Dispositivos tratamiento facial/corporal

Primas, el dispositivo Nuface donde lo compráis que esté bien de precio y el original? Es que estoy viendo unos precios tremendos.
 
Yo lo compre en AliExpress (tienen tienda oficial) y si te interesa ver comparacion, yo lo cogi porque se lo vi a beautyfacebeautylife (instagram). Esta tia no es que me encante, pero en cuanto a cacharros, tiene de todo. Tiene unos stories en highlights sobre este chisme en concreto pero tiene de todo.

He de ser sincera, la función de limpieza con los iones apenas la uso. La función de frio con led azul (puedes seleccionar led rojo o azul) me lo hago a la mañana para deshinchar o con mascarillas del rollo (esta función fue lo que me hizo lanzarme, porque queria el ufo pero no queria pagar el que lleva funcion frio) que me encanta.
Luego el tema ems tiene el ems solo, el ems con frio y el ems con calor. En cualquiera de los programas puedes regular la corriente (a mi me costo un rato pasar del nivel mas bajo), y en cualquiera puedes poner el led (lo pongo rojo porque en teoria es antiedad). Yo suelo ponerlo en calor para que se absorba mejor lo que me estoy echando.

Después de usarlo un tiempo, me noto la cara mas perfilada y el surco nasogeniano (lo que me generaba mas complejo, desde siempre se me ha marcado) mucho mas difuminado. mucho mas no he notado porque no tengo mucho problema en general (tengo 27), pero si que me gusta y estoy contenta con la compra

Yo también tengo 27 y me está empezando a acomplejar el surco nasogeniano... Y también me gustaría quitarme unas dos marquitas que tengo de acné, que no se van ni a tiros

Pero que lo usas todos los días? Mañana y noche? Es quw yo digo lo mismo que la otra prima, que o tiene opiniones muy buenas en Amazon u opiniones malisimas...
 
Yo también tengo 27 y me está empezando a acomplejar el surco nasogeniano... Y también me gustaría quitarme unas dos marquitas que tengo de acné, que no se van ni a tiros

Pero que lo usas todos los días? Mañana y noche? Es quw yo digo lo mismo que la otra prima, que o tiene opiniones muy buenas en Amazon u opiniones malisimas...
No hago la rutina completa a diario (me lo paso pero igual la rutina completa son 5 minutos), pero intento dos noches a la semana hacerlo.
A lmañana me paso el frio siempre, pero por el gustito que da.

he ido a leer los comentarios y he flipado con algunos de como se estropea...en mi caso, lo compre por una amiga que lo recomendo (veia el ig que puse antes) y lo compre yo y otra chica mas y 0 problemas.
Tambien puede ser que el vendedor de amazon no es la marca directamente. Anlan tiene tienda directa en aliexpress, y envia rapido
£26.86 30% dto. | EMS Masajeador Facial Terapia de luz LED Vibración sónica Eliminación de arrugas Estiramiento de la piel Tratamiento fresco y caliente Cuidado de la piel Dispositivo de belleza
Me da la impresion de que algunas recibieron uno defectuoso, porque te puedo jurar que se nota tanto el frio como el calor, y las corrientes, despues de meses de uso, no he llegado a usar la mas potente porque la veo demasiado.

Ya que estoy en modo recomendacion, yo las corrientes las uso con la mucina de caracol de cosrx (necesitas un producto entre piel y aparato para que transmita la corriente)
 
Siiiii, pero eso, que tienes que continuarlo.
Que es un tratamiento que una vez empiezas y haces las sesiones pertinentes, tienes que tener recuerdos o lo que ellos llaman mantenimiento.

Si no haces ese mantenimiento, tiras el dinero.

Yo llevo con el nuface tres años espaciándolo incluso a solo dos veces por semana y perfecto.
Estas cosas solo tienen resultados a base de sesiones de cabina o de constancia en casa.
Bueno pues ayer me hice el endermolift facial LPG

De momento no noto nada, la chica me dijo que con el paso de los días lo iba a ir notando porque se tienen que activar las células de colágeno o no se que...


Me intento vender como siempre cremitas y demás, cosa que odio odio y requeteodio cuando voy a un centro de estética. Pero ya sé que son comerciales y es su labor.


Bueno, el caso es que, lo voy a notar en unos días?? O he tirado el dinero?

O tengo que hacerme alguna sesión más? (de esto si que no me dijo nada la chica, me pareció hasta raro)
 
Primas, estoy pensando en comprar el Nuface mini. Me gustaría saber si de verdad merece la pena porque es caro y si se puede usar también para el contorno de ojos.
 
Primas, estoy pensando en comprar el Nuface mini. Me gustaría saber si de verdad merece la pena porque es caro y si se puede usar también para el contorno de ojos.
Yo tengo un bicho de estos de Talika y notar notar, no he notado nada.
También he de decir que aún no tengo casi arruguitas y con el retinol ya me noto mejoría.

Pero, ya que estamos, tan guay es el nu face?
 
Yo tengo un bicho de estos de Talika y notar notar, no he notado nada.
También he de decir que aún no tengo casi arruguitas y con el retinol ya me noto mejoría.

Pero, ya que estamos, tan guay es el nu face?
Pues prima, no tengo ni idea de si merece la pena el Nuface. Me preocupa especialmente el contorno de ojos que es donde más se nota la edad.

No sé si conocéis algún dispositivo para mejorar la zona del contorno de ojos.

El dispositivo de Talika, en qué consiste?

Para el contorno de ojos, también he visto un dispositivo de Rowenta. Tiene buenas críticas y un precio razonable.
 
Última edición:
Primas, estoy pensando en comprar el Nuface mini. Me gustaría saber si de verdad merece la pena porque es caro y si se puede usar también para el contorno de ojos.
Yo tengo la misma duda, porque me interesa sobre todo para el arco de la ceja, contorno y labio superior.

He preguntado a la marca si se puede utilizar en esas zonas, y si resulta igual de efectivo que el Trinity con los cabezales específicos para ello. Porque si sirve y la única diferencia es que el cabezal deTrinity es más cómodo, desde luego no merece la pena la diferencia de precio.
 
Me han contestado, dicen que el mini no puede utilizarse en el contorno, arco de la ceja ni labios 😭😭

Así que iré a por el Trinity 💸💸
 
El mini no puedes usarlo cerca de los ojos ni en la parte central del cuello. Para contorno de ojos y labios venden o bien un cabezal que se acopla (no en la versión mini) o bien aparato distinto.

Yo no he notado mucho y dejé de usarlo. De vez en cuando lo retomo. De todos modos, en otros foros hay gente que habla maravillas. También puede ser que al no tener aún descolgamiento pues no note nada...porque no hay nada que notar...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back