🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Si te digo la verdad no sé si fue esa, porque yo casi me muero de vergüenza. La chica le preguntó por la canción de MP y él empezó a cantar, sin ton ni son, sin que nadie se lo pidiera, a voz en grito por la calle. Entonces imagínate, el acto había sido en la calle, todo el mundo mirando, la gente lo reconocía, y él ahí dando voces. Y a la chica que le preguntó le cantaba como dedicándosela, con miraditas arrobadas y todo... El iba con su chófer, el que le lleva a todas partes, que tampoco hizo nada por detenerlo. Que si soy yo le digo: Enrique, ya.

Yo sí que me creo que este tipo tiene algún problema mental o sexual ¿Quién sabe y como parte de su "liberación" ha dejado de tomar alguna medicación que lo mantenía cuerdo? O ha regresado a algún comportamiento adictivo. Pero esto que nos cuentas (gracias por hacerlo) sumado a la cantidad de tonterías que estamos viendo en los medios y las redes, no son el comportamiento de un hombre equilibrado y que además debería estar concentrado para su actividad como torero.
 
Influencer... creo que no sé muy bien lo que significa...o me he perdido algo...

¿ Realmente es un buen ejemplo a seguir una chica que ha llegado a influencer de esta manera?
Pues entra en RTVE a la carta y vas a alucinar porque Corazón corazón nunca se moja, nunca habla mal pero es que han hablado de la ruptura del matrimonio como lo más normal del mundo y el triunfo de una nueva ilusión.

Además yo creo que para ser eso hay que tener gusto, conocimiento de marcas, no sé algo no ser la que sea tirado a un pitopausico. Perdón pero es que ya se tiene uno que indignar.
 
No se qué me da más asco,si lo actitud pasota del chulo de Ponce,que parece haber olvidado que tiene dos hijas a quien debería tener un respeto y no hacer el ridículo con una niña poco mayor que ellas,mostrándose y diciendo cursiladas ridiculas, o que haya mujeres que lo defienden con el argumento de que "su mujer tiene la culpa por mojigata'...

Estas son las mismas que luego se rasgan las vestiduras defendiéndose del "machismo"...
Pobretas como sea verdad que exista el Karma...(ojalá). ?
 
Bueno, todos los días se casan un montón de parejas y todos los días se divorcian otro montón, y todos se prometieron amor eterno, y llámale como quieras, pero la vida es así. Por eso hay que ir cambiando el lenguaje porque es muy cursi hablar de "infidelidad".
Ok Irene :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Pues mira yo a una amiga le dije que dado que ya no era un niño su hijo, que lo mejor es que le contase lo menos posible que él ya veía y entendía cosas. Que hablase mal lo menos posible de su padre que ya el tiempo le haría ver muchas cosas cuando sea adulto
Perón a veces, hasta que se dan Cuenta pasan años muy muy malos. Y si luego el hijo de mayor depende del padre por que trabaja con el, madre mía los conflictos que crea eso.
 
Última edición:
que v
Supongo que van buscando hacerle la pelota a la churumbela. Si la tienen de su parte y la defienden, es más fácil hacer una conexión en directo con ella, que les dé una exclusiva y que la audiencia suba como la espuma.
Que va si ha sido visto y no visto, han ido a dar normalidad a la situación, es normal todo lo que pasa y es el triunfo del amor y de una nueva ilusión.
 
Es
Estás mal informada, Santiago Abascal se casó solo por lo civil con su primera mujer, Ana Belén Sánchez Cenador, estuvieron 8 años casados. Hasta 3 años después de separarse no empezó a salir con su segunda mujer. Los ex-esposos se llevan muy bien, ellos y sus parejas actuales, y por supuesto los 4 hijos viven como hermanos que son.

oh qué maravilla todo, santi es lo más
 

Temas Similares

2293 2294 2295
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back