Diego Matamoros. La novela.

En 2015 se publicaron rumores de infidelidades de Ramos y aquí le preguntaban por ellos a Pilar Rubio, embarazada del segundo niño.
Por supuesto ella lo negaba todo.
http://www.elmundo.es/loc/2015/10/08/56163f4eca4741fc468b45ea.html

Pero en los comentarios de los lectores uno dejó esto:
Elmundomundano
09/10/2015 18:26 horas
Yo sé que SÍ es verdad, pues conozco a la susodicha amante (al menos, una de ellas, porque puede que haya más). Pena que tenga un mínimo de integridad, porque podría ganarme una buena pasta con la exclusiva...
este no habia estado liado con la cruasan?
 
¿Y cuándo ella mandó la radiografía a la Isla donde Diego estaba concursando, ahí estaba bien hablar de ella y de su hija? Pregunto. Es un asunto tan tan raro
yo tengo curiosidad por escuchar la version de ella, a ver como explica eso de la ecografia pero al haber demandado no creo que hable ni ella ni nadie en nombre de ella porque si no atpc las demandas
 
Según KH, Tanit le ha puesto dos demandas al Seta y le reclama mucho dinero, alega intromisión al honor de ella y de la niña por la exclusiva en la revista, etc

Ya puede ir ahorrando el Seta para abogados, lo veo vendiendo su alma en GHVip y si puede entrar con Makoko mejor para ambos en sus cachés...
Pues me alegro, porque esta familia por la pasta, hacen el pino puente. Todo les vale.
 
yo tengo curiosidad por escuchar la version de ella, a ver como explica eso de la ecografia pero al haber demandado no creo que hable ni ella ni nadie en nombre de ella porque si no atpc las demandas
Es que estamos mezclando, cuando mandó ella la eco a la isla, tal vez, pensaba que era hija de él, o como estaban juntos creyó que era el padre el seta. ¿que le mande la eco? pues normal.
Que luego descubrió, o no creía, o no estaba segura de quién era el padre. Pues vale, pero ella no ha salido en los medios para nada, sólo cuando estuvo el otro en la isla.
Ahora, viendo como ha visto a la familia matamoros:
A la niña no le puso esos apellidos.
El seta no le pasaba manutención, tampoco ella se la debió pedir. Cuatro pañales, y ya está.
Toda la familia matatoril, sabía que no era hija del seta. Incluso el abuelo decía que no era abuelo.
Y por otro lado.
Yo veo normal que Tanit ponga un límite, porque estos no tienen fin. Todo les parece bien, todo vale en televisión.
Mas que nada por la cría, que es una menor, y cuando les interesa bien que protegen a los menores.
Cuando un juez les ha parado los pies, por algo será.
 
pero que yo me entere, ¿no se supone que esta chica le hizo creer que era su hija? no se es muy duro, aunque no sea su padre biológico quiere a esa niña como si fuera suya y no es justo que se la quiten,
 
¿Y cuándo ella mandó la radiografía a la Isla donde Diego estaba concursando, ahí estaba bien hablar de ella y de su hija? Pregunto. Es un asunto tan tan raro

mejor que le haya puesto ella las demandas...
así puede reclamar que quien primero comerció con el honor de la niña fue su progenitora, quien de forma publica y notoria y en un programa de difusión nacional reconoció la paternidad del nasciturus a favor de Diego Matamoros, unido al hecho cierto que durante un tiempo le hizo creer que era padre biológico, siendo la inscripción un error por su parte.

y la única razón por la que los Matamoros no quieren saber nada es porque el auténtico padre debe ser un hombre bien acomodado que le proporciona chalet, coches de alta gama y una vida de lujo.
 
Si no voy equivocada ,Diego accedió al teléfono móvil de Tanit, y eso es violación de la correspondencia o algo así.Aunque sólo fuera para ver los números de teléfono.Eso está prohibido hasta entre parejas, si no hay consentimiento, mucho mas grave si ni eran ya pareja, ni ella consintió.Luego él anotó el o los teléfonos y su padre los confrontó con los de los deportistas..Pero como dice que vió mensajes subidos de tono, eso es que, además, los leyó.Muy mal.
 
Tanit será lo que sea, una chica liberal,promiscua, o libertina (sin ánimo peyorativo), pero ella no vende su vida en ninguna cadena de televisión y no nos tiene que dar cuentas a nosotros de lo que hace.Se lo tiene que dar al juez ,si presenta o recibe demandas.
 
Tanit será lo que sea, una chica liberal,promiscua, o libertina (sin ánimo peyorativo), pero ella no vende su vida en ninguna cadena de televisión y no nos tiene que dar cuentas a nosotros de lo que hace.Se lo tiene que dar al juez ,si presenta o recibe demandas.

desde el momento que entra en un programa de televisión hablando de su hija y reconociendo la paternidad de Diego... es vender tu intimidad...
¿qué mayor intimidad que difundir una ecografía y enviársela al papá????
y que no alegue ingenuidad, que debe frisar los cuarenta años...

hay que reconocerle que debe tener una agenda de contactos que ya la quisieran las tontainas maria josé ruiz y Alba Carrillo... dos bragueteras fracasadas.... qué aprendan de la maestra como se hacen las cosas.
 
desde el momento que entra en un programa de televisión hablando de su hija y reconociendo la paternidad de Diego... es vender tu intimidad...
¿qué mayor intimidad que difundir una ecografía y enviársela al papá????
y que no alegue ingenuidad, que debe frisar los cuarenta años...

hay que reconocerle que debe tener una agenda de contactos que ya la quisieran las tontainas maria josé ruiz y Alba Carrillo... dos bragueteras fracasadas.... qué aprendan de la maestra como se hacen las cosas.
No sabemos cómo consigue Telecinco las colaboraciones de amigos y familiares de los concursantes en realities....porque recuerdo que querían sí o sí que el Miguel de BE colaborara, mientras él estaba acostándose con otra.No consiguieron mas que una carta , seguramente ni escrita por él.Dieguito está viviendo de vender sus intimidades , como casi toda su familia,y muy bien por cierto, y no sé cómo consiguieron que apareciera el tema de la ecografía en el reality.
Efectivamente, Tanit no es una ingenua jovencita, creo que tiene 36 años, y posiblemente quería tener un hijo.Unas se hacen inseminación artificial (o lo dicen o lo hacen creer ) y otras acuden a métodos más tradicionales.(y divertidos )y baratos.Pero con su comportamiento desde el nacimiento ya ha dejado claro que Diego no era el padre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back