Disney lanza a "Tini", su estrella latina, lejos de los excesos de M Cyrus .

Cdenm4nWAAAbqcs.jpg
 
La película de Tini ya tiene fechas en el mundo
Atención Tinistas!!


CdePxeVUIAAJAqE.jpg


El camino de Tini Stoessel como solista ya comenzó. Las largas sesiones en Hollywood Récords, con un equipo de estrellas dio como resultado un disco que seguramente dará que hablar.
Esta transformación de la adolescente prodigio a la mujer estrella se hizo de la mejor manera.
Basta recordar lo que dijo el empresario responsables de la giras impresionantes giras por el mundo que ella protagonizó. Ya en enero del 2015 Daniel Grinbank aseguraba:

“En mis 40 años de oficio trabajé con Mercedes Sosa, algunas cosas con Piazzolla, trabajé con Charly García, y lo que pasa con Tini Stoessel y Violetta no pasó nunca con otro artista argentino. Es la artista internacional, comparada con Rolling Stones, con Bon Jovi, y con el que quieras, que más tickets vendió en España el año pasado. Está haciendo 34 estadios cerrados en Francia, con 10 Zénith en París agotados, es récord de venta en Polonia, superando en ventas y en velocidad a los Red Hot Chili Peppers, Rhianna y Metallica”

Y el balance final no podía ser más auspicioso. Todos los récords fueron de Tini.

Asì agradecìa Tini al Presidente de la Disney

"Quiero agradecer a estas dos personas de todo corazón. Ken Bunt y @miovla gracias por haber confiado en mí, por haberme tratado de la forma en que lo hicieron, este primer disco quedo tan cual lo soñé! I would like to thank these two people from the bottom of my heart. Ken Bunt &@miovla . Thank you for always having trusted me and for always treating me like you do, this first album is the record I always dreamed of making!

CM8e1-eVEAALK8G.jpg

image56e81f29e0a314.56309334.jpg

CcBHHV8WwAEVwUe.jpg


CLWGryYWgAA1_q3.jpg


IMG_20160127_223954.jpg


La estrategia de la salida del disco esta ligada al lanzamiento de la película “Tini el gran cambio de Violetta” Primero van a salir los temas de la película.
Luego los que solo están en el disco de Tini.
Hasta ahora ya se sabia que día iba a ser el estreno del film, aunque antes se verán las glamorosas alfombras rojas.

CLT5CF9UAAAQe8u.jpg


Pero ahora tenemos todas las fechas:

EUROPA

Mayo 4: la película sale en todos los cines de Francia
Mayo 5: En todos los cines de Holanda
Mayo 6: En todos los cines de España
Mayo 10: En todos los cines de Italia

Muchos otros países estrena la película mas adelante, las fechas se confirman dentro de unas semanas.

LATINOAMERICA

2 DE JUNIO:
EN ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL CHILE, COLOMBIA, PANAMA, PARAGUAY, PERU Y URUGUAY

3 DE JUNIO:
ECUADOR, MEXICO Y VENEZUELA

Las fans del mundo tienen para agendar estas fechas imperdibles.

HoqaqHMZ_F8.jpg


UVRSudHheMs.jpg


 
Pues menos mal que la muchacha tiene una familia con dos dedos de frente y que no son de esos de que cuando ven cuatro duros se les nubla la vista. Cuantos años tiene esta chica?
 
A mi toda la factoría Disney me da yuyu, sobretodo los productos en los que salen niños-adolescentes.
Las niñas siempre maquilladas y ellos una extraña mezcla ente tontos e inmaduros,los guiones son una mierda,no corresponden a una realidad y aun así triunfan las series.

Violeta ha sido un boom en el canal Disney, conozco muchas niñas de 10-12 años que seguían la serie para martirio de sus padres.

Por lo que habeís colgado en videos y entrevistas, el producto Disney Tini está super-mega preparado para triunfar y van a intentar eclipsar a Miley,Britney o Justin Timberlake, hijos de la factoria Disney.
La chica sabe hacerlo todo cantar,bailar, varios idiomas y sonreír.
Esta programada para ser impoluta y políticamente correcta.
En los videos me recuerda a una pre-Miley Cyrus antes de que le diera por el twerking y el despelote diario.
 
Esta programada para ser impoluta y políticamente correcta.
En los videos me recuerda a una pre-Miley Cyrus antes de que le diera por el twerking y el despelote diario.

Eso de ser polìticamente correcta es absolutamente asì.
De hecho tiene 18 pero su manera de hablar y su "cabeza" cuando le preguntan en vivo tiene que ver con dejar mensajes positivos, valores y todo lo que un padre puede esperar del ìdolo de su hijo preadolescente y adolescente.

