Discurso del Rey para Navidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay, qué picarona que sos, Emmita!!
Están los discursos navideños de Isabel, de Felipín, de Harald, de Gustavo, de Enrique.....hasta la nueva heredera, Margarita de Rumania tuvo su discurso de Navidad ......pero el único que mereció tu atención y que no te deja dormir es el del gordis.:love::love::love:

Que no se entere @La bataraza !!!!!
 
Ay, qué picarona que sos, Emmita!!
Están los discursos navideños de Isabel, de Felipín, de Harald, de Gustavo, de Enrique.....hasta la nueva heredera, Margarita de Rumania tuvo su discurso de Navidad ......pero el único que mereció tu atención y que no te deja dormir es el del gordis.:love::love::love:

Que no se entere @La bataraza !!!!!
La Bataraza puede estar más que tranquila conmigo, si hay algo que no me interesa en lo más mínimo es Wilhem, hay que tener un estómago privilegiado y la verdad no es mi caso.
 
La Bataraza puede estar más que tranquila conmigo, si hay algo que no me interesa en lo más mínimo es Wilhem, hay que tener un estómago privilegiado y la verdad no es mi caso.
@monicacotilleando @Emma Albeit me encantó chicas!!!!:D
El espíritu fraternal de estas navidades nos ha invadido!!!!:)
Sí se puede!!Sí se puede!!!!:LOL:
 
Hablando de espíritu navideño, qué missing están los naranjos, diez días antes y días días después no aparecen por ningún lado. A esta altura creo que hasta el 4/5 de enero y con suerte no los veremos.
 
Saludo Navideño de los Reyes ( Fuente: Página de la Casa Real):

Een gezegende kerst en een gezond en voorspoedig 2018
Merry Christmas and a healthy and prosperous new year
Noflike krystdagen en folle lok en seine yn it nije jier
Un pasku yen di bendishon i un próspero aña nobo
Feliz Navidad y un año nuevo saludable y próspero -
- WA en Máxima
Foto: RVD / fotógrafo: Jeroen van der Meyde

Ver el archivo adjunto 626933


Lo que ha hecho Willem-Alexander con la celebración de sus 50 cumpleaños no tiene perdón............lo que se auguraba como una celebración por todo lo alto se convirtió en algo privado, tanto que hasta vallaron la playa donde reunió a la realeza para que ningún curioso los pudiese ojear.......los invitados medio escondidos en los coches haciendo entrada en la residencia real.....los únicos que se mostraron ante la prensa con sus mejores galas curiosamente fueron Felipe VI y Letizia, que gustan de esconder a sus hijas..........

Otra cosa sin lógica es hacer públicas unas fotografías oficiales del Rey celebrando su 50 cumpleaños junto a sus dos perros, ni rastro de su familia...........perro por aquí, perro por allá, pero ni rastro de la Reina y las tres princesas.............hasta pasados meses que de sopetón se les da por publicar unos retratos de Máxima y sus hijas realizados cuando el cumpleaños del Rey..........vaya tontería..........y ahora nos salen con esta foto familiar, también fechada en abril pasado para felicitarnos la Navidad........horror de foto, con la heredera que parece el cochero de palacio, Alexia con ese ademán de niña repipi y la pobre Alexia ataviada de como de mercadillo.............los Reyes de gala y las hijas mal peinadas y vestidas que parece que van con ropas prestadas.........
fb_img_1514197005395-jpg.626933
 
El discurso de WA



Esa pose con las piernas abiertas durante todo el discurso, tieso como una vara....por momentos se nota que se siente molesto, como obligado a permanecer en esa pose cuando lo que le apetece es pasearse por su alfombra.........poco natural y esa risa forzada del final del discurso es un rotundo no..........cuando se sienta en el sillón parece más natural y cómodo que en esta ocasión.........
 
horror de foto, con la heredera que parece el cochero de palacio, Alexia con ese ademán de niña repipi y la pobre Alexia ataviada de como de mercadillo.............los Reyes de gala y las hijas mal peinadas y vestidas que parece que van con ropas prestadas.........

Pues no lo diría con esas palabras...lo siento muy fuerte...pero sí te doy la razón en cuanto a que se las ha visto mucho mejor vestidas en otras ocasiones. Lo que siento que sucede es, que desde que ellas eligen su ropa, no van tan bien vestidas como cuando su madre les elegía los atuendos. Pero seguramente ella quiere otorgarles cierta independencia para que vayan aprendiendo y experimentando por su cuenta para cuando sean mayores adquiera cada una su estilo. Feliz Año Nuevo Haakon!!
 
me llama la atención que dediquemos 100 paginas a criticar la felicitación navideña de la ansiada familia real española

que si no tiene adornos navideños (a mi me parece estupendo y lo aplaudo) que si se podían haber currado más las foto etc etc

y ahora llega a maxima Y COPIA A LETIZIA jajajajajajajaja me partooooooooooo esque es buenisimo....
coge una foto de la celebración del cumpleaños de william y la pone como tarjeta navideña

como es maxima, nadie tiene NARICES a criticarselo, donde estan todas estas cotillas para criticar esta foto???

NINGUNA...

la mayor van muy mal vestida, con lo joven que es la visten como una señora de 45 años.... esta fea de narices y es una pena por que arreglandola un poco ganaria tan niña ya maquillandola???? no pueden esperar unos años más??? con 14 o 15 años que tendrá no le hace falta maquillarse...
la mediana va fatal vestida va horrible, tambien es necesario maquillarla??? con lo joven que es no le hace falta..

la pequeña con ese vestido horrible, parece que va de carnaval no pega con nada...

DESASTRE LA FOTO
 
Esa pose con las piernas abiertas durante todo el discurso, tieso como una vara....por momentos se nota que se siente molesto, como obligado a permanecer en esa pose cuando lo que le apetece es pasearse por su alfombra.........poco natural y esa risa forzada del final del discurso es un rotundo no..........cuando se sienta en el sillón parece más natural y cómodo que en esta ocasión.........
En ésto te doy la razón. No había visto el discurso, por tu comentario lo vi. Tieso como una vara, incómodo, tragando saliva a cada rato y con una sonrisa forzada al final.
Me gustó el entorno pero en anteriores ocasiones estuvo más natural. Lo vi raro, hasta más flaco. No sé si serán arreglos de las cámaras porque capaz que ahora reaparece con la misma barriga que lucía hace un mes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back