🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A cualquier cosa se le llama "amor" ahora...

Estos lo que apoyan es el culebrón que tan bien les viene para rellenar programas de verano.
Totalmente pero es que es vergonzoso como nos tratan como si fuésemos de baba. Pero vamos ha quedado claro que este es el temita del verano y como está noche van a alimentarlo con la corrida y toda la troupe.
 
Yo sí que me creo que este tipo tiene algún problema mental o sexual ¿Quién sabe y como parte de su "liberación" ha dejado de tomar alguna medicación que lo mantenía cuerdo? O ha regresado a algún comportamiento adictivo. Pero esto que nos cuentas (gracias por hacerlo) sumado a la cantidad de tonterías que estamos viendo en los medios y las redes, no son el comportamiento de un hombre equilibrado y que además debería estar concentrado para su actividad como torero.
Hay un dicho : Si quieres saber como es fulanito , dale un carguito .
Ponce ha aprovechado el momento en k su mujer y sus suegros están bajo mínimos . Un vacío de poder . El padre de Paloma enfermo y con una depresión gorda . Paloma ocupándose de todo y estresada por el tema familiar .
Ahora saben como es el verdadero Ponce .
 
Yo
Perón a veces, hasta que se dan id ta, se pasan años muy muy malos. Y si luego el hijo de mayor depende del padre por que trabaja con el, madre mía los conflictos que crea eso.
Yo siempre digo que aquí el que pierde siempre es el hijo porque realmente no sabes lo que pasa, cada uno de lo cuenta a su manera. Enfin que es muy complicado por eso yo creo que lo mejor es no estar todo el día echando pestes del ex como algunas porque eso luego se vuelve en tu contra y te acaban llamando resentida, frustrada, etc, etc.
 
Hay un dicho : Si quieres saber como es fulanito , dale un carguito .
Ponce ha aprovechado el momento en k su mujer y sus suegros están bajo mínimos . Un vacío de poder . El padre de Paloma enfermo y con una depresión gorda . Paloma ocupándose de todo y estresada por el tema familiar .
Ahora saben como es el verdadero Ponce .
Pues no te creas que yo creo que no vas muy desencaminada.
 
OF TOPIC- Perdón no consigo averiaguar como hacerlo.
A mi también me ha defraudado y no entiendo que se haya metido en algo que no le importa. Pero yo hace tiempo que no entiendo nada de lo que hace esta mujer, suponiendo que tiene tanta clase y tanto dinero. Me ha dado por pensarlo pero ayer entré en su IG y bueno, me pareció que ha perdido el rumbo. Qué esta delgada sí, pero que también es un pellejito según en que fotos, que se le empiezan a notar mucho las operaciones (labios, frente, cejas tatuadas) y que se pone a veces ropa que no es elegante para su edad. Pongo un ejemplo.

Ver el archivo adjunto 1541378
Según lo mires . Porque en esta foto luce un bonito JUANETE .
Últimamente me esfuerzo en tener mente positiva ...
 

Temas Similares

2292 2293 2294
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back