diccionario cotilla

Cierro la puerta al salir.

Sé que me van a llover aspas pero…

Season 4 Episode 3 GIF by Friends

No entiendo nada...
 
supongo que las primas están diciendo frases propias de este foro, jeje. lo de llover aspas, si lo dijeras en otros círculos donde no conocieran la jerga, se quedarían muy locos. 😛

otra que me mola: "este hilo está dando un giro de 180º". 📐

Ver el archivo adjunto 3562950
Es verdad, bicheo tantos hilos que ni miré el título de éste para ponerme en contexto y pensé que había pasado algo que había hecho que "pasaran la escoba", otra frase cotilla cuando hay jaleo en un hilo y las moderadoras borran comentarios.
 
El hilo de Alain fue grandioso, algunas primas aún tienen fotos en su perfil de ese tema y cada vez que las veo se me escapa una sonrisa por lo bien que nos lo pasamos. Es más, ese hilo da para un diccionario propio. La jerga de los estafadores del amor: Me tiro por los cortaos. Te tomaré como a un huevo. Entiendes? Entiendes? Lo entiendes mi amor? Me quiere enseñar el tigretón. La Neosurf falsas. Y la mejor de todas, preguntarle 20 veces al día si se había duchado. Sería un estafador sí, pero mu limpio.
 
Me meisima, y la queso, KHE, perdona que te crees Madonna?, o sea what, urge retirada,raya de canela
Una verdadera cotilla de expresa así
 
El hilo de Alain fue grandioso, algunas primas aún tienen fotos en su perfil de ese tema y cada vez que las veo se me escapa una sonrisa por lo bien que nos lo pasamos. Es más, ese hilo da para un diccionario propio. La jerga de los estafadores del amor: Me tiro por los cortaos. Te tomaré como a un huevo. Entiendes? Entiendes? Lo entiendes mi amor? Me quiere enseñar el tigretón. La Neosurf falsas. Y la mejor de todas, preguntarle 20 veces al día si se había duchado. Sería un estafador sí, pero mu limpio.
A ver si lo busco y lo leo aunque esos son mejores en directo, pero seguro que me echo unas risas...
 
Back