Pero..pero...a diferencia de la Miley de antes y radicalmente opuesta a la Miley de hoy, creo que Tini en este cambio de pasar de ser "Violetta" personaje a ella solista, explota un estilo "Diva" "Glam" ....que es muy propio y que Disney LO USA para presentarla de ese modo...la llaman diva, la llaman "nacida para brillar" le ponen "glam" le comentan ¿puede ser màs perfecta? Veremos tambièn el vestuario que elige para su carrera solista, ya que Violetta vestìa de acuerdo al mundo infantil, pero Tini apunta a otro perfil, de hecho le diseña la marca juvenil de Valentino que la tiene como una de sus modelos exclusivas.

0001869301.jpg


Martina-Stoessel-Tini-Movie-Pelicula-Cinema-Red-Valentino-Vestido-Dress-Flowers-Casadei-Blade-Stilettos-Pumps.jpg


Martina-Tini-Stoessel-Violeta-Venezia-Venecia-Red-Carpet-Vestido-Notte-Marchesa-Dress-Resort-2016.jpg


3263303176_1_5_a0GcMFhe.jpg


tumblr_inline_nss2r87Zrp1t43x31_540.png


blogger-image--832067565.jpg


IMG_20151226_105617.jpg


tumblr_nse3lmiaXo1thq6pyo1_500.jpg


blogger-image-296825301.jpg


martina-stoessel-violetta-estilo-look-sombrero.jpg


violetta_trailer_revistabravo2016.jpg


4810ed9b9e.jpeg


tini-stoessel.jpg


CX-SBfvUwAAjFaB.jpg


Cc1S_bmUsAEOBFG.jpg


Cc1aA5NUYAAMGjK.jpg


CZvG-TOWQAAmjEI.jpg


CdiutakUsAAkSv2.jpg


martina-stoessel.jpg


CbsdK_3UsAAkQCc.jpg


CYTp4uwWcAAiGAz.jpg


Tini-Stoessel-Anticipo-coleccion-verano-2016-Ihara-Bs-As.jpg


tumblr_nv4otjUw6X1thq6pyo1_1280.jpg


tumblr_ns1kwy6d761s7p67mo1_1280.jpg


CbI1dCfUsAUFtOG.jpg


Cafsm1CUsAAEy65.jpg


CaeIfI9UAAIk6-A.jpg


Caav-RTUsAAN6Cm.jpg


Ca-vVA8UYAAfq-e.jpg


Ca-qs5xUYAAtJFO.jpg


Ca0FJKUUUAAEsGl.jpg


CbH9LDoUsAAP3QJ.jpg


CZwcSzuWYAA_xhR.jpg



CYJ21zRWkAA3aV0.jpg


tini-polonia1-e1440108420717.jpg


e50b217d5b9f9b3ccd9b0d1b6ae7be32.jpg


Cc4sTFjVIAAq3K2.jpg


CalJG_IUUAAKFpT.jpg


CZrGyDWVIAAwWIt.jpg


CdhdoPMUsAI2ndi.jpg

CdhdoPXUEAARYHL.jpg


tini4.jpg


41214-ni-tinistoessel1.jpg


41216-ni-tinistoessel3.jpg


41215-ni-tinistoessel2.jpg


12405272_10207467429656837_818045261_o.jpg


f620x0-83241_83259_0.jpg


Tini%2BStoesel.jpg


un-amicizia-piu-forte-di-tutto.jpg


un-amicizia-piu-forte-di-tutto.jpg


3268653032_1_2_pOKRmATq.jpg


t2_6.png


FileAccessHandler.ashx


CZvG_JzWcAAki2y.jpg


90522e605cba070e4e558ccb0d67d272.jpg


tini-51.jpg


martina_stoessel_new_photo_of_martina_backstage_at_the_photoshoot_for_the_magazine_susana__8WSWVIEH.sized.jpg


BvCq9FvIUAAFbXv.jpg


OAOyQ2S-K2s.jpg


tumblr_njvlq9A9H11thq6pyo1_1280.jpg


tumblr_njvlq9A9H11thq6pyo3_1280.jpg


tumblr_njvlq9A9H11thq6pyo2_1280.jpg


tumblr_static_tumblr_static_dql94f7e5i0csssog0ss4cosk_640.png


tumblr_nzrh24uqRO1thq6pyo1_1280.jpg



Aqui, estos son el padre y el hermano. Controlando de cerca todo.
CZxFCzVW0AAiRLz.jpg
 
Bien, bien...aquì ya tenemos UN ADELANTO del single.

Creo...creo...que fue concebido para el inglès. Hay una cuestiòn de tiempo y mètrica que hace que en inglès encaje perfecto, no igual en la versiòn en español.

Creo que va a andar muy bien!!!!

En inglès,


En español.


Me gusta!!(y)
 
Pues menos mal que la muchacha tiene una familia con dos dedos de frente y que no son de esos de que cuando ven cuatro duros se les nubla la vista. Cuantos años tiene esta chica?

