diccionario cotilla

una que aprendí aquí antes que en ningún sitio!

baño polaco
y no, esta vez no voy a decir lo que significa. 😅
 
Lo de “tirarse por los cortaos” viene del ya mítico hilo de los estafadores del amor, fue una de las grandes frases que le dijo la prima @LunaH a su amado Alain. De ese hilo salieron algunas otras frases para la posteridad, como la de “te tomaré como a un huevo” (en este caso, Alain prometiéndole amor eterno a Luna).

Uno de los mejores hilos de la historia de este foro, al menos desde que yo estoy registrada.

No recuerdo que prima usaba la expresión: “¡Virgen de la teta al hombro!” y “¡Virgen del Motocross!” que no llegó a formar parte del diccionario cotilla, pero sí del mío.
 
Uno de los mejores hilos de la historia de este foro, al menos desde que yo estoy registrada.

No recuerdo que prima usaba la expresión: “¡Virgen de la teta al hombro!” y “¡Virgen del Motocross!” que no llegó a formar parte del diccionario cotilla, pero sí del mío.
Lo que nos reímos en este foro no está pagado, ya no he vuelto a entrar porque lo de Alain fue demasiado mítico para ser superado 😍
 
lo estoy leyendo poco a poco a ratos, casi muero con lo de "esas mujeres malas que te quieren sólo por tu físico". 😅 y sólo voy por la página 30 o así!
Es buenísimo, las que estábamos en linea en directo yo creo que no dábamos a basto a leer. Es de lo mejor que ha pasado en este nuestro foro.
 
Es buenísimo, las que estábamos en linea en directo yo creo que no dábamos a basto a leer. Es de lo mejor que ha pasado en este nuestro foro.
A leer, a tratar de ayudar a la prima Luna buscándole fotos…los dedos nos iban a mil. 🤣
Las primas cuando comenzaron a poner las fotos sobre el tema en sus nicks ya fue el desparrame 🤣🤣 y siempre se mantuvo el buen rollismo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
385
Back