Discurso del Rey para Navidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya sé que Maxi es consorte pero me hubiese gustando ver a los dos juntos...Siempre aporta algo la Maxi los dientes,el pelo,los talones,el potoshopppp etc etc etc :D
 
Saludo Navideño de los Reyes ( Fuente: Página de la Casa Real):

Een gezegende kerst en een gezond en voorspoedig 2018
Merry Christmas and a healthy and prosperous new year
Noflike krystdagen en folle lok en seine yn it nije jier
Un pasku yen di bendishon i un próspero aña nobo
Feliz Navidad y un año nuevo saludable y próspero -
- WA en Máxima
Foto: RVD / fotógrafo: Jeroen van der Meyde

Ver el archivo adjunto 626933

Me autocito para poder poner esto que publicaron en Blauw Bloed respecto de la foto:
"¡La pareja real desea a todos una bendita Navidad y un 2018 saludable y próspero! La foto fue tomada durante la fiesta por el 50 cumpleaños del rey en el Palacio Noordeinde."
 
Me autocito para poder poner esto que publicaron en Blauw Bloed respecto de la foto:
"¡La pareja real desea a todos una bendita Navidad y un 2018 saludable y próspero! La foto fue tomada durante la fiesta por el 50 cumpleaños del rey en el Palacio Noordeinde."
Ah, ok! Muchas gracias!

Hago la misma crítica que en otras casas reales: No podían haberse sacado otra foto especial para el saludo navideño?
 
La foto me gusta, pero otra familia más que no pone una imagen navideña.
Es más.....por los vestidos livianos de las dos niñas más pequeñas, diría que la foto fue sacada hace meses, cuando fueron a un casamiento....
La foto es de abril, de la celebracion del 50 aniversario de Willem Alexander. Ya habian publicado esta.holanda2a-a.jpg

La felicitacion que la Reina Beatrix ha enviado a sus familiares y amigos ha estado mejor que la felicitacion de Maxima y Willem Alexander. Aqui esta, es con todos los nietos:
tumblr_p1iwfg4i4p1rfso8ko1_1280.jpg
tumblr_p1iwfg4i4p1rfso8ko1_1280-1.jpg
 
Última edición:
La foto es de abril, de la celebracion del 50 aniversario de Willem Alexander. Ya habian publicado esta.Ver el archivo adjunto 627025

La felicitacion que la Reina Beatrix ha enviado a sus familiares y amigos ha estado mejor que la felicitacion de Maxima y Willem Alexander. Aqui esta, es con todos los nietos:
Ver el archivo adjunto 627026
Ver el archivo adjunto 627027
Muy linda la foto de Beatrix con los nietos, pero también se nota que no fue sacada ahora por la ropa tan liviana que llevan las niñas.-
 
¿ Tienen que usar una foto del cumpleaños cincuenta? La verdad, no cuesta tanto hacer una foto familiar que no remita esencialmente a un evento megaconocido, no queda como un gesto lindo ni atento para felicitar la Navidad, queda como algo que hay que hacer y eligieron algo y ya.
 
No, pensé por el vestido y el abrigo de Amalia que habría sido en esta ocasión, pero los padres están vestidos de otra manera

e0bb4f516127b23e89133eaa0e715d8d.jpg
Ush ese vestido de Amalia era para quemarse, terrible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back