Dispositivos tratamiento facial/corporal

Siii, y como me intereasa en concreto la zona de los ojos, también dudo entre comprar el Trinity + el cabezal de los ojos, o comprar el Mini + el Fix, que es el aparato específico. No sé qué opción sera mejor, ni qué diferencias habrá

También he visto que hay Trinity Pro, con más potencia... pero no lo encuentro en España

Aiiinnnsss, ¡Qué lío!
 
¡Buenas noches primas! Los reyes me acaban de traer una máquina Anlan de electroestimulacion y radiofrecuencia. Estoy deseando ponerme a ello pero tengo algo de lío con los productos que van en cada función. ¿Alguna ayudita? ¡Muchas gracias!
 
Hola chicas! Alguna ha probado nanopore mini de sesderma?
Yoooo! Lo tengo!

Obviamente no es como un tratamiento de cabina de microneedling, pero a mi me gusta! Lo uso con algun serum o cremigel que resbale y se notan resultados!

Ademas puedes comprar los cabezales sueltos
 
Yoooo! Lo tengo!

Obviamente no es como un tratamiento de cabina de microneedling, pero a mi me gusta! Lo uso con algun serum o cremigel que resbale y se notan resultados!

Ademas puedes comprar los cabezales sueltos
Gracias prima!!! A ver si me decido y te cuento 🤞🏼
 
alguna alternativa casera a la mesoterapia facial??


habeis probado el dermapen? que tal? con que lo usais?
 
Hola primas! Experiencias con iris de foreo? Yo tengo bear y la verdad que no he notado gran cosa...y me duele por el precio!
 
hola primis! alguna ha comprado el mini hifu? (el de segunda generación)es que veo cosas muy buenas pero, aunque no es muy caro, no estoy para tirar el dinero.
gracias!
 
Hola, primas!
Creo este tema para que podamos compartir nuestras experiencias con los dispositivos faciales o corporales.
A mi en particular se me ha ido la pinza y tengo ya cuatro y medio:

1.- Foreo play plus:
Ver el archivo adjunto 1535624
Fue mi primer dispositivo. Lo compré en Douglas por 27€. Es el que va a pilas. Lo cierto es que lo he estado usando de continuo hasta que se le acabaron las pilas, desde que las cambié creo que entra agua o algo y uno de los tornillos de abajo se ha oxidado.
Aunque es agradable de usar y me salió muy barato, ahora mismo no lo compraría. Se me enrojece la cara como a BylauMK y no noto mejoría.

2.- Sesderma Blackhead Remover:
Ver el archivo adjunto 1535630
Lo compré en El Corte Inglés por 19€ y me encanta. Realmente funciona, tengo la piel mucho más limpia y sin marcas. Tengo miedo a hacerme limpiezas convencionales porque mi cara sufre mucho y no tengo tanta suciedad, hace 14 años que no voy y me apañaba en casa. Mi nariz, barbilla y aletas estan limpias! Me encanta! Y la piel genial, sin sufrir.

3.- Sesderma Nanopore mini:
Ver el archivo adjunto 1535634
Parece una locura pero no es para tanto. También lo compré en ECI por 58€. Viene con 6 cabezales y puedes comprar reposiciones sueltas.
Las agujas son muy muy pequeñitas y dudo que lleguen a la dermis.
Mi piel aún es joven y no necesita tratamientos tan agresivos pero sí es cierto que, combinado con un buen sérum, los resultados son visibles al instante. Básicamente lo uso para que abra microcanales y que el sérum se absorba mejor. Tengo dos líneas de expresión, una en el nasogeniano izquierdo y otra en el entrecejo. Con esto y una buena rutina sí lo noto mejor.

4.- Talika Time Control:

Ver el archivo adjunto 1535646
Se me ha ido la olla pero bien. Comprita recién hecha. En DosFarma y con vale de descuento sale a 60 y pico.
Dudaba entre este y el plus pero la diferencia de precio, que este tiene buenas opiniones y reseñas y que cambia muy poquito (ninguno de los dos trata granitos) me ha hecho decidirme por este.
Se usa para el contorno de los ojos y zonas como el contorno de la boca o la frente (donde hay arruguitas, vaya). La luz naranja y roja junto a las vibraciones supuestamente iónicas estimula la creación de colágeno. Suena bien.
Cuando lo tenga contaré más cosas si queréis.

1/2.- Cavitat:
Ver el archivo adjunto 1535650
Este es de mi madre, por eso pongo 1/2, pero igual empiezo yo también a usarlo. Ella lo usa en la cara pero a mi me gustaría utilizarlo en zonas como la cara interior de los muslos. En principio lo que hace es “romper” el tejido adiposo para así eliminarlo más rápida y eficazmente.

Esto es todo, primas!
Si alguna tiene algo más que añadir, bienvenida es!
El sesderma de los puntos negros cómo funciona? a mí me salen muchos en la nariz :( eso lo aspira o qué?

Gracias!!!
 
hola primis! alguna ha comprado el mini hifu? (el de segunda generación)es que veo cosas muy buenas pero, aunque no es muy caro, no estoy para tirar el dinero.
gracias!
Yo lo tengo, he mirado tutoriales en Youtube. He hecho tres sesiones, una a la semana y he visto mejoría en la papada. No te puedo decir mucho más, la verdad. Lo estoy usando también con radiofrecuencia, tengo un tripollar y estoy muy contenta con ambos
 
Hola primes,

Me he puesto al día con este hilo, y veo que nadie habla de las máscaras de LED con luz infrarroja. A mi es lo que más se me antoja de aparatejos, pero son caras de cohones y me gustaría oír alguna opinión real. Alguien que tenga/haya probado alguna?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back