Dimite Cristina Cifuentes, relevo en la Comunidad de Madrid

No creo que ponerse a ese nivel de suciedad sea lo más adecuado si quieres dar imagen de rectitud. Me refiero al PP... Cristina ya sabíamos que cojeaba bastante, y su antecesora más aún. En todo caso, hemos presenciado una vendetta en el mejor estilo mafioso.

Y lo del máster está muy, pero que muy claro. Nunca lo hizo. Las firmas se falsificaron... la funcionaria está expedientada. Ella ha reconocido que no lo obtuvo de manera lícita y por tanto renunció a él. La justicia que diga lo que toque, pero políticamente estaba muerta desde que el escándalo salió a la luz. Eso fue lo que no quiso aceptar y lo que ha hecho que la que cosa cada vez se embarrara más y más... pero, vamos, ellos se lo guisan y se lo comen. No me fío en absoluto de gentes que usan la enfermedad de una persona para obtener sus fines políticos. Y aclaro una cosa: Cifuentes no es santo de mi devoción... pero los que se la han cargado dan miedito del bueno.
Alguien dijo: "Los políticos son capaces de comerse sus propios excrementos con tal de seguir al mando".

Si esta señora es cleptómana....repito...SI LO ES..(aquí el Si es condicional)...cuando la pillaron in fraganti con las cremas debería haberse retirado de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Parece que esas personas suelen reincidir.
 
Una tontada,pero sería interesante que los ciudadanos les pudiesen rebajar los sueldos a la cuarta parte y quitarles las prebendas, se vería cuantos quedaban en su vocación de servir al interés general.
Vaya tropa que nos ha tocao.
 
Creo que tienes razón @analistass, que es más un tema de venganza, que de lucha de poder.
Responderá Cristina desde el limbo donde la van a confinar? espero que sí, deseo que saque la artillería.
No parece mujer como Rita Barberá, de irse a morir a un rincón. Esta es más cínica y más altiva y seguro que muere matando
No sé yo, tantas veces hemos pensado que fulano iba a tirar de la manta y luego... nada.
Yo creo que la mayoría tienen tantos trapicheos detrás que no pueden hacerlo.
Algo así como "si cantas saco tal video, o tal factura, o tal conversación" y así sucesivamente de unos a otros.
Un asco todo :vomit:
 
ay mi cristina, cristinita, que te han pillado mangando cremas baratas en el eroski... por Dios, cristi, que dicen que hay más videos tuyos robando a lo wynona ryder. Quemala es la gente, que encima han guardado las imágenes ¡¡¡¡¡7 años!!!. Que Desconsideración.
 
img_djuarez_20180425-093027_imagenes_lv_otras_fuentes_olay-kYbC-U442983392931ioH-992x558@LaVanguardia-Web.JPG

Olay Regenerist crema anti-edad intensiva 3 áreas (Olay.es)
REDACCIÓN
Actualizado a 25-04-2018 19:16
Si Cristina Cifuentes no tenía suficiente con la polémica suscitada con su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, ahora se le ha abierto otro frente: OK Diario asegura que en mayo de 2011 habría robado dos frascos de crema antiedad de un supermercado. El diario digital añade un vídeo del momento en el que la cazaron con el botín en el bolso y tuvo que acabar pagándolo.

Por aquel entonces la ahora presidenta de la Comunidad de Madrid era vicepresidenta de la Mesa en la Asamblea madrileña. Tras una reunión se dirigió a un Eroski cercano en Vallecas y sustrajo las codiciadas cremas antiedad.

Cristina Cifuentes
El “botín” tenía en 2011 un valor de 44 euros

Se trataban de dos frascos de la marca Olay Regenerist que hoy en día se venden por 25 o 30 euros en diferentes establecimientos.En 2011, según asegura Ok Diario, la unidad se vendía a 22 euros, por lo que el supuesto robo de Cifuentes estaría valorado en 44 euros y sería un delito leve de hurto.

Según la descripción en la web de Olay, las cremas regenerist antiedad intensiva 3 áreas, la que supuestamente sustrajo Cifuentes, ofrece a sus usuarios hidratación superior para el contorno de ojos, óvalo facial y cuello. “Está específicamente diseñada para actuar rápida y dar a la piel un aspecto radicalmente más joven”, detallan.
 
Back