El padre es muy importante en la escena de producciòn de Tv por aqui, de hecho ha trabado para Disney mucho tiempo. No te preocupes que el Sr va a cuidar sus intereses jajaja y creo que sì la cuidan en lo humano.
 
Por lo que habeís colgado en videos y entrevistas, el producto Disney Tini está super-mega preparado para triunfar y van a intentar eclipsar a Miley,Britney o Justin Timberlake, hijos de la factoria Disney.
La chica sabe hacerlo todo cantar,bailar, varios idiomas y sonreír.
Esta programada para ser impoluta y políticamente correcta.
En los videos me recuerda a una pre-Miley Cyrus antes de que le diera por el twerking y el despelote diario.

Mira esto.
Creo que en este caso Disney encontrò la candidata a su medida y no al revès.
Los primeros casting de Miley y Martina para protagonizar las series Hanna Montana y Violetta, ya muestran que Miley Cyrus era una pequeña "rea" desde pequeña ( condice con lo que es hoy)
Mientras que Martina era ya una Princesita Disney muy naif aùn en el casting inicial: angelada, delicada...
Por ahì Disney la pega con Martina Stoessel y por fin ligan una que no se les desbande y repuntan la mala fama de llevar por mal camino a los jòvenes talentos.

Miley en su primera audiciòn para Disney !! Ya era bravìsima!!


Martina en su audiciòn incial para Disney..Lady total.


Evidentemente dos personalidades distintas.
 
Tini Stoessel desde Los Ángeles: "Mi primera pelìcula lleva mi nombre. Soy una privilegiada"

Latini34567.jpg



La popular actriz y cantante que saltó a la fama con "Violetta" se consolida como una artista madura con su primer disco solista y film de inminente lanzamiento


Tini habló con Teleshow desde Los Angeles
Martina Stoessel mejor conocida como "Tini" ya no necesita presentación. Con sólo 18 años la carismática joven argentina se ha ganado un lugar en el corazón y las pantallas de millones de jóvenes de todo el mundo.

Probablemente la artista de exportación más relevante que ha dado el país del sur al mundo en la última década, Tini ha sabido capitalizar su frescura y evidente talento natural sobre el escenario para conquistar la atención de un público "teen" que se extiende por los cinco continentes.

Su "Violetta Tour" de 2015 agotó localidades en Medio Oriente y África y su popular telenovela emitida por Disney Channel ha sido doblada a 18 idiomas en 140 países. Con más de 1.4 billones de vistas en YouTube, la multifacética estrella ha crecido junto a sus seguidoras y ahora se perfila como una artista madura con su primer disco solista de inminente lanzamiento.

"Siempre Brillarás" es el primer single de su disco solista doble "Tini" el cual incluirá la banda sonora de la película "Tini - El Gran Cambio de Violetta" la cual se estrenará durante la primavera boreal.
El sencillo, grabado en inglés y español, saldrá a la venta el 25 de marzo próximo mientras que el álbum solista saldrá al mercado a nivel mundial el 29 de abril.

"He vivido mucho lejos de mi casa, y he estado y estoy expuesta a que digan cosas de mi que no son verdad, por eso siento que he crecido mucho, como persona y profesional. He absorbido mucho aprendizaje en todos estos años.

"Viajè y tuve la oportunidad de conocer el mundo, de conocer diferentes culturas y vivir experiencias ùnicas"

"A mi no me da lo mismo decir cualquier cosa en una entrevista. Soy responsable. Me preocupa lo que digo en las entrevistas y en redes sociales, porque màs allà de cuidar a la gente que me està escuchando, me estoy cuidando a mi, a mi corazòn."

"Yo no tengo que actuar alguien que no soy. Arriba y abajo del escenario soy siempre yo"


 
Tini una pasadita por Argentina para estar En la noche de #CheNetflix

#TiniStyle by @REDValentino en la #Redcarpet de #CheNetflix !!!!
CdyiQOLWIAAFrYX.jpg


Soni Nicole Bringas ‏@Soni_NicoleB 2 hHace 2 horas
I met #Violetta
1f631.png
1f631.png
1f631.png
@TiniStoessel @NetflixLAT #CheNetflix


Cdy3JCGXEAIXI1f.jpg


@RevistaTopTeen 9 hHace 9 horas
. @TiniStoessel queremos que sepas que @Soni_NicoleB (la genia de @fullerhouse ) es fan de Violetta!! Hasta nos cantó una de tus canciones
1f60d.png



La actriz de
soni-nicole-bringas-fuller-house-premiere-josh-peck-12.jpg


@DeniFangirlMX
Una foto de los chicos de #Shadowhunters con @TiniStoessel en #CheNetflix La gloria misma

CdzRbYJWIAAdjtU.jpg


CdzIfbxXEAEz6hU.jpg

#CheNetflix #Netflix #tini @REDValentino
CdzNeinUYAAlIxq.jpg


Faltaría fotito con él #AshtonKutcher!

Cdyf1aSW8AA46ZB.jpg
 
Back