Disney lanza a "Tini", su estrella latina, lejos de los excesos de M Cyrus .

No sé!! Qué casualidad que el argumento de la película coincide !! La peli es autobiografica y aparentemente empieza cuando la protagonista ( Tini ) rompe con su novio ( el personaje masculino que hace el actor de Violetta) y entonces arranca una nueva vida como solista. Aqui ¡¡casualidades!! rompe con Peter cuando arranca su carrera solista...mmmm...espero que en unos meses en el estreno no digan que vuelven ;)
Sobre Macri, yo no quisiera enfrentarme a la Awada...debe ser jodida. Y Macri podría ser el padre de la Tini.
Sí leí a la madre de Tini celebrar el triunfo de Macri y denunciar que tuvieron miedo o se sintieron perseguidos. Algunos chimenteros hicieron alusion que toda la campaña en contra de Tini por lo de bulimia y esas cosas salieron de los sectores de prensa pro K luego del evento en que Tini estuvo con Macri que la contrato para el megaevento de la ciudad.

Igual lo destcable de esto es que es la artista Argentina con más proyeccion internacional de los ultimos tiempos. Un megalanzamiento a nivel mundial así no lo ha tenido ninguna otra chica latinoamericana o cantante hispana por parte de Disney. De hecho la pelicula lleva su nombre. Muy groso

Lo que sí las revistas ya ponen que reemplazó en su corazón a Peter y anda dando besos apasionados.
Volvio luego de meses de filmacion en Europa a pasar las fiestas y se reencontro con su ahijado:

CWxILZIWwAERaEO.jpg


CWxIKxXWoAE4-IP.jpg


:love:


Vos decís que ""terminaron"" por una cuestión de publicidad???????????? que en realidad están juntos???????????????
A mi me da la impresión de que es al revés, no son novios realmente, igual con el poco tiempo que va a tener Tini el año que viene, va a estar casada con su carrera.
La gente de Disney quiere a estos chicos vírgenes, pero por suerte es más que nada para los hombres, las mujeres tienen más libertad, espero que no le digan que tiene que salir con tal o cual chico para dar mejor imagen.
 
Vos decís que ""terminaron"" por una cuestión de publicidad???????????? que en realidad están juntos???????????????
A mi me da la impresión de que es al revés, no son novios realmente, igual con el poco tiempo que va a tener Tini el año que viene, va a estar casada con su carrera.
La gente de Disney quiere a estos chicos vírgenes, pero por suerte es más que nada para los hombres, las mujeres tienen más libertad, espero que no le digan que tiene que salir con tal o cual chico para dar mejor imagen.

No digo que sigan juntos, pero últimamente se pelean y se arreglan para estrenos, como el del Festival de Venezzia donde ella le hizo una gauchada a él y toda la prensa encima :ROFLMAO:
Para mi es ella la que dice basta, además como decís se la va a pasar de gira. Él creo que siempre dio el discurso que apuesta al futuro, pero parece que a ella se le fue el amor contra viento y marea ¿no?
Mientras en Navidad ponen estos numeritos

CW_TYtPWkAAwkY2.jpg


Y fans que lloran por el fin de la pareja ja



¡¡ Feliz Navidaddd...también por aqui!! :love:
 
Martina Stoessel, elogiada por una famosa marca italiana: "Ella es nuestra amada Tini"

CcKHidxW8AAZj-9.jpg


5/02/2016 22:37 hs
La actriz y cantante publicó varias fotos usando un elegante vestido de una prestigiosa firma internacional.

Martina Stoessel es seguida por miles de fans a lo largo de mundo y como toda estrella teen es una referente en moda y tendencias, así como "imagen" de reconocidas marcas.


Vía Instagram, la actriz publicó varias fotos luciendo un romántico vestido bordó de Red Valentino, del mismo modo que han hecho desde la cuenta oficial de la firma italiana, con elogios varios hacia el talento argentino.

"Nuestra amada y Hermosa @tinitastoessel in #REDValentino #FallWinter1617 PreCollection ❤️", comentaron con una foto de Martina luciendo un modelo de la nueva temporada.


