Dimite Cristina Cifuentes, relevo en la Comunidad de Madrid

Supongo que quien pasa información a medios tiene que ser alguien apartado ahora del PP o sin "poltrona", pero con mucho poder anterior.
A los que actualmente ocupan cargos no les interesa que el partido quede tan remal y menos en Madrid.
Creo que los partidos políticos competidores no tenían esa información en sus manos. De haberla tenido, quizás, no hubiese salido a la luz nunca o no de la misma forma (porque les pueden sacar otras cosas también, ojito)
A mi me parece más tema vendetta, al estilo mafia calabresa, y no un estilo garganta profunda largando sobre "cremaGate"
Y, supongo, a la afectada ya la tendrían amenazada hace meses
Que es un suponer mio, oyes


De acuerdo en que los partidos políticos competidores no tenían la información, y tampoco la hubieran sacado a la luz de haberla tenido, es más, lo hubieran ocultado por temor a que eso provocase su dimisión... porque no era ese el tema que perseguían para hacerla dimitir, era el máster.
Puede ser también que algún besugo iluminado del PSOE tuviera la información y por su cuenta haya dado su exclusiva a Inda, sin pararse a meditar las consecuencias que podría ocasionar la dimisión de Cifuentes por esta causa.
Al principio pensé que podría ser posible, pero viendo el rebote y el cabreo que han pillado tanto PSOE como PODEMOS por la dimisión porque han visto frustrada su moción de censura, ya lo descarto.
Pero no creo que si es de fuego amigo venga como consecuencia de ajuste de cuentas, o de represalia...viene por temor a que la izquierda -incluída la radical- se haga con Madrid y era una posibilidad cierta por la negativa de Cifuentes a dimitir.
 
Lo que no entiendo es porque se tapa el tema de la universidad en este asunto :(
El gran escándalo colateral es como funciona la universidad en españa
Para cuando una auditoria en las universidades?
que negocio se llevan con tema masters del universo?
Que endogamia se llevan con el profesorado?
 
De acuerdo en que los partidos políticos competidores no tenían la información, y tampoco la hubieran sacado a la luz de haberla tenido, es más, lo hubieran ocultado por temor a que eso provocase su dimisión... porque no era ese el tema que perseguían para hacerla dimitir, era el máster.
Puede ser también que algún besugo iluminado del PSOE tuviera la información y por su cuenta haya dado su exclusiva a Inda, sin pararse a meditar las consecuencias que podría ocasionar la dimisión de Cifuentes por esta causa.
Al principio pensé que podría ser posible, pero viendo el rebote y el cabreo que han pillado tanto PSOE como PODEMOS por la dimisión porque han visto frustrada su moción de censura, ya lo descarto.
Pero no creo que si es de fuego amigo venga como consecuencia de ajuste de cuentas, o de represalia...viene por temor a que la izquierda -incluída la radical- se haga con Madrid y era una posibilidad cierta por la negativa de Cifuentes a dimitir.
Efectivamente, a algunos se les fastidio la moción de censura.
Aquí, creo yo, nadie da puntada sin hilo... y antes de enviar algo importante a los medios pasa por el visto bueno de asesores y cargos relevantes que valoran los pros y contras.
Lo del master, creo, en mi opinión, lo pasaron a los medios los mismos que los del video cremas
Otros aprovecharon para moción censura (es lo suyo, aunque también tenían lo mismo en casa....)
Entretanto, la sra. Cifuentes debe haber estado al tanto de todo lo que le publicarían en prensa, of course
Al final ha perdido la batalla. Hace semanas que era, en mi opinión, "un cadaver político"
No entiendo que no se hable del gran escándalo: las universidades españolas haciendo negocios "MASTERS"
No entiendo que el PP no mueva sus peones para intentar parar una caida por el precipicio de todo su partido, pero, claro, es que debe haber más presiones y mafias.
Esa es la pelicula de terror que veo yo, vaya :(
Ayns, menudo panorama
 
Efectivamente, a algunos se les fastidio la moción de censura.
Aquí, creo yo, nadie da puntada sin hilo... y antes de enviar algo importante a los medios pasa por el visto bueno de asesores y cargos relevantes que valoran los pros y contras.
Lo del master, creo, en mi opinión, lo pasaron a los medios los mismos que los del video cremas
Otros aprovecharon para moción censura (es lo suyo, aunque también tenían lo mismo en casa....)
Entretanto, la sra. Cifuentes debe haber estado al tanto de todo lo que le publicarían en prensa, of course
Al final ha perdido la batalla. Hace semanas que era, en mi opinión, "un cadaver político"
No entiendo que no se hable del gran escándalo: las universidades españolas haciendo negocios "MASTERS"
No entiendo que el PP no mueva sus peones para intentar parar una caida por el precipicio de todo su partido, pero, claro, es que debe haber más presiones y mafias.
Esa es la pelicula de terror que veo yo, vaya :(
Ayns, menudo panorama

Lo de hacer negocios con los Masters es una forma de financiación que tienen, la Universidad tiene plena autonomía financiera. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que eso tenía que estar sometido a un control de fiscalización igual que el de los partidos políticos.
 
Lo de hacer negocios con los Masters es una forma de financiación que tienen, la Universidad tiene plena autonomía financiera. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que eso tenía que estar sometido a un control de fiscalización igual que el de los partidos políticos.
Entonces ya sabes que algunas universidades tienen GRANDES problemas de financiación, y que las arcas públicas tienen que pagar y rellenar grandes agujeros.
Entretanto, otros rellenan sus bolsillos jugando con la formación de nuestros hijos
A mi, este tema, me indigna :(
Ojo, que conozco profes de universidad muy profesionales y que no tiene nada que ver la velocidad con el tocino
Pero un poquito de control financiero y menos "trapicheo" con las titulaciones, por dios !!!
 
Creo que tienes razón @analistass, que es más un tema de venganza, que de lucha de poder.
Responderá Cristina desde el limbo donde la van a confinar? espero que sí, deseo que saque la artillería.
No parece mujer como Rita Barberá, de irse a morir a un rincón. Esta es más cínica y más altiva y seguro que muere matando
Pues no se, mi personal opinión es que hay "zombies politicos". Es algo así como que están fuera de lugar y no saben por donde moverse, van como "vaca sin cencerro".
Ya nadie quiere foto con ellos, pierden muchos privilegios, asesores... Les queda dar caña en alguna TV, pero con lo que le ha caido a Cifuentes, pos no creo, la verdad.
Ya no son nada.
Creo que, tristemente, tiene más fuerza un expresidiario en este pais en la opinión pública. Hasta puede escribir un libro y quedar como un martir o santa teresa :(
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
459
Back