Dispositivos tratamiento facial/corporal

A raíz de ver que existen los aparatos con microcorrientes y que por lo visto son útiles para la firmeza de la piel... Pues bien, veo que las marcas que hay de referencia los aparatos son carisimos. Así que me ha dado por mirar por Ali expres y veo que hay imitaciones a 15 euros, y que tienen reviews donde las que los han probado dicen que notan el hormigueo, etc etc. ¿Alguna prima sabe más de este tema? Lo digo por si alguna de vosotras sabe los riesgos que habría en probar un aparatito de esos, si merecería la pena.
 
Yo llevo mucho dudando si comprarme uno de estos ¿ lo has probado ya? Hace algo?
Hola! Sí, me gusta los cinco primeros minutos de uso. Tras esos cinco minutos noto que la potencia disminuye o que la electricidad no produce el mismo efecto, por lo que de comprar, miraría uno más potente. En sí el invento está genial para uso doméstico. Una sesión en un centro cuesta lo suyo, sobre todo cuando no te das solamente una, sino que contratas varias. Lo utilizo con un gel conductor trasparente. Se puede emplear a diario, pero nunca un tiempo mayor a los diez minutos recomendados. Igualmente a los diez minutos la máquina se apaga. Consta de varios modos con luz que ayuda a reafirmar, a la penetración de potingues, antimanchas, etc. Espero haberte servido de ayuda!! ?
 
Buenas, pris! Me uno a este hilo!

Yo tengo Clarisonic y genial. Últimamente lo utilizo poco porque he empezado a usar ácidos una vez por semana y no quiero pasarme. Alguna de vosotras tiene experiencia con cepillo facial y ácidos? Como lo hacéis para no sobreexfoliar? Ahora otro problema que tengo es que Clarisonic no existe y a ver donde compro los recambios del cepillo! :cautious:
La ventosa que habéis comentado, yo tengo la Cellublue y me salen moretones a veces tras su uso. Por eso, dejé de utilizarla.
Me llama mucho el aparato de sesderma magic eyes, la verdad. Si alguna lo ha probado, contad opiniones porque por google no hay muchas.
Pri,venden los recambios en AliExpress para clarisonic. Obviamente son de imitación.... No sabía que había dejado de existir la marca ?
 
Pri,venden los recambios en AliExpress para clarisonic. Obviamente son de imitación.... No sabía que había dejado de existir la marca ?
Anda! Los voy a mirar! Muchas gracias ? siiii, la marca desapareció el verano pasado. La compró L'oreal en 2011 y decidió cerrarla ??‍♀️
 
A raíz de ver que existen los aparatos con microcorrientes y que por lo visto son útiles para la firmeza de la piel... Pues bien, veo que las marcas que hay de referencia los aparatos son carisimos. Así que me ha dado por mirar por Ali expres y veo que hay imitaciones a 15 euros, y que tienen reviews donde las que los han probado dicen que notan el hormigueo, etc etc. ¿Alguna prima sabe más de este tema? Lo digo por si alguna de vosotras sabe los riesgos que habría en probar un aparatito de esos, si merecería la pena.
Yo ahí no me arriesgaba, la verdad. No se conocen los efectos de las microcorrientes a largo plazo, aunque llevan usándose más de 30 años y prefiero comprar un cacharro con garantías. Además, el señor AliExpress te puede decir misa sobre su aparato, que luego a ver cómo compruebas si es cierto...?
 