CcGTWhiWIAAFiTp.jpg


Recordemos que Italia es uno de los tantos países en los que llegó el éxito global de Violetta. En 2014, por ejemplo, Stoessel llenó el Palazzo dello Sport de Roma, con capacidad para 12.000 espectadores y cada vez que ella actuó allí, el día tuvo un nombre especial: es el V-Day.

Red Valentino es una segunda línea de la firma italiana Valentino con perfil romántico y excéntrico (tal como indican sus siglas RED, Romantic, Eccentric Dress ) y creada para un público más joven.

CcGqEZ5W4AErwZb.jpg


CcJ5E8dXEAENZG3.jpg


CcJoqmvUAAABDCH.jpg


CcKTPhxWoAATBOZ.jpg


En estos momentos Martina Stoessel trabaja arduamente en Los Ángeles.
Por un lado termina la grabación de su CD solista que verà la luz este año junto a la firma de famosos Hollywood Récords.
Es posible por estos dìas ver desde las pàginas de la Compañìa de discos y de la propia Tini, imàgenes de la cantante argentina filmando videoclips y escenas en el estudio de grabaciòn.

tintin.jpg


Por otro lado Tini promociona el pròximo estreno Mundial de "Tini, el cambio de Violetta" la pelìcula que Disney tiene previsto estrenar alrededor del mundo en mayo, dando el puntapie inicial Francia e Italia.

CbFpItoWEAE7ZyJ.jpg


CcGlquYW4AATTXg.jpg


CbI7L0YUsAA4sD8.jpg


@StoesselWebUru 26 ene.Uruguay
Tini en la prueba de vestuario para #TiniSolista en Los Ángeles, Estados Unidos.


CZrSsMjWkAATysn.jpg


@SmileStoesselMx 26 ene.Candelaria, Campeche
#FOTO Tini junto a Tali Walters y una estilista en Los Angeles (E.U.)

CZmuf9TWIAASS-N.jpg



Tini en Los Ángeles y la grabación de su disco como solista ¡con muchísimas fotos!

CaiGB9cW8AAlh44.jpg


CabUJkvWcAApawR.jpg


CaU47yaWIAA0UQF.jpg


Ca47Jl3UMAANdjN.jpg


CcE-p7wWoAAPDnu.jpg


CYTp4uwWcAAiGAz.jpg


CcGZeGmUcAA0TJM.jpg


CZ6BSQuWkAAfMfI.jpg





CcKSxxuXIAcyz-u.jpg


Ratingcero
 
@Ladybaba sabes algo sobre el lanzamiento de Tini como solista, ha dicho algo en las entrevistas sobre cuando empieza a grabar o que tipo de disco será? Mi sobrina está muy emocionada :ROFLMAO: le enseñe el hilo y me pidió que te dijera que si sabes algo por favor lo cuentes ( mil disculpas, las criaturas enloquecidas tu entenderás)

Ella jura y perjura que será un disco pop y que tendrá una imagen más madura que Violetta aunque cuidando los detalles por sus fans mas jóvenes.

Todo listo. Te aviso como me pedìas. Ha estallado la noticia en estos dìas.
Ya seguro tu sobrina se ha enterado. De aquì en màs viene el momento de los "gastos" de padres y tìos.
Anuncio de la salida del Cd solista, el primer single de la pelìcula y locura en el mundo teen en casi todo el mundo.
Veremos què ha preparado Tini para despegar de Violetta:

Latini2345678.jpg


@TiniStoessel 14 mar.
LEEGO EL DÍA!!! Mi primer disco solista + música de #TiniElGranCambioDeVioletta estará a la venta el 29 abril !!!

CdhKbCxUUAAr3Jz.jpg



Tini Stoessel ‏@TiniStoessel 14 hHace 14 horas
Mi primer single se llamarà #SiempreBrillaras 25 de MARZO!
CdmRP5BUkAAhWUL.jpg


Tambièn en Inglès...cuenta

Latini23456.jpg



Desde la discogràfica

Latini.jpg


Y en todos los idiomas





Cdm4_vUWIAAM7Qx.jpg


Latini2.jpg


Latini23.jpg


Latini2345.jpg


Latini234.jpg




Cdm6z-GWwAIPvt1.jpg


CdnMjIZW0AAh8jS.jpg

Y tambièn en cine...

