Dictadura Constitucional, seis meses de Estado de Alarma

Su atendemos al MOMO es decir al exceso de mortandad con respecto al año pasada, en la UE las estadísticas de mortandad don públicas, hay muchos más muertos extras de los recuentos oficiales. Pero muchos más porque si saturas el sistema sanitario se muere más por otras cosas
Bueno todos los años se satura por la gripe, hay videos del 2020, con la sturación de gripe en hospitales, quizás en España se llevo todo mal, porque los ambulatorios pasaron a dar asistencia telefonica en lugar de presencial.
 
Ojalá sea cierto que se corten subvenciones y pagas!!!!!!!!!! Es lo más injusto del mundo, dar y dar y dar. O es que nadie se da cuenta que para dar a otros nos sangran?

Hay que dar trabajo. Si cobras correspondes. Los montes están hechos una lástima, sólo hay maleza por todos los lados, es un buen lugar para desempeñar el puesto de trabajo y tener un país limpio. Es un ejemplo.

AH!!!!!!!! Que solo quieren cobrar, pues vale. ENTONCES COBREMOS TODOS POR NO HACER NADA.
Bueno, no soy una experta en la agenda 2030, en un principio, se persigue eso dar una paguita, pero te hacen dependientes de las políticas del estado y acatar unas normas, que van a imposibilitar seguramente tener una familia y otra serie de restricciones, me recuerda esto que escribo un poco a un mundo feliz

Lo de ser feliz sin tener nada si es un slogan de la agenda 2030
 
Bueno todos los años se satura por la gripe, hay videos del 2020, con la sturación de gripe en hospitales, quizás en España se llevo todo mal, porque los ambulatorios pasaron a dar asistencia telefonica en lugar de presencial.
 
Bueno, no soy una experta en la agenda 2030, en un principio, se persigue eso dar una paguita, pero te hacen dependientes de las políticas del estado y acatar unas normas, que van a imposibilitar seguramente tener una familia y otra serie de restricciones, me recuerda esto que escribo un poco a un mundo feliz
Y tú crees que moño es experto?

Eso ha sido poner al zorro a cuidar el gallinero. En la agenda 2030 y ahora en el congreso. Y España impasible.
 
Bueno todos los años se satura por la gripe, hay videos del 2020, con la sturación de gripe en hospitales, quizás en España se llevo todo mal, porque los ambulatorios pasaron a dar asistencia telefonica en lugar de presencial.
No. Lo que satura la gripe son las urgencias. Te digo que la gripe no satura ni ingresos en planta ni UCI .
 
Bueno, no soy una experta en la agenda 2030, en un principio, se persigue eso dar una paguita, pero te hacen dependientes de las políticas del estado y acatar unas normas, que van a imposibilitar seguramente tener una familia y otra serie de restricciones, me recuerda esto que escribo un poco a un mundo feliz

Lo de ser feliz sin tener nada si es un slogan de la agenda 2030
"Todo para el pueblo, sin el pueblo" . Despotismo Ilustrado traído nuevamente al siglo XXI.
 
Y tú crees que moño es experto?

Eso ha sido poner al zorro a cuidar el gallinero. En la agenda 2030 y ahora en el congreso. Y España impasible.
No lo sé, sospecho que no. Al final será como esos asesores que ponen en las puertas giratorias. Imagino que va una vez al mes a una reunión firma todo lo que tiene que firmar y se va para casa.
 
Mira que me gusta leer estas cosas pero todo tiene su límite .

Y mira que leí por encima porque Ayer tuve que llevar a mi hija corriendo para que pasara está fiesta con sus hermanas mayores. Como va a p3 no pasa nada porque no pueda ir a clase hoy y el lunes. Porque claro... No puede salir de Badalona a Barcelona desde el jueves a la 6 a lunes a las 6.
No pasa nada mujer, si estas cosas pasan.
 
No. Lo que satura la gripe son las urgencias. Te digo que la gripe no satura ni ingresos en planta ni UCI .
mmmm... no sé, como va lo de las UCI, sé que se ven por pasillos y que todos los años anuncian un colapso

Si que veo que hay gente que ingresa a la UCI, por gripe, pero ahora no puedo seguir mas, ni investigando, ni el foro, hasta luego.
 
Última edición:
La impasibilidad del pueblo español es pasmante también, cierto. Pero tranquilos, antes de fin de año atacarán los ahorros de los bancos y entonces a ver qué pasa. Sólo reaccionamos cuando nos tocan el dinero. Los pisos y casas ya han sido tomados. Ahora a por el dinero, es lo más goloso y ya lo dijo allá por 2014 el inmombrable segundo: el dinero de los bancos lo tiene que manejar el gobierno.
Me estas "acoquinando"
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
714
Back