A raíz de ver que existen los aparatos con microcorrientes y que por lo visto son útiles para la firmeza de la piel... Pues bien, veo que las marcas que hay de referencia los aparatos son carisimos. Así que me ha dado por mirar por Ali expres y veo que hay imitaciones a 15 euros, y que tienen reviews donde las que los han probado dicen que notan el hormigueo, etc etc. ¿Alguna prima sabe más de este tema? Lo digo por si alguna de vosotras sabe los riesgos que habría en probar un aparatito de esos, si merecería la pena.
Yo solo me fiaria si tienen un certificado de seguridad (Rohs, FDA, CE o cita algún reglamento chino). Es electrónica que va a estar un ambiente húmedo y cerca de tu cara, por lo que es muy importante que sea estanco y tenga circuitos de seguridad. Y mas si usa microcorrientes, es muy importante que sean.
Por ello solo me he comprado un aparato en AliExpress, de inface (submarca de Xiaomi, pero no era de microcorrientes). En el anuncio citan varios estándares chinos, la fda y el Rohs, pero al llegar he comprobado que, ademas de todo eso, tiene la pegatina CE (real, no una falsificación), por lo que es seguro de usar y usa las longitudes de onda apropiadas (el mío es un dispositivo led)

Lo peor que te puede pasar es que te de un calambrazo (que en la cara no se yo cuanto daño puede hacer) o que el dispositivo se estropee muy pronto. O que no haga nada.
 
Yo solo me fiaria si tienen un certificado de seguridad (Rohs, FDA, CE o cita algún reglamento chino). Es electrónica que va a estar un ambiente húmedo y cerca de tu cara, por lo que es muy importante que sea estanco y tenga circuitos de seguridad. Y mas si usa microcorrientes, es muy importante que sean.
Por ello solo me he comprado un aparato en AliExpress, de inface (submarca de Xiaomi, pero no era de microcorrientes). En el anuncio citan varios estándares chinos, la fda y el Rohs, pero al llegar he comprobado que, ademas de todo eso, tiene la pegatina CE (real, no una falsificación), por lo que es seguro de usar y usa las longitudes de onda apropiadas (el mío es un dispositivo led)

Lo peor que te puede pasar es que te de un calambrazo (que en la cara no se yo cuanto daño puede hacer) o que el dispositivo se estropee muy pronto. O que no haga nada.
Gracias prima!! La verdad que está genial saber en qué cosas fijarse. Que si no después vienen los problemas, y en la cara mejor no arriesgar!
 
Muy de acuerdo con la prima, el marcado CE es imprescindible, no sé cómo serán los estándares chinos pero con el marcado europeo puedes estar tranquila de que es seguro.
 
He comprado el Bear (está de oferta en seforra). Grija por la 100sia.
 
Yo estoy dudando entre el nuface mini y el foreo, no se cual será más potente. El nuface mini y el normal tienen la misma potencia pero he visto que entre los foreos no es así, el mini tiene 3 niveles y el normal 5, yo había pensado los minis porque los otros suben mucho.
Alguien sabe si el foreo que es más nuevo es más potente que el nuface? No encuentro esa comparativa en ningún sitio, lo único que he visto es que la rutina del nuface es de 5 minutos y la del foreo de 2,5
 
Yo estoy dudando entre el nuface mini y el foreo, no se cual será más potente. El nuface mini y el normal tienen la misma potencia pero he visto que entre los foreos no es así, el mini tiene 3 niveles y el normal 5, yo había pensado los minis porque los otros suben mucho.
Alguien sabe si el foreo que es más nuevo es más potente que el nuface? No encuentro esa comparativa en ningún sitio, lo único que he visto es que la rutina del nuface es de 5 minutos y la del foreo de 2,5
Foreo no te da el amperaje por temas de patente o_Oo_Oo_Opero si eres influense, sí lo da.:cautious: Teóricamente, es más potente el grande que el nuface, pero a mí sobre todo me interesa el tema tiempo y el anti chuflosScreenshot_2021-01-03-19-13-25-020_com.google.android.youtube.jpg
 
Gracias @Grija , pues si que hay diferencia, la verdad el foreo me tienta más, por la potencia y el menor tiempo que tienes que dedicar.
Lo que me echa para atrás es la pasta que es, el bear mini es más accesible pero el otro son más de 200 eur, en sephora es donde más barato lo he visto.
No tendréis algún código extra de sephora para bajarlo un poco?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back