Dispositivos tratamiento facial/corporal

Gracias @Grija , pues si que hay diferencia, la verdad el foreo me tienta más, por la potencia y el menor tiempo que tienes que dedicar.
Lo que me echa para atrás es la pasta que es, el bear mini es más accesible pero el otro son más de 200 eur, en sephora es donde más barato lo he visto.
No tendréis algún código extra de sephora para bajarlo un poco?
En la web de Sephora está ahora por 209, pero no acepta códigos.
Y la oferta, creo, que es hasta mañana. Pero en diciembre también la tuvieron, lo mismo para el blue monday repiten, no lo sé??‍♀️
Ahora, ten en cuenta que el mini al ser más pequeño, necesitarás algo más de tiempo para cubrir toda la cara y dependiendo de la edad que tengas, necesitarás o no ese extra de potencia. Eso sí, de todos los videos que me he tragado, yo extrapolo que éstos cacharros caseros están más destinados a mantenimiento y prevención, que a mejora. No pueden tener la misma potencia que uno profesional porque la gente tiende a ser muy burra, lógicamente. Que lo mismo me llevo una sorpresa y no quiero decir con ésto que no mejoren algo también, pero milagros a Lourdes ???
Y requieren compromiso, claro.
 
Joe pues tenias razon, hoy en sephora ya estan a precio normal , a 300 el bear, ni me lo planteo a ese precio. Esperemos que lo bajen de nuevo
 
Hola . Teneis alguna el Foreo Ufo ( mini)?. Merece la pena ?... Es gastarse dinero a lo bobo?.. ahora veo mucho que si las luces azul y rojo ayudan a la cara..etc y que este prpducto lo tiene...
.y barato no es..y las mascarillas menos..asinque antes de hacerlo.
Merece la pena? Lo usais mucho? Notais cambios?
 
Hola Primas,
Alguien tiene algún aparato de este tipo? De radiofrecuencia

€ 31,67 34%OFF | Máquina de Lifting Facial de matriz de puntos infrarroja de Radio frecuencia, eliminación de arrugas antienvejecimiento, herramientas de belleza para estiramiento de la piel

En Instagram @beautyfacebeautylife lo recomienda y tiene fijados unos stories de como lo usa ella y me está tentando bastante. Alguna ha usado alguno del estilo?
 
Yo tengo el Nuface mini y yo de momento estoy MUY contenta. Para mi ha sido dinero bien invertido. Me veo la cara mejor, como más perfilado el rostro...

Eso sí, tremendo coñazo el ritual.
 
Hola Primas,
Alguien tiene algún aparato de este tipo? De radiofrecuencia

€ 31,67 34%OFF | Máquina de Lifting Facial de matriz de puntos infrarroja de Radio frecuencia, eliminación de arrugas antienvejecimiento, herramientas de belleza para estiramiento de la piel

En Instagram @beautyfacebeautylife lo recomienda y tiene fijados unos stories de como lo usa ella y me está tentando bastante. Alguna ha usado alguno del estilo?E
Estuve dudando entre radiofrecuencia y microcorrientes antes de comprarme el aparato y me decidí por las microcorrientes. Los megaherzios de los aparatos domesticos de radiofrecuencia hace que veas efectos de forma mas ralentizada, la mayoria no llega al minimo para que veas resultados a medio plazo. Los amperios de los aparatos de microcorrientes se ajustan más a niveles necesarios para ver sus efectos. Opté por el Nuface mini y no puedo estar más contenta. Los resultados tardaron en ser visibles 3 meses, no te voy a engañar, y siendo muy constante.
 
Alguna que tenga la bear de foreo o nurface
Qué sérum o gel conductor usaís?
 
Alguna que tenga la bear de foreo o nurface
Qué sérum o gel conductor usaís?
Uso el gel de aloe vera de Mercadona porque le viene bien a mi piel, después no me lo quito. Si solo lo quieres como conductor y lavarte la cara despues hay gente que usa gel conductor que venden en botes grandes en amazon, ya sería cuestión de ver composición. Un termino medio seria el gel de aloe de Holika Holika. Los serums normales no te duran lo suficiente para pasar toda la sesion del aparato.
 
Hola! Os he estado leyendo porque últimamente me he interesado por la radiofrecuencia y otros tratamientos. He leído algo y para casa éste es el que mejor pinta tiene.¿Alguna lo habéis probado?
 

Adjuntos

  • IMG_20210520_145047.jpg
    IMG_20210520_145047.jpg
    51,7 KB · Visitas: 41

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back