DIRECTO: Embrollos en la cena de Nochebuena.

He pasado como una gripe, así que no ha sido sutil xD fiebre, dolor de cabeza, malestar...
Ahora ya me ha pasado la fiebre pero sigo dando positivo y he preferido quedarme y ver a la familia en nochevieja.
Entonces creo que tengo un catarro
Gracias y recupérate ❤️
 
Bueno a falta de drama propio bueno es el ajeno.
En mi patio de luces por lo que veo en las ventanas quedamos 4 familias: unos que son chinos (no sé si celebran la navidad), la pareja de al lado que siempre se está discutiendo y una familia con dos hijos adolescentes/veintipocos, un chico y una chica, y el chico es insoportable (él tiene que tener más de 18 porque algún día me ha despertado borracho volviendo de fiesta). Y yo claro,
Ahora mismo ya escucho el niñato quejarse. Veremos como avanza. La pareja de momento tranquila, quizás no celebren la cena aquí y se estén preparando.
 
Yo vivo sola y para no estar comiéndome los mocos me he venido a pasar un par de días a casa de mi madre. Un ambientazo, vive amargada perdida y me está creando una ansiedad que lo único que me apetece es volverme a mi casa, tumbarme en el sofá con mi mantita y ver una película.

Feliz Navidad primxs 🎄
 
Puedo aportar poco al hilo.
Niño milagrosamente dormido esperando a Papá Noel y nosotros perezosos para cenar. Aquí todo tranquilo.
Voy a mirar lo que ponen en la tele o las opciones de las plataformas, quiero ver algo que me deje zen, 0 dramas ni intriga, si es con risas pues mejor.
 
Estas navidades he tenido suerte. Ha venido la mujer de mi primo y se lo está llevando todo ella. Esa mujer es una santa, la pobre solo pone sonrisa incómoda.

Tengo al lolaino emborrachando-conteniendo a mi primo. Ya os avisaré como sigue la noche, pero mi primo tiene muuuuy mala leche y ya está apunto de saltar. No tengo claro si llegaremos a los postres 🤣🤣🤣
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
595
Back