras, pero la vida es así. Por eso hay que ir cambiando el lenguaje porque es muy cursi hablar de "infidelidad".
La vida no es así . La vida es como la hacemos , al menos en lo que se refiere a nuestro entorno .
 
Pues no sé...buena imagen no está dando...como No sea imagen del pimkie...
Hay querida pero ya la televisión española también la apoya, no han hecho sangre han hablado como lo más normal del mundo de que se acabo el amor con su mujer y que ahora tiene nueva ilusión. Vamos que quitarse una muela es mucho peor. Así que como sigan así vamos veo que ante la falta de noticias que no sean el virús nos los ponen de la pareja ideal.
 

Temas Similares

2255 2256 2257
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back