CdmLVFYXIAAAsgu.jpg


A ahorrar!!!:ROFLMAO:
 
No he visto violeta y no conozco a esta chica

Sigo todos los culebrónes de latinoamerica y los de argentina me aburrennnn
La pronunciación cansa y aburre.....

Vuestros vecinos chilenos aquí llegan pocos culebrones os dan 1000 vueltas...

Me aburren los culebrones argentinos
 
No conozco a esta muchacha pero espero que tenga un entorno limpio y que la sepa cuidar porque todo el que pisa el universo disney acaba bastante mal
 
No he visto violeta y no conozco a esta chica

Sigo todos los culebrónes de latinoamerica y los de argentina me aburrennnn
La pronunciación cansa y aburre.....

Vuestros vecinos chilenos aquí llegan pocos culebrones os dan 1000 vueltas...

Me aburren los culebrones argentinos

Te explico que "Violetea" si bien se producìa y se filmaba en Argentina no seguìa la estructura del culebròn nuestro, era un producto para Disney y es furor en todos los idiomas. De hecho que desde Hollywood apuesten de este modo a Tini tiene que ver con un èxito inusitado y jamàs esperado por la compañìa no sòlo en el mercado latino, sino en paìses tan "distintos" como Alemania, Repùblica Checa, ademàs de Francia, Italia, España, toda latinoamèrica. Ha sido un boom global.

Es cierto que los culebrones argentinos hace mucho, por no decir nunca, han sido pensados para exportar. Son demasiado "costumbristas" y abordan temàticas que siento que sòlo pegan en Argentina. Sin embargo sì se han vendido formatos de culebrones argentinos a otros paìses, por ejemplo, Montecristo que fue un exitazo aquì y creo que Mèxico lo versionò.
 
No conozco a esta muchacha pero espero que tenga un entorno limpio y que la sepa cuidar porque todo el que pisa el universo disney acaba bastante mal

Justamente, le preguntan por Miley Cyrus en la entrevista y esta suerte de Karma de los niños Disdney que descarrilan.
En este caso, Martina Stoessel hace como 5 años que està en Disney, desde los 13 años, creo.
Tiene una familia muy pegada a ella, padre productor de tv y parece siempre estar con los pies en la tierra. Veremos que hace ahora que serà solista.
Canta bien, baila muy bien, pero sobre todo es una chica absolutamente carismàtica. Veremos como va lo del cd y si podemos una hispanoparlante star en el plano internacional. Otro interrogante es còmo plantearàn el cd con el tema idioma. Graba versiones inglès y español de varias canciones por lo que han dejado entrever.
Alemania, Francia, Italia, Repùblica Checa, Portugal, Israel son paìses que la esperan oir cantar en español, ya que ha sido un fenòmeno en estos paìses el español cantando por niñas y adolescentes gracias a Violetta. Lo han empezado a estudiar.
Pero en Inglaterra la esperan cantando algo en inglès. Y seguro la quieren ir metiendo en EEUU.
Veremos què tal su inglès. Tiene que ser muy bueno para poder meterse por allì, ya lo sabemos.

En UK, inglès


Alemania la sigue cantando en español...



Francia prende el español



Veremos que pasa en EEUU.
 
Muchas gracias @Ladybaba :p Ahora a ahorrar jajajaja

Y bastante porque lìnea de ropa y perfume...tambièn seràn anunciado en breve. Nos fundimos!! jajaa

Mientras...

ATENCIÓN FANS!

Tini Stoessel adelantó parte de su nuevo single

tini-stoessel.jpg_1342858958.jpg


El nuevo material de la actriz y cantante estará a la venta a fines de abril pero ya adelantó algo de sus nuevas canciones en las redes sociales. El video que compartió.




tini-stoessel-2.jpg


Primiciasya
